Parte 7. (FINAL)

13.7K 972 737
                                    


Soy una conchuda, lo sé. Pero acá está el final

Ámenlo.

~~~~~

Semana 36: huesos de su bebé podrían estar listos para el rock and roll, pero los suyos podrían tener un terrible dolor en este momento.

"Vete a la mierda, Braxton Hicks," Harry se quejaba mientras caminaba por la habitación como eso de las dos de la mañana de un martes. "Tengo que estar listo para la escuela en cuatro horas y tengo que caminar."

Louis rió adormilado. "Haz, Braxton Hicks fue el tipo que describió por primera vez las contracciones falsas. Él no las causa."

Harry hizo una pausa, y luego siguió caminando encogiendo los hombros. "Bueno, que se joda, de todos modos. Me duelen las piernas, y estoy cansado, y mi estúpido cuerpo está tratando de convencerme de que estoy entrando en trabajo de parto cuatro semanas antes de tiempo."

Louis se echó a reír, pero hizo un ruido simpático, y Harry se detuvo a su lado de la cama. "¿Por qué estás despierto, nene?", preguntó. "Sé que también estás cansado."

"Estoy agotado," Louis acordó a través de un bostezo. "Pero ella es mi bebé. Si estás despierto, yo estoy despierto."

Harry se inclinó para darle un beso.

~

Cuando Louis miró a las gradas de nuevo, Harry no estaba allí. Pidió un tiempo fuera (cosa que enfureció al Entrenador) y buscó frenéticamente desde su lugar en el campo. Justo cuando estaba a punto de empezar, en serio, a entrar en pánico, Harry subió las escaleras con una orden gigante de nachos, frotando su espalda mientras lo hacía. Louis soltó una carcajada de alivio, capturando la atención de Harry, quien lo saludó inconscientemente.

Semana 37: El médico puede verificar si hay signos de labor de parto, mientras que su bebé se prepara para el nacimiento, succionando, girando, y respirando en el vientre materno.

"¿Alguna pérdida de líquido?" La médica de Harry, la Dra. Yuen, preguntó.

La Dra. Yuen fue la médica más recomendada de Jay, pero eso era muy poco consuelo para Harry en ese momento.

"¿Por dónde tendría que perder líquido?" Harry estaba inexpresivo.

"Por el ano", la Dra. Yuen respondió sin problemas. Si no fuera porque estaban tan cerca de la fecha del parto de Harry, Louis se hubiera reído un poco.

"Oh," respondió Harry, parpadeando. "Em, bueno. No, yo no estoy... perdiendo líquido."

"¿Puntadas en la cadera?"

"Algunas."

"¿Cuando?"

"Ayer y hoy. Tipo se siente como cerca de mí espalda. Del tipo de dolores sordos y apagados."

La Dra. Yuen asintió mientras garabateaba furiosamente. "¿Contracciones?"

"Sólo Braxton Hickeando", dijo Harry. "Usted sabe –las falsas?"

La Dra. Yuen sonrió y asintió con la cabeza. "¿Se están haciendo más dolorosas?", preguntó.

Harry hizo una pausa. "No, pero vienen un poco más a menudo." La Dra. Yuen garabateó más. "¿Es eso malo?", preguntó con cautela.

La Dra. Yuen sonrió. "No, no es algo malo. La bebé podría estar un poco más lista para nacer de lo que nosotros esperamos."

"¿Ella va a nacer pronto?" Louis soltó, y la cabeza de Harry giró la cabeza con su cara del más puro terror. Louis enmascara su rostro en calma, y Harry se calma considerablemente a medida que entrelazan sus dedos juntos. Louis frotó círculos en la mano de Harry con el pulgar.

Thirty-nine Weeks (m-preg)Where stories live. Discover now