Capítulo 07

103 17 0
                                    

Mix estaba en el vestíbulo de su casa, observando a Earth quien estaba en su cocina. Se había excusado para ir al baño, no era que tuviera la necesidad de ir, solo necesitaba un descanso de la intensidad de su presencia. Y estar solo mientras ordenaba toda la información que él había dejado caerle encima.

No sabía qué hacer y odiaba ese sentimiento de inseguridad. En toda su vida, siempre se había sentido orgulloso de poder desnudar al toro para ver la verdad.

Pero en lo que a esto se refería...

No sabía quién o qué era lo correcto. Desde que había visto a Earth, no dudaba que él podría matarlo si quería; Que podía matarlos todos ellos. Hasta ahora, él se había refrenado de hacer cualquier cosa, lo que le añadía alguna credibilidad a su historia de que estaba allí para protegerlos.

Tal vez.

Demonios , yo odio realmente la indecisión.

¿Debería correr a advertir a los demás o quedarme y vigilarle?

La respuesta no era fácil.

Restregándose una mano a través de la cara, hizo una pausa cuando Earth cogió la barra de chocolate Hershey del mostrador y la olió. Corrió su mano sobre el borde de la envoltura marrón como si nunca la hubiese visto antes. Luego acarició los bordes del chocolate a través de la envoltura como si disfrutara la sensación táctil de ello.

Mix se le quedó mirando, perplejo por sus acciones. A él le gustaba el chocolate tanto como a cualquier persona, pero nunca antes se había interesado tanto en una tableta como lo hacía Earth. Algo en su manera de acariciar le recordó el toque de un amante y eso le hacía parecer extrañamente vulnerable.

Sí... se estaba perdiendo.

—¿Debería dejaros a los dos a solas?

Earth levantó la mirada como sobresaltado por su pregunta, pero no respondió a su comentario sarcástico.

—¿Qué hace que el chocolate guste tanto?

Su ceño fruncido se hizo más hondo ante su inesperada pregunta.

—Ábrelo y compruébalo tú mismo.

Él soltó un profundo suspiro antes de dejarlo a un lado.

—No servía de nada.

—¿Por qué no?

—No puedo saborear nada.

Eso lo sorprendió. Mix no podría imaginar pasar sin sus chocolatinas de nuez. Dios lo sabía, ciertamente obtenía un gran placer de lo que comía de Hershey y otras cosas que más probablemente obstruirían cada arteria en su cuerpo si fuera solo humano.

—¿Absolutamente nada?

Él negó con la cabeza mientras volvía la mirada atrás hacia la barra de Hershey.

—Sé que a Jam le gusta comer chocolate. Ella habla de eso todo el tiempo, pero nunca ha traído algo a casa para que lo pudiese ver. Ella sólo come barbacoa y palomitas de maíz a mi alrededor, lo cual dice que es muy sabroso y realmente salado.

—¿Jam?

Si Mix no lo conociese mejor, juraría que él se puso instantáneamente incómodo, como si hubiese cometido un desliz mencionando el nombre. Sin contestarle, abrió el café y lo olió también. Mix casi podía decir que todo eso era casi tan productivo para él como comer el chocolate que no podría saborear.

Lo cual hizo que se preguntara por algo realmente importante.

—¿Así que si no puedes saborear la comida, de qué vives? ¿De sangre? ¿Almas?

08 EarthMixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora