Capítulo 23: Regreso a Clarksville pt 4

354 33 0
                                    

Maraton 4/4 

Reproducir: New West- Those Eyes (Reproducir cuando encuentren esto 👉🏻 〰️〰️〰️)

Reproducir: New West- Those Eyes (Reproducir cuando encuentren esto 👉🏻 〰️〰️〰️)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No POV
Hacienda

Candice observó todo el ambiente, le parecía diferente ya que en New York las fiestas eran a otro nivel. Ella no creía que estaba mal, pero a esa fiesta le faltaba un poco más de diversión.

Varios chicos se le habían acercado para invitarla a bailar, la pelinegra no sabía a cuántos ya había rechazado. Ella se encontraba junto a Olivia y pretendía seguir así. A criterio de Candice, Andrea parecía muy cómoda con una chica pelirroja, dado que desde hacía un buen rato no se había despegado de la chica.

—¿Quién es la chica con la que está Andrea? —le preguntó a Olivia.

Olivia miró hacia Andrea y vio que estaba con Emma, ambas estaban riendo. No pudo evitar recordar aquella vez, ella nunca lo admitió, pero sí sintió un poco de celos al saber que Andrea se había besado con Emma.

—Es una amiga, su nombre es Emma —respondió para luego volver a ver a Candice y notar su ceño fruncido—. No me digas, ¿acaso estás celosa?

—¿Celosa? Para nada, solo quiero saber porque no quiero que nos deje en evidencia —replicó Candice con tono serio. 

—Todos hagan un círculo, es hora de jugar —dijo un chico un poco pasado de tragos.

🌌

Andrea se sentó entre Candice y Olivia, el resto se sentaron en donde encontraron un espacio vacío. Ethan, Jane y Alexander estaban sentados al lado derecho de Olivia. En cambio, Rachel, Emma y Ágata se sentaron al lado izquierdo de Candice.

—Los juegos son los siguientes... —empezó a decir Andrea—. Verdad o reto, diez shots, prenda, cinco shots, siete minutos en el cielo y por último los labios secretos —Andrea sintió como Olivia se tensaba, sonrió por eso—. Pero esta vez es diferente, verdad o reto, solo lo haremos con retos.

—¿Cómo así? —preguntó un chico con tono confundido.

—Por ejemplo, para poder jugar alzaremos nuestra mano y escogeremos el reto para la persona —comentó Andrea con una sonrisa—. Para hacerlo más divertido, el participante se levantará y se colocará frente a la persona para que escoja el reto.

Los chicos empezaron a silbar. Por otro lado, Candice frunció el ceño al notar como una chica miraba con mucha lujuria a Andrea, ella quería preguntarle a Olivia, pero no podía por Andrea.

—¿Te sucede algo? —escuchó una voz suave, Candice observó a la chica pelirroja.

—No, bueno creo que sí—la pelinegra se detuvo unos segundos—. ¿Sabes quién es esa chica?

Noche Estrellada: La estrella más solitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora