39

4.7K 360 24
                                    

Los días fueron pasando sus muchachos le explicaron que sus supuestos padres llegarán en cualquier momento y la verdad está muy nerviosa por todo.

Pero no ha tenido tiempo de pensar mucho ya que ha tenido que seleccionar a las cuatros chicas que va a adiestrar, aunque pasó algo interesante dos chicos Omerpus se acercaron a ella pidiendo unirse en su emprendimiento.

Al principio fue un poco sorpresivo dos hombres grandes buscando una guía pensó que era broma pero no fue así.

Así que aquí se encuentra mirando a los dos hombres frente a su escritorio, hoy sus gemelos le dieron una sala para capacitar a las chicas aunque con lo que está por pasar serán seis.

—¿En qué puedo ayudarlos? 

—Queremos ser parte de tu equipo, queremos ser tus aprendices —respondieron ambos.

—Eh… mis aprendices.

—Si.

Tuvo que hacerle una evaluación al igual que los chicas, este par dio a demostrar que eran asistentes de unos comandantes, Arlet se sorprendió bastante.

—Disculpe por ser descortés ¿cómo se llaman?

El de cabello negro respondió —Soy Sam.

—Soy Samuel —término el de cabello castaño.

Con la evaluación se dio a demostrar que los chicos solo quiere trabajar cosas diferente, nunca le ha gustado ser guerreros y con la oportunidad de su agencia pondrán cambiar eso, Arlet con mucho gusto lo acepto.

Sin embargo los chicos están tan bien capacitados que no había necesidad de ninguna clase así que directo los puso como asistente ejecutivo de los chicos sin embargo uno de ellos quería estar con ella y no pudo negarse ya que necesitará de alguien que sepa manejar muchas cosas.

(Este par no serán par nada relevante, sólo quería darles asistentes diferente a ella y a los chicos más por la paz mental de Arlet)

Las clases darán inicio en un mes, así prepara el folleto con mucho detalle para las chicas mientras que pone al tanto a Samuel quien será el asistente de los chicos.

Sus gemelos quedaron encantados con el muchacho supo manejar la presión de ambos, pero están celoso de que Sam será mi asistente pero rápido los baje de esa nube.

Solo dije unas cuantas palabras —En mi vientre están sus hijos, callen la boca y soporten.

Sus gemelos solo hicieron un puchero y quedaron callados.

En fin en menos de dos días ambos asistente están dando un buen rendimiento y es espectacular ahora Arlet puede estar tranquila sabiendo que sus chicos están en buenas manos.

Poco a poco dejará de ser la asistente de ellos ya que su emprendimiento necesitará mucha atención, ella y Sam juntos a sus dos guardaespaldas están buscando un lugar para establecerla.

Sus gemelos le van a regalar el lugar que elija al principio no quería pero una buena noche de pasión lo soluciono así que termino cediendo a ellos.

Así que en dos día ha estado visitando lugares, cosa que la está estresado bastante y no sirve mucho para esto si no fuera con la ayuda de los chicos no se que hubiera hecho.

Pero tampoco duraba mucho buscando ya que sus gemelos constantemente le decían que tenía que descansar.

Es un poco estresante hacer mucho en el estado que está y eso que su barriga ni siquiera ha crecido y solo tiene días que se supo no quiere imaginar cómo sus chicos estarán cuando este como una pelota.

Mis jefes intergaláctico [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora