Capítulo 4.

873 143 8
                                    

-N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-N. O.-

Foolish, Vegetta y Luzu caminaban por el pueblo buscando a algún otro de sus amigos, ayudarían a Foolish a conseguir materiales y de paso a conocer a los demás héroes de Isla Quesadilla.

Foolish.- Are you really sure about help me with this? You two don't have another things to do...?
(¿Estás realmente seguro de ayudarme con esto? ¿Ustedes dos no tienen otras cosas que hacer...?)

Luzu.- Don't worry Foolish, it's fine, it's not a big deal and I don't have anything important to do... About Vegetta, he needs some time out of his tower, it's been a long time since he went out on an adventure or something, so, It's a good chance for him to relax a bit.
(No te preocupes Foolish, está bien, no es gran cosa y no tengo nada importante que hacer... Sobre Vegetta, necesita un tiempo fuera de su torre, ha pasado mucho tiempo desde que salió en un aventura o algo así, entonces, es una buena oportunidad para que se relaje un poco.)

Foolish.- Oh... If that's the case, then it's okay... Thank you
(Oh... Si ese es el caso, entonces está bien... Gracias.)

Luzu.- It's nothing
(No es nada.)

La pequeña conversación termina ahí, Vegetta simplemente se había mantenido en silencio tratando de entender lo que estaban hablando, dándose por vencido en medio de la conversación al no ser capaz de escuchar algunas palabras y no saber el significado de otras.

Luzu.- Vegettita ¿Cómo vas con tu torre?
Vegetta.- Aún faltan algunas cosas por terminar, pero supongo que bien...
Luzu.- Sabes que si necesitas ayuda con algo puedes decírmelo ¿Verdad? No te sobre esfuerces
Vegetta.- Lo sé, gracias

Los tres continúan recorriendo el pueblo, entre pequeñas charlas de Luzu con ambos chicos, pues era el único que podía entender a los dos, y de vez en cuando les hacía de traductor para poder incluirlos a los dos en la conversación.

Los tres continúan recorriendo el pueblo, entre pequeñas charlas de Luzu con ambos chicos, pues era el único que podía entender a los dos, y de vez en cuando les hacía de traductor para poder incluirlos a los dos en la conversación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco después, se encontraron con un par de chicos, uno de cabellera negra, con un par de orejitas sobresaliendo de ésta, y a su lado un castaño con una banda roja.

Another Chance To Love / FooligettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora