capitulo 3

114 8 0
                                    

En la agencia luego de a ver calmado a kunikida trataba de procesar todo lo que había pasado sin duda ahora era todo distinto la puerta de la entrada se abrió y Fukuzawua entro, no le sorprendió ver a sus empleados así lo sabía.

Fukuzawua: veo que ya recordaron todo, Kunikida-kun necesito hablar con Tigo un momento – Fukuzawua entro tranquilamente a la oficina del presidente, kunikida se levantó y los demás con la curiosidad hicieron lo mismo, kunikida suspiro y entro a la sala-

Kunikida: Fukuzawua-san y-yo no estoy listo para esto me tomo por sorpresa ¿Por qué se quiere ir? Se que la última batalla fue complicada y todo eso pero.

Fukuzawua: sabes a pesar de que pude a ver muerto no sucedió y creo que también es momento de que mi vida tome un nuevo rumbo, cuento con tigo para que cuides la ciudad de Yokohama, eres el más capacitado para este puesto kunikida, eres un hombre con honores, alguien que arriesgará todo por la agencia y que no dejará a sus trabajadores atrás, alguien con la capacidad suficiente para estar calmado en situaciones críticas, sé que esto te toma por sorpresa pero no dudaría y jamás dude en que tú fueras el siguiente presidente de esta agencia.

Fukuzawua posicionó su mano en el hombro de kunikida y todo ese temor que se encontraba dentro de Kunikida desapareció, vio al presidente, Fukuzawua le extendió la mano Kunikida no titubeó la estrecho.

Kunikida: no los decepcionare -Fukuzawa sonrió sabía que esas palabras sonaban más a una promesa y que el la cumpliría, Fukuzawua empezó a caminar hacia la puerta de la oficina al salir todos los esperaban .

Fukuzawua: como lo dije ayer, Kunikida -kun será el nuevo presidente de esta Agencia espero ustedes lo ayuden en esta nueva página que empieza, espero mucho de ustedes sin duda alguna sé que cuidara de esta Ciudad -Los de la agencia sonrieron hicieron una reverencia a su nuevo presidente Kunikida les respondió de la misma manera -
...
La tarde se dejaba caer en la ciudad el bello atardecer con tonalidades anaranjadas se dejaba ver, Moría y Fukuzawua les explicaba a sus nuevos sucesores todo lo que tendría que saber y presentarlos a los más alto puestos y socios que tenía cada uno, a si habían pasado la mayor parte de la tarde empezaba a oscurecer.

Moris: y eso es todo Chuya-kun -chuya tenía muchos papeles sobre la mesa y pilas a los lados había leído cada uno de ellos agradecía que antes también había leído archivos viejos de la mafia por qué si no le hubiera llevado más tiempo- ahora a ¿quién tendrás a tu lado?

Chuya se quedó en silencio por unos segundos a ver leído los papeles se dio cuenta que necesitaría más personal en ciertas áreas .

Chuya: moverme personas por qué dejaré un espacio un tanto vacío con mi decisión pero se lo que puedo hacer, mañana reuniré a todos los de la mafia para explicar mi nuevo plan, muchas gracias Moría-san
-Moris sonrió y se levantó de su asiento recorrió su abrigo que había dejado en el sillón.

Moris: es lo menos que puedo hacer, dejarle un perfecto líder a la mafia sé que estará en buenas manos -chuya y Moris estrecharon sus manos por última vez- bueno yo me retiro disfruta tu oficina chuya-san.
-Moris salió de su oficina sin antes darle un vistazo por última vez, el ruido de la puerta cerrándose aviso a chuya que ya estaba solo dio media vuelta y se acercó a las gigantescas ventanas, la ciudad brillaba era como si le diera las felicitaciones y la bienvenida a su nuevo puesto La puerta de su oficina fue tocada-

Chuya: adelante – la puerta se abrió dejando ver a Hirotsu y akutagawa lo cuales hicieron una reverencia –

Hirotsu: señor Chuya ¿Nos llamó?

Chuya: exactamente quiero aclarar unas cosas con ustedes dos -chuya los vio – desde mañana cambiarán unas cosas aquí y necesito informales a ustedes dos – akutagawa y Hirotsu se vieron y luego a chuya quien tenía una sonrisa-

La playa de Yokohama una de las más hermosa la luna iluminaba ese lugar el sonido de las olas era tranquilo la brisa dejaba un habiente agradable la paz era única en ese momento.
Fukuzawua disfrutaba de ese panorama, se sentía tan débil no anda con su ropa de siempre era distinta, detrás de él la arena le decía que alguien llegaba.

Fukuzawua: llegas tarde – el peli-negro detrás de él, estaba con unas maletas las cuales dejo caer por un lado y se centró a la par de Fukuzawua –

Moris: hay veses puedes decir un simple hola, estaba dándole los últimos detalles a Chuya-kun de la Mafia, pase toda la tarde presentarlo a los socios y de los más altos niveles.

Fukuzawua: me pasó igual pero, ahora sabemos que la ciudad está en buenas manos otra vez -ambos sonrieron y se levantaron-

Moris: ¡Fukuzawua ayúdame con las maletas!

Fukuzawua: no

Moris: no seas malo tu fuiste el que me dijo que las trajera y no veo las tuyas

Fukuzawua: ya están en el auto

Moris: ¡eso es trampa!
Y así empezaron a discutir teniendo un rumbo desconocido ambos exjefes de las organizaciones.

...

La luna hermosa se podía ver en todas partes pero en una ventana con se encontraba un albino el cual sostenía un teléfono con una mirada de preocupación lo único que sonaba era el buzón de un peli-negro.

Atsushi miro a la luna estaba preocupado por el peli-negro después de todo lo que había pasado Atsushi y akutagawa, habían entablado una amistad un tanto peculiar, pero ya se llevaban mejor, Atsushi llamaba a Akutagawa y akutagawa le contestaba lo llamaba más que todo para preguntar de su estado.

Ya que Atsushi era uno de los que sabía el secreto de Akutagawa lo llamaba cada noche para saber cómo se encontraba pero hace 3 noches no contestaba sus llamadas dejando a Atsushi preocupado pero Chuya le había prometido que cualquier cosa que ocurriera lo llamaría dejándolo un poco más tranquilo.

Dazai: atsushi-kun la comida ya llego -Dazai llegaba a visitar a veces hasta se quedaba a dormir y ese día no era la excepción - ¿Qué sucede ¿ Te veo preocupado.

Atsushi: he pues bueno... akutagawa tiene tres días que no me contesta y estoy un poco preocupado.

Dazai: sé que estás preocupado, pero entiéndelo tanto como la agencia como la Mafia está pasando por un proceso importante si imagínate Kunikida-kun el papeleo que tuvo que hacer hoy solo con los que somos de la imagínate como está la mafia, Akutagawa-kun es un ejecutivo así que debe de estar muy ocupado.

Atsushi: tiene razón Dazai-san me debo de estar preocupando por nada.

Dazai: bien baja a comer que Kyoka y yo nos estamos muriendo del hambre -Dazai se fue del lugar atsushi vio por última vez la luna regalando una sonrisa hiendo con su mentor y su amiga, así se despedía ese día.

Mañanaserá un nuevo día.

Una sola unionHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin