La noticia

75.8K 1.5K 128
                                    

Me desperté a las 6:00 a.m. gracias a mi alarma, la apague y me volví a acomodar cerrando otra vez los ojos ya que aun tenia tiempo para ir a la escuela, al poco rato entro mi papá abriendo las cortinas dejando entrar toda la luz, aprete los ojos y me tape la cara con las cobijas.

—Hilary ya levántate, mi socio vendrá y tienes que desayunar con nosotros — había veces en las cuales odiaba que mi papá fuera el uno de los empresarios mas importantes del país, por estos desayunos "importantes" en los que tenia que estar presente, quiere que el corporativo sea mío ya que en dos semanas cumplo la mayoría de edad, me esta "preparando" se podría decir, lo se es ridículo.

—Pero tengo escuela—dije.

—Avise que faltarías.

—Pero papá...

—Sin peros señorita, en unos minutos María te traerá tu ropa—María es la que esta a cargo de los demás empleados que cuidan y limpian la casa, además de que mi papá tiene a Lucia su secretaria personal.

Muchas chicas de el colegio dicen que soy afortunada ya que tengo todo según ellas, pero no es cierto no tengo lo mas importante que es la atención de mi papá y a mi mamá la cual se divorcio de mi papá hace 10 años, a ella casi nunca la veo, se podría decir que en esos 10 años sola le he visto dos veces y solo fue para pedirme dinero.

—Bien, te veo abajo—dije y mi papá salió.

Me di una ducha rápida, me envolví en una toalla y al minuto tocaron la puerta—Señorita le traigo su ropa—dijo María y abrí la puerta.

—Pasa—dije y puso el paquete en mi cama—gracias.

Salió de el cuarto, quite la tapa del paquete y era un lindo vestido rojo, sonreí al verlo y lo saque, me maquille como hacía todos los días me peine con el cabello recogido y me puse el vestido. Baje a la planta principal, camine al recibidor donde mi papá ya estaba con su socio y otro chico, era el hijo de su socio, al cual ya había visto pero no habiamos sido presentados formalmente.

—Buenos días señor Hemmings—salude dándole la mano.

—Señorita Stone—respondió el rubio.

—Pueden pasar a la mesa—dijo Silvia, todos pasamos y nos sentamos.

—El es Luke, mi hijo—dijo el señor Hemmings.

—Un gusto Luke—dije dándole la mano lo más amable que podía.

—El gusto es mío—sonrió.

Los tres pasamos al comedor, nos sentamos, mi papá se quedo hablando con sus socio mientras Logan y yo solo estabamos sentados uno alado del otro.

—¿Sabes cual es el motivo de este desayuno?—gire un poco mi cabeza para preguntarle a Luke.

—Es mejor que no preguntes—dijo Luke.

—¿Por que?

Mi papá nos volteo a ver y se levanto—¿Quieres saber el motivo de esta reunión?—me pregunto mi papá.

Voltee a ver a Luke el cual estaba serio—Si, si quiero saber.

—Como ya sabemos en una semana cumples la mayoría de edad...

—En dos semanas, de echo—lo corregí.

—Como sea, el punto es que quiero que tanto Logan como tu se quedaren al mando del corporativo—hizo una pausa y miro a su socio—pero para eso tienen que casarse—me quede en shock ¿Cómo que casarme? Y con alguien que apenas habia conocido—esta tarde tenemos un entrevista que solicite para dar a conocer esta gran noticia.

Y esta es otra razón por la que odio que la empresa de mi papá sea "famosa", las odiosas entrevistas, desde que entre a la escuela ya no era obligada a estar en ellas.

—Papá, no crees que...

—Ya esta decidido Hilary, en tres meses te casas con Luke—dijo.

—Si ya lo decidiste asi, no hay mas que decir—me levante.

—Siéntate no hemos terminado de desayunar.

—No tengo hambre gracias, con permiso—me levante y salí a el patio trasero y me senté en el suelo, minutos despues sentí los pasos de alguien y gire mi cabeza para ver quien era.

—¿Que quieres?—pregunte de mala gana—si mi papá te mando es mejor que te vallas.

—No, no me mando nadie—se sentó junto a mi.

—¿Entonces a que vienes?—pregunte.

—Solo quiero que nos llevemos bien.

—¿Llevarnos bien? Luke nos vamos a casar, sin amor, sin conocernos, es simplemente ridiculo—dije mas tranquila.

—Tal vez tienes razón y créeme que tampoco me gusta la idea, sin embargo me gustaría conocerte ya que al rato es la entrevista—dijo y lo mire, pero en el momento en el que le iba a decir algo llego María.

—Señorita Hilary, joven Luke, el señor Stone los quiere ver en la sala.

—Gracias María—dije y fuimos a la sala, pero cuando llegamos el señor Hemmings ya no estaba.

—¿Listos para la entrevista?—pregunto mi papá.

—No, creí que sería más tarde, ademas no se que decir—dije—¿No se supone que todo lo que se dicen en esas entrevistas es planeado?

—No voy a discutir, solo dirán que son novios, que apenas estan haciendo publica la relación pero que estan perdidamente enamorados, lo de el compromiso será después.

—Pero eso es mentir—dije.

—Hilary...—dijo Luke pero lo interrumpí.

—No, es que esto no esta bien, se supone que cuando te comprometes con alguien es por amor, ademas no tiene sentido que nunca nos han visto juntos y ahora somos novios.

—Lastima hija, aquí te das cuenta que el matrimonio no siempre es por amor—dijo mi papá—y por lo otro no te preocupes, su relación fue secreta pero ya no pueden y quieren gritarlo a todo el mundo, asi que vamonos.



Esta es la no se que vez que lo vuelvo a subir y es que la historia la escribí hace mucho y siento que algunas cosas no tienen sentido así que por causas de que no tengo nada que hacer estaré re subiendo todos los capítulos mejorados, espero que si la vuelven a leer les guste mas que antes y si es la primera vez que la leen les guste, les amo...

MATRIMONIO POR CONTRATOWhere stories live. Discover now