間違い!

35 9 0
                                    

💘-----------------------~🖤~~~~~~~~~~~~~💖





Fácil? No. Era la cosa mas dificil que había hecho en toda su maldita vida no entendía el como armar esa "cosa" solo hacia lo que sea para mantenerlo todo unido, cosa que obviamente no funcionaba ya que se necesitaban mas cosas, cosas que Error tenia, el ya sabia como armarlo a pesar de nunca haber tenido un gato, simplemente lo sabia por leerse las instrucciones.
Aunque el mas que nadie sabia que no debía hacerse el inteligente solo por leer unas instrucciones, pero definitivamente.. era mas inteligente que ese idiota que trataba de pegar todo con cinta.


Suspiro agotado de verlo desesperarse, dios mio tenia la inteligencia de una berenjena, aunque era de admirar de que tenia determinación.



Se dirigió hacia el y empezó a armar aquel rascador, siguiendo las instrucciones a pie de la letra, aunque al poder construirlo se dio cuenta de que era demasiado grande y casi llegaba al techo.. bueno ese fue una equivocación de..... INK! Es obvio de que siempre tenia la razón, vamos! Era un dios.. diosa? A la mierda, era un ser divino, ni Afrodita le llegaba a los talones, se dijo eso mentalmente mientras regañaba al pintor que simplemente se quedo comiendo de los mochis, solo logro callarlo cuando se hacerco y le metió un mochi a la boca, cosa que le costo una mirada asesina, hasta que saboreo aquel postre, pero no quito el hecho de que esa acción había sido grosera.



Dejando de lado que era muy alta, su versión gatuna ni siquiera quería entrar ahí, solo observaba con indiferencia el como sus crías caminaban torpemente para acomodarse en su nuevo territorio, aun no podían saltar así que solo se quedaron en la casita que había en el rascador, por parte del gato blanco, este solo se estiraba y se lamia las patas para limpiarse, parecía desinteresado pero apenas vio que el gato negro empezaba a dirigirse al rascador para vigilar a los gatitos, el fue corriendo completamente emocionado, saltando de un lugar a otro y jugando con una de las cuerdas azules como si nunca se hubiera entretenido tanto en mucho tiempo.


Ese lugar era un solaz para los gatos, podrían distraerse de sus tareas diarias mientras sus crías dormían o jugaban entre si.




Bueno.. ahora que podían hacer? Comer se esos fideos instantáneos? Habían comprado dos paquetes y seguro no picaba tanto como decían verdad?.



Erróneo.





Apenas se termino de hacer y le hecharon el contenido de aquel sobre, se dieron cuenta de que picaba demasiado, de hecho sus lenguas estaban ardiendo, aunque el azabache al comer cosas tan picantes toda su vida se le hizo soportable a comparación del albino que busco desesperadamente algo de leche para aliviar aquel picor.






Bueno que peculiar almuerzo..











💘-----------------------~🖤~~~~~~~~~~~~~💖

Porfa no se imaginen al Inknacio en el baño después de comer de ese ramen ☠

my sunshine ☀️ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora