Entrevista

36.1K 1.1K 75
                                    

    Llegamos al lugar donde iba a ser la entrevista, nos llevaron a los camerinos y después de unos retoques de maquillaje salimos y nos llevaron hasta el lugar para posicionarnos.
   
    Michelle la entrevistadora, solo preguntaba cosas sobre la empresa y otras cosas que me importaba poco escuchar, hasta que hizo la pregunta por la cual estábamos ahi.
   
    —¿Y no hay nada entre ustedes dos que nos quieran contar?—dijo mirando nuestras manos las cuales estaban entrelazadas, había estado tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando tomo mi mano.
   
    —Claro, bueno no lo habíamos dicho pero Hilary y yo estamos en una relación desde hace unos meses, no lo queríamos decir por que era sorpresa, pero no sera la única, vendrán mas sorpresas—dijo mirándome a los ojos—y no saben, estoy loco por ella.
   
    —¿Algo mas que decir Hilary?
   
    Yo solo quería decir que todo esto era una mentira pero sabia que eso me traería consecuencia y no solo a mi—Creo que Luke lo dijo todo, estamos locamente enamorados, pero no puedo esperar a darles la otra noticia, sorprenderá a todos—termine con una sonrisa falsa pero ¿Quién lo notaria?
   
    —Pues esperaremos ansiosos—dijo ella.
   
    El programa termino y nos fuimos a los camerinos—Lo siento chicos pero me tengo que ir, los dejo para que se conozcan mas—dijo mi papá y se fue.
   
    Decidimos que caminaríamos para hablar acerca de notros, el camino era un poco largo pero serviría de algo. Salimos de la televisora y caminamos unos cuantos pasos hasta que nos encontramos con dos chicas de no mas de 15 años las cuales se emocionaron al ver a Luke.
   
    —¿Eres Luke Hemmings?—pregunto una de ellas.
   
    —Sí, soy yo—dijo él.
   
    —¿Nos podemos tomar una foto contigo y con tu novia?—dijo la otra refiriéndose a mi.
   
    —Solo si ella quiere—dijo mirándome.
   
    —Claro—dije y nos tomamos la foto.
   
    —Gracias—las dos besaron su mejilla y se fueron felices.
   
    —Ahora resulta que mi "novio" es famoso—reí.
   
    —Se podría decir que si, aunque digamos que uso la "fama" de la empresa para cosas buenas, he salido bastante en la tele, entrevistas, ayudando a las personas que lo necesitan, estoy iniciando mi carrera de cantante así que he dado conciertos y lo que gano, lo dono a asociaciones—sonrió.
   
    —Veo que tu aprovechas la fama de la empresa y que tu haces algo para ayudar por a los demás—dije.
   
    —¿Tú no?
   
    —Digamos, que no tengo tiempo, ademas de que llego un tiempo que me mantuve lejos del ojo publico.
   
    —Para ayudar siempre hay tiempo y no es necesario ser famoso—me dijo y rodee los ojos.
   
    —Como sea, aunque quisiera, la escuela requiere de todo mi tiempo—dije y seguí caminando.
   
    Hubo un momento de silencio en el cual solo caminábamos, hasta que pasamos por una heladería que tenia muy buena pinta.
   
    —¿No quieres un helado?—pregunto.
   
    —Me da igual—dije.
   
    —Pues yo si quiero—dijo y se metió a la heladería, entre parándome junto a Luke el cual estaba pidiendo su helado—¿enserio no quieres?
   
    —Sí, aunque no es necesario que tu lo pagues, para la gente eres mi novio, pero tu y yo sabemos que no es así y yo puedo pagarme mis cosas—dije sacando mi cartera pero en ese momento me la quito y la guardo en su bolsillo—dame mi cartera.
   
    —No, no quiero que tu pagues, una cosa es una cosa y otra cosa es que soy caballeroso—dijo y sonreí—¿de que lo quieres?
   
    —Fresa—dije seria.
   
    Después de que nos dieron los helados y que el rubio pago nos sentamos en mesa cerca de una ventana que tenia una linda vista a la calle—Así que cantas—dije para romper el hielo.
   
    —Así es— dándole una cucharada a su helado.
   
    —¿Quieres venir a mi casa?—dije.
   
    —¿Vas a matarme para evitar el que nos casemos?—pregunto y solté una risa.
   
    —No es mala idea, pero no, quiero conocerte Luke y supongo que tu a mi y si lo hacemos aquí la gente que nos conozca sospechara que todo es falso.
   
    —Tienes razón—sonrió, no lo había notado pero realmente la sonrisa de Luke mataba a cualquiera.
   
    Nos terminamos nuestro helado y en la mayoría del camino nos pasamos en silencio, llegamos a la casa y mi papá estaba en la empresa igual el señor Hemmings , salimos a donde estaba la piscina y nos sentamos en la mesa del jardín.
   
    —¿Y que opinas de quedarte con el corporativo?—pregunte.
   
    —Pues no es mala idea—dijo.
   
    —Por lo menos a uno de los dos no le parece mala idea.
   
    —Veo que a ti no te gusta para nada la idea.
   
    —No es que no me guste, simplemente la empresa es de mi papá, yo quiero tener algo por mi cuenta, antes, realmente lo quería pero tal vez me molestaban tanto en la escuela diciendo que para que estaba ahi si ya tenia mi vida resuelta que ahora ya no es lo que quiero ¿me explico?—pregunte.
   
    —Si, era lo mismo que yo pensaba, sin embrago puedo hacer eso y más, tener una empresa no quiere decir que ocupe toda mi vida en ella, asi que esta bien—se acomodo en la silla—¿y que te gustaría hacer?
   
    —Me gustaría escribir un libro y después dirigir una película sobre el, algo así—sonreí.
   
    Después de un rato el ambiente entre Luke y yo había cambiado, era divertido hablar con el, pero a pesar de que ya no era un completo desconocido y que me agradaba no quería casarme con el, era obvio, yo siempre me quise casar por amor, no por obligación.
   
    —¿Y tu mamá?—pregunto.
   
    —Mi mamá—solté un suspiro—mi mamá dejo a mi papá hace 10 años y pues casi no la veo, solo me viene a ver cuando quiere o cuando necesita dinero, aunque eso era antes, ahora ya no la veo—dije—pero ya no me molesta, me da igual, ¿y la tuya?
   
    —Igual, solo que técnicamente ni mi papá ni yo le importamos, desde que se fue mi papá dice que no nos ha buscado entonces para mi no tengo mamá—suspiro.
   
    —Entonces estamos igual—mire en dirección a la alberca—¿Quiere nadar un rato?
   
    —Pero no traigo la ropa para hacerlo—dijo.
   
    —Yo traigo vestido y de ninguna manera pienso ir a cambiarme ¿Cuál es el problema?
   
    —¿Y si mejor te canto algo?—propuso.
   
    —Esta bien—sonreí—Vamos a ver que tal lo haces.
   
    La tarde se había pasado rápido, había disfrutado la platica y la canción que cantó, se llego la hora de que se fuera así que lo acompañe hasta la puerta.
   
    —¿Nos vemos mañana?—pregunto.
   
    —No lo se, tengo que ir a la escuela ya que hoy no fui—dije.
   
    —Bien, este es mi número—dijo y me dio un papelito.
   
    —Gracias Luke, sabes, me agradas, pero no quiero casarme contigo
   
    —Lo entiendo, tu también me agradas—tomo mi mano para besarla y se fue.
   
    Lo que quedo de el día paso rápido, no tenia nada que hacer así que me quede un rato mas afuera hasta que se hizo noche, entre a la casa y luego subí a mi cuarto, estaba viendo mi programa favorito cuando entro mi papá.
   
    —Hija ¿podemos hablar?—pregunto y apague la tele.
   
    —Sí, ¿sobre que?
   
    —Mañana dejaras la escuela y comenzaremos los preparativos de la boda, el día de tu cumpleaños Luke te dará el anillo de compromiso—dijo.
   
    —Realmente no estoy de acuerdo con nada pero lo haré por ti—dije sonriendo.
   
    —Gracias, sabia que lo entenderías, mañana Lucia te acompañara por tus papeles a la escuela y Luke pasara por ti ya que tienen entrevista con la revista teen magazine.
   
    —Si esta bien—dije sin ganas.
   
    La verdad nada estaba bien, yo no aceptaba ninguna de las ideas de mi papá, pero luego pensaba en que seria de mi si mi papá no me hubiera sabido sacar adelante, supongo que si me hubiera quedado con mi mamá mi vida seria completamente diferente y no de una buena manera.
 

MATRIMONIO POR CONTRATOOnde histórias criam vida. Descubra agora