ix. my life in your hands.

306 53 6
                                    

❛ 𝕮APITULO 𝕹UEVE ❜

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

❛ 𝕮APITULO 𝕹UEVE 

" Mi vida en tus manos "

" Mi vida en tus manos "

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

     










     KAZ BREKKER ODIABA LOS BARCOS. Odiaba el agua, odiaba cualquier maldita cosa que cimbreara o se hundiera o fuera a la deriva, porque incluso el olor de la amarga brisa marina era suficiente para cuajarle las entrañas y hacerle desear no haber oído nunca el nombre de Dressen.

 Hacía cuatro días que habían embarcado en el mercante, y sólo les quedaban veintisiete minutos antes de que el millón de kruge se escaparan a las inmerecidas manos de Rollins. Estaba cerca, demasiado cerca. Pero una parte de él no podía negar el eufórico sabor de la justicia. Ladrillo a ladrillo, recordó. Esto era sólo el principio.

 El viaje a Ravka Oriental llevaría días, semanas si la marea no estaba a su favor y, conociendo la suerte de Kaz, estaba casi asegurado. Eso significaba semanas de cuerpo a cuerpo, semanas de esquivar las caricias casuales de Jesper como si fueran veneno y semanas de esperar que, a pesar de la forma en que el olor a agua salada corroía sus pulmones, no se uniría a la creciente lista de pasajeros que entregarían sus estómagos al mar.

 A pesar de su preferencia por la tierra firme, sus Cuervos se habían adaptado bien a la vida a bordo del barco. Inej se había convertido en una especie de mito entre los marineros, su talento para desaparecer en las sombras alimentaba su deseo de un buen cuento popular. Y Jesper, que nunca dejaba pasar una oportunidad de negocio, había hecho poco por disuadir los rumores. Empezó a jugar a las cartas a la luz de las velas para contar historias del Espectro, un fantasma que sólo se saciaba con una ofrenda de cinco kruge (pagados directamente a él, por supuesto). Kaz tenía que admirar su ingenio.

trouble ⋆ kaz brekkerΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα