Capítulo 25 (2)-Expresar amor

116 13 0
                                    

En este momento, la puerta de la oficina se abrió de repente y entró el presidente del sindicato de estudiantes con un uniforme platino. Sostuvo un documento en papel y gritó: "Director Ji".

An Ji levantó la cabeza cuando escuchó el sonido y se quedó de piedra cuando vio la cara del hombre.

"¿Puedo ayudarle?" Ji Tao se levantó inmediatamente, su actitud era mucho mejor que cuando había tratado a An Ji hacía un momento.

Debido al entorno de educación especial del imperio, el sindicato de estudiantes es el primer paso para que estos niños de alto rango ingresen a la política, y tienen un alto grado de autonomía en la escuela, incluso más poderosa que la mayoría del personal docente.

"Es así", dijo el visitante de frente sin mirar a los lados, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología ha celebrado una reunión ejecutiva esta mañana, me pregunto si el director ha estado prestando atención".

Está tan ocupado desde el comienzo de la escuela, ¿dónde tiene tiempo para prestar atención a lo que dijiste en la reunión? Por supuesto que no puede decir eso. Ji Tao no se basó en la arrogancia para lograr este puesto a una edad temprana. Fue muy flexible al tratar de averiguar qué hacer, e inmediatamente dijo: “¿Hubo alguna instrucción?”
“Está en vivo ahora, puedes verlo.” El presidente del consejo estudiantil abrió el canal oficial de noticias, que resultó ser una transmisión en vivo del discurso del presidente de la Universidad Imperial.

"Como primera institución de enseñanza superior del Imperio, la Universidad Imperial tiene una responsabilidad ineludible en la construcción de un camino educativo moderno. En la actualidad, el sistema de admisión de la Universidad Imperial está estandarizado, el espíritu de servir a los estudiantes ha mejorado año tras año, se han logrado avances significativos en la resistencia a los malos hábitos y a la sombra injusta..."

El presidente estudiantil apagó la emisión en directo y le dijo a Jitau: "Me he enterado de que un estudiante de primer año de Omega fue rechazado de la universidad este año cuando se presentó, lo que ocurrió justo cuando el presidente hablaba de normalizar el sistema de admisiones ......".

El joven se detuvo hábilmente, mostrando una expresión algo preocupada.

Este presidente estudiantil no era muy mayor, pero sus modales eran comparables a los de un veterano que lleva muchos años en el trabajo. No pudo resistirse y empezó a gritar: "Pero si nunca ha habido un Omega en la historia de la Universidad Imperial para estudiar Ciencias Políticas".

Presidente del Consejo Estudiantil: "¿Existe alguna ley en el Imperio que prohíba a los Omegas especializarse en Ciencias Políticas?"

"Eso ......" Jitau se devanó los sesos un momento, pero él no era estudiante de Derecho, así que ¿cómo iba a saber si la había? No podía mostrar sus temores delante de sus compañeros, así que tuvo que decir vagamente: "No me atrevo a tomar una decisión sobre tales asuntos, si el líder es responsable ......"

"Puedo decirte claramente que no hay ninguna ley en el Imperio que prohíba a los Omegas solicitar cualquier especialidad", suspiró el presidente del consejo estudiantil, pareciendo un poco decepcionado: "Desde el establecimiento de relaciones diplomáticas entre el Imperio y la República, y la incorporación de la Universidad Imperial al ranking de universidades de toda la galaxia, supongo que el Director no querrá que un asunto tan pequeño afecte la imagen pública de la escuela, ¿verdad?

"Bueno, por supuesto que no quiero", tropezó Ji Tao. ¿Cómo podría él, un pequeño miembro del personal, asumir tal responsabilidad, y tuvo que ceder? "¿Entonces esperaré hasta más tarde para pedir instrucciones a los de arriba antes de tomar una decisión?".

Hermoso, fuerte y miserable O, gana después del renacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora