Another day to kill p1

118 9 6
                                    

En una de las zonas de la cuidad en la cuál la luz e brillo de luna estaba en su toque dándole un poco más de visual a los comercios donde estaba llenas de comercios de la cual las calles estaban completamente llenas de personas que entraban y salían a estos comercios hasta que en una entrada se pudo visualizar a una chica de edad joven con un cartel para dar la bienvenida a su comercio, la chica estaba vestida de una Maid mientras daba una sonrisa y promocionaba para qué los clientes se adentren a su local. una joven con el pelo largo hasta los hombros, en forma de bob, barrida hacia la derecha con algunos mechones más cortos que cuelgan sobre sus ojos. Tiene la piel clara, una constitución atlética, ojos celestes, y por lo general se la ve con una expresión neutral en su rostro.

-Vamos vamos, adentren a esta nueva experiencia para ustedes! Contamos con un té importado desde Inglaterra qué les gustará mucho- Yui Kodai hablaba mientras sostenía aquel cartel.

-Sean bienvenidos a cure maid café, esperemos qué sea de su agrado tenemos los mejores postres y lugares cómodos para su descanso. - Reiko Yanagi habló mientras daba una pose y su acompañante vestido de un oso polar daba los volantes.

-Vamos diviértanse con la naturaleza y con un lindo café caliente mientras disfrutan un lindo postre echó con productos 100% naturales - Hablo Ibara Shiozaki dónde claramente entregaba los volantes.

Más y más puestos de chicas trabajadoras de Maid cafés estaban dando volantes a sus clientes que eran trabajadores saliendo de su trabajo o jóvenes queriendo pasar un rato tomando café o comer un postre, pero entonces un grupo de hombres muy bien vestidos y formales caminó por aquella calle, dónde las chicas se le quedaban viendo descubriendo qué se trataba del mafioso Kazuo Saito o mejor conocido cómo su apodo "All For One" vestido de negro mientras tenía un sombrero y su cigarro en su boca para luego apagar dicho cigarro y se adentró a un local de maids dónde en la mesa puso una moneda de oro.

-Bienvenidos, somos las cerditas! ¿En qué podemos ayudarlos o servirles? -la chica llamada Setsuna Tokage les dió una carta.

-Quiero hablar con su jefe- Señalando la moneda oró.

-Por supuesto, sígame- Setsuna agarró aquella moneda mientras daba una leve reverencia.

Entonces Setsuna caminó para ser seguida por Kazuo, dónde esté estaba siendo acompañado por 2 de sus hombres. Setsuna abrió una puerta para caminar a otros pasillo y ser recibida por dos Maids qué portaban unos bates de metal y masticaban chicle estás Maids abrieron la compuerta para adentrarse más y ser llevados a lo que era un pasillo largo dónde la cual se podía escuchar los sonidos de golpes o caídas. En las puertas habían salas dónde estaban entrando algunas Maids en diferentes estilos de agarre o en distintos estilos de pela, hasta que abrieron una puerta y se vio cómo un señor vestido formalmente con sus lentes, pelo castaño con algunas canas presente en su pelo observando cómo las chicas estaban en su riguroso entrenamiento de agarré para quitar navajas.

-Dime algo, Kazuo. ¿Por qué estás aquí?

-Bueno es un asunto qué posiblemente té vaya a gustar, una de tus chicas podría matar Midoriya Izuku por 5 millones de dólares.

-Midoriya..

-Sí ése mismo, es el esposo de tú hija. Supongo qué no habrá problemas, por eso te lo mencioné.

-No, rechazó la oferta muchas gracias.

-¿Eh?! ¿Pero..?!

-Acaso piensas qué con 5 Millones de dólares, me voy a rebajar a matar al esposo de mí hija nomás por qué estoy seguro, qué Tenko te metió en problemas- Kenji Uraraka habló mientras seguía observando a las chicas. -Es suficiente, váyanse a descansar.

"UNA NOCHE PARA LA VENGANZA"जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें