Parte 4.

12.6K 700 415
                                    

"Lou, ¿cómo es que no nunca estás en casa más?", Preguntó Daisy, frunciendo el ceño.

Louis dio una pequeña sonrisa. "'No estas' o 'nunca', bebé" corrigió antes de contestar. "Y debido a que Harry va a tener un bebé. Y yo soy el padre del bebé. Así que tengo que cuidar de Harry en este momento."

Daisy frunció el ceño más profundo. "Y entonces, cuando nazca el bebé, ¿no tendrás que cuidar de Harry y puedes venir a jugar con nosotras?" Ella dijo, arrugando las cejas como si estuviera tratando de dar sentido a lo que acaba de decir.

Louis se rio en voz baja. "No, Dais. Cuando nazca el bebé, tengo que cuidar de Harry y del bebé. Pero todavía puedo venir a jugar con ustedes también a veces. ¿Verdad?"

Daisy suspiró. "Pero es que sólo cuidas de Harry y ya nunca estás en casa. Así que cuando tengas que cuidar de Harry y un bebé, te irás demasiado mucho. No vas a dejarnos, ¿verdad?"

Louis tragó y abrazó a Daisy fuerte. "Nunca las dejaré niñas. ¿Está bien? Ustedes son mis hermanas, y nunca me iré. Es que... tengo que hacer esto. Es mi responsabilidad." Besó a Daisy en su pequeña cabeza rubia. "Nunca voy a dejarlas, pero a veces me tengo que ir." Daisy asintió con tristeza, y Louis pasó una mano por la cara. "Voy a tratar de pasar más tiempo en casa, ¿bien?"

*

"Lou, absolutamente, ve." dijo Harry con una sonrisa, como si estuviera loco. "Puedo manejar unas horas solo. Probablemente debería pasar más tiempo con mis padres. Gem de volver a casa esta noche, de todos modos."

Louis vaciló. "¿Estás seguro?", presionó con una sensación de ansiedad creciente. Él y Harry habían estado juntos todos los días durante las pasadas casi ocho semanas entre la escuela y el trabajo.

"Lou," Harryrio. "Ve pasar tiempo con su familia. Lo digo en serio. Ve."

Louis tragó saliva y asintió con la cabeza, besando la frente de Harry. "Estoy de marcación rápida número Dos, ¿de acuerdo?" Harry asintió y Louis dejó la casa de Harry, acelerando hacia la suya.

*

Louis despertó accidentalmente a Harry cuando se metió en la cama del chico más joven. "¿Lou?" Preguntó Harry medio dormido.

"Acá, yo, lo siento", susurró inmediatamente. Y luego, porque estaba demasiado emocionado para importarle que eran casi las tres de la mañana, "¡He arreglado las cosas con mi mamá! Hablé con ella, y le dije acerca de nuestros planes y todo, y ella -me cree! ¡Ella no está enojada con nosotros nunca más!"

Harry sonrió adormilado. "Eso está muy bien, Lou" dijo, sabiendo lo mucho que le había molestado a Louis tener a su mamá enojada con él. "Estoy muy contento."

Louis asintió. "Y dijo que nos podemos mudar esta semana, así que puedes venir a mi casa y podemos quedarnos allí, también. Así que todavía puedo ver a las chicas y las chicas pueden vernos. Además, va a hacer que sea más fácil para mi madre ayudar, ya que ella es enfermera, y todo eso."

Harry asintió y suspiró feliz. "Sería bueno que dormir en la cama de otra persona."

*

El sábado fue el decimoctavo cumpleaños de Louis, y su mamá le organizó una fiesta (Louis sospechaba que cronometró su perdón a la perfección para que la fiesta fuera aún mejor, pero no dijo nada al respecto). La fiesta fue bastante grande, y un montón de gente de la escuela fue -incluyendo a Liam, Niall y Zayn -y en realidad fue muy divertido. Por mucho que Louis quería emborracharse, sin embargo, no lo hizo, simplemente porque Harry no podía. Juró (mentalmente) emborracharse en la primera oportunidad que tuviera con Harry -mientras alguien estuviera cuidando al bebé, obviamente. Le dieron toneladas de regalos, pero sobre todo, le dieron dinero, del cual estaba muy agradecido por -cualquier poco de dinero ayudado, de verdad. Harry tomó su rostro y lo besó apasionadamente, delante de todos, y Louis sonrió y lo abrazó tan fuerte como pudo sin sentir que si estuviera aplastando al bebé.

Thirty-nine Weeks (m-preg)Where stories live. Discover now