Capítulo 5

163 20 2
                                    

-N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-N. O.-

Aquella tarde había sido bastante entretenida.
Para Foolish; quien había decidido viajar para tener nuevas experiencias, el estar ahí en aquél pueblo con aquellos chicos era una experiencia realmente agradable. Todos estaban siendo amables y pese a llevar tan poco tiempo en aquella isla, pensaba que quizá sería una buena idea quedarse durante un poco más de tiempo del que tenía previsto... Ya lo pensaría bien después, simplemente dejaría el tiempo pasar.
Por el momento, estaba pasándolo bien con aquellos chicos, y no podía esperar por conocerlos más y aprender aquel idioma que la mayoría de los habitantes (por no decir todos, al menos los que por ahora había conocido) en aquel lugar hablaban.

Pasaron unas cuantas horas más en aquel lugar buscando todo tipo de materiales, algunos más útiles que otros pero materiales a fin y al cabo. Foolish agradeció como por enésima vez a Vegetta cuando éste le entregó un montón de materiales (roca, carbón, y uno que otro diamante y minerales varios) y el de ojos amatista parecía indiferente al regalarlos así como si nada, Foolish pensó que quizá no le interesaba para nada el diamante, o que quizá tenía bastantes más en casa, de cualquier forma, y aunque él por el momento tampoco estaba demasiado interesado en conseguir aquella gema preciosa, no negaría que se sentía bien llevar algunos diamantes encima. De cualquier modo, lo que más le interesaba era la roca, su inspiración para construir estaba volviendo y sentía una gran necesidad por comenzar lo mas pronto posible con la creación de su hogar, y quizá algunas esculturas más que fuesen surgiendo.

Comenzaba a visualizar una gran construcción de un dragón, siendo inspirada (tan sólo un poco) por la torre de aquel pelinegro de ojos amatista que al parecer, y según Luzu, era un maniático de la construcción justo como él... Quizá en un futuro podrían hablar de esas cosas.

En fin, que Foolish había olvidado la última vez que se había divertido tanto como aquél día, y aunque estuvieron ahí por horas, en realidad se había sentido tan rápido que se sorprendió cuando Roier mencionó que era hora de prepararse para irse.

Foolish.- Woah, time passed so quickly...
(Woah, el tiempo pasó tan rápido...)
Luzu.- That's true... Well, it's time to go I guess
(Es cierto... Bueno, es hora de irse, supongo)

Sin más, el grupo partió de regreso cada uno a su propio hogar, separándose en alguna parte del camino Roier y Spreen, y quedando solos Luzu, Vegetta y Foolish.

Vegetta se despidió de ambos chicos (con un inglés ni tan malo ni tan bueno) y finalmente se separó de los últimos dos.

Luzu.- Well, Foolish, I have to go, but feel free to come with me whenever you need, I will come here tomorrow afternoon
(Bueno, Foolish, me tengo que ir, pero siéntete libre de venir conmigo cuando necesites, vendré aquí mañana por la tarde.)
Foolish.- Thank you very much, Luzu, and please let Roier, Spreen and Vegetta know that I'm really grateful to them too
(Muchas gracias Luzu, y por favor hazles saber a Roier, Spreen y Vegetta que yo también les estoy muy agradecido.)
Luzu.- Sure, but I know that they're also happy to help... Well, see you tomorrow, Foolish, have a nice night
(Claro, pero sé que ellos también estarán felices de ayudar... Bueno, hasta mañana, Foolish, que tengas una buena noche. )
Foolish.- You too, goodbye!
(¡Tú también, adiós!)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Another Chance To Love / FooligettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora