🌑-------------------------🌒-----~~~~~~~~~~~🌓
Ya paso un mes y Ink fue al baño a bañarse como lo hacia dirariamente, se estaba por poner el shampoo cuando las cortinas se abrieron y vio unas manos grandes e afiladas, el shampoo se cayo en sus ojos, trato de no cerrar los ojos, sufriendo por el ardor en ellos, solo cuando se enjuago la cara como mil veces dejo de arder tanto para que pudiera ver, y si.. era un mounstro? Que incomodo.. el cuidador era mas aterrador que el y seguro no lo habia conocido lo suficiente para saber como realmente era, miro con miedo pero a la vez indirencia, escucho voces extrañas y siguio sin tener miedo completamente.
Solo cuando algo salio de la pared ahi si grito. Cuando se dio cuenta lo ridiculo que se veia, se quedo quieto en la ducha, tirado mientras el agua aun le quitaba las burbujas por el jabon y el shampoo.
Pero aun asi temblaba mas por el frio que miedo, escucho las amenazas del cuidador en las paredes viendo el como los mounstruos se fueron rapidamente solo al oirlas, parecian desesperados como si los mataran con ello.
El que se quedo habia sido destruido y sus organos volaron solo para volverse parte del baño.
Se paro y se baño a pesar de lo que acaba de presenciar, esta vez tenia miedo, de hecho casi se fue corriendo al cuarto sin su toalla puesta.
...
Se hecho en su cuarto y se puso melancolico derrepente solo por el susto, la tristeza y el miedo se mesclaban, poniendolo deprimido, Error estaba en la cocina con los gatos, no queria fastidiarlo.. se sentiria como una carga, asi que solo se tapo en su cama y oculto su cabeza en la almoada, nuevamente estaba confundido a pesar del saber el porque de su llanto, el susto esta vez se hiso presente cuando escucho como las paredes lo consolaban y sentia como su cabello er a acarisiado, solo que cuando voltio vio a Error con los gatitos que estaban dentro de su bufanda.
Se notaba el temblor y el asco por su tacto, la pena que sentia era lo unico que lo mantenia firme en consolarlo. Aunque Ink seguia asustado sabiendo que la voz no era de Error si no del cuidador, pero saber que su amigo estaba ahi lo consolaba, ya no necesitaba su cariño solo su presencia y ser escuchado..
Sentia que la tristeza desaparecia cuando veia su rostro. Un ser lleno de miseria que seguia de pie por su determinacion a seguir adelante. Arrogante pero a la vez tan bueno y divertido.
Por parte de Error se sentia de la misma manera solo que lo detallaba como alguien que necesitaba amor y comprension en su vida. Aunque no podia darlo lo primero ya que para el era inusual amar o ser amado.
Los 2 traumados por su pasado, igual de tristes a pesar que uno era mas debastador que el otro.. eso no les importaba.
Se preocupaban por el otro y ese dia..
Una chispa aparecio al consolarse mutuamente.
Ink no sabia el porque y Error solo estaba perplejo, intentando saber que pasaba o que era lo que sentia.
Despues de todo jamas habian sentido esto antes.
🌑-------------------------🌒-----~~~~~~~~~~~🌓
YOU ARE READING
my sunshine ☀️ [Terminada]
Fanfictionmi rayo de sol, eres el que ilumino mis dias grises, el unico que me hiso sonreir en los momentos mas tristes, tu simple presencia me alegraba a pesar de que estoy vacio como un cascaron, me hiciste sentir cosas que crei que eran imposibles para mi...