🌕 cap 77: Luna Roja 🌕

833 64 2
                                    

Narra Nala:
El día llego.

Sofia y Elizabeth me habían dando un vestido, tacones de mi talla y algo de maquillaje para esta noche. Faltaban exactamente 2 horas para el evento y yo todavía ni me había bañado, por los estúpidos nervios que recorrían mi cuerpo.

Pero decidí dejar todo a un lado y entrar a bañarme para poder destensar un poco mi cuerpo. La lluvia artificial fría caía en mi cuerpo, provocando que mis altas temperaturas vuelvan el agua más cálida. Un suspiro abandono mis labios y deje caer mi cabeza en una de las cerámicas de la ducha.

Quería ya verlo. Saber que todo estaría bien y que nadie intentaría separarnos. Pero... ¿y si no llegaba a tiempo? ¿que pasara entre nosotros? ¿Que nos pasaría verdaderamente?
No quería pensar en negativo, pero mis miedos y peores pesadillas salían a la luz en este tipo de situaciones.

Salí de la ducha y seque mi cuerpo, me coloque crema y despues la ropa interior. Agarre el vestido de color verde pegado al cuerpo, me habían dado joyería muy costosa a la vista y unos tacos negros simples.

 Agarre el vestido de color verde pegado al cuerpo, me habían dado joyería muy costosa a la vista y unos tacos negros simples

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

(Algo asi. Si no les gusta pueden cambiarlo al que quieran)

No se me veía mal. Pero tampoco estaba acostumbrada a usar vestidos de este estilo. Con suerte use uno para mi graduación y la boda de Edward y Bella. Agarre lo poco de maquillaje que me dieron y con mucha sutileza hice un maquillaje natural y no tan llamativo.

A penas me termine de colocar los tacos, la puerta se abrió dejando ver a Alex. El beta de mi padre. El me miró de arriba a bajo y sonrió de lado.

Alex: te ves muy bonita.
Nala: gracias.
Alex: ¿lista?
Nala: ¿tengo opción?
Alex: no.
Nala: hay esta tu respuesta.
Alex: solo vamos Nala. Veras que no será tan malo estar aquí.
Nala: como sea...

Salí del cuarto y comenze a bajar las escaleras dejando atrás al beta, quien a los pocos segundos me había alcanzado. Al llegar a la entrada, vi como todos ya estaban preparados para irse. Mis abuela y Sofia, comentaban lo hermosa que me veía, mi abuelo solo sonrió, Jonathan estaba más entretenido en su teléfono y mi padre me miraba con un brillo extraño en los ojos.

Marcus: te vez hermosa hija. Igual que tu madre.
Nala: ay, aja. Solo vamos y terminemos con esto.
Elizabeth: quizás sea el comienzo.
Gabriel: nunca se sabe, cariño.
Sofia: Angela ya esta en la camioneta.
Jonathan: vamos, estamos llegando tarde.

Fui la primera en salir de la casa y a la misma vez la primera en entrar al auto. Angela me miró e ignoro para seguir mirando el telefono entre sus manos. El resto entró y comenzamos a dirigirnos en dirección de los viñedos.

...

Al llegar todos se nos quedaron mirando, haciendo reverencias estúpidas hacia mi padre y otras al resto de mis acompañantes. Miraba constantemente a todos lados, buscando y olfateando el aire, para ver si los llegaba a ver. Pero todavía no había señal de ellos.

Mi Lobita (Emmett Cullen) Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora