Abuelo

357 52 12
                                    

La pequeña miraba por la ventana del auto camino a conocer a su abuelo, estaba bastante emocionada, ya tenia algo de tiempo queriendo conocerlo.

-- rei papá, ¿cómo es mi abuelo?

Miri observaba atentamente a rei y el pelinegro se tomó unos segundos para pensar en que contestarle.

-- es viejo

-- no me refería a eso

Decía miri inflando los cachetes haciendo un pequeño puchero.

-- ya lo veras en unos minutos que lleguemos, miri

Decía kazuki mientras conducía sin apartar la vista del camino, entre más se acercaban más sentía los nervios, esa casa en verdad le ponía muy ansioso.

Miri siguió viendo por la ventana hasta que llegaron a una gran reja que unas personas abrieron dejándolos pasar, era un lugar enorme.

-- ¿PAPÁ REI ES DE LA REALEZA?!!!

Decía la pequeña gritando muy emocionada, en su imaginación tenían que tener sangre azul para tener un lugar así de grande, no había dudas.

-- pues es el rei de mi corazón

Decía kazuki haciendo un pequeño juego de palabras con el nombre del pelinegro y haciendo que el mencionado sonriera un poco.

Antes de que miri pudiera hacer más preguntas kazuki estacionó el carro justo fuera de la mansión.

-- bueno miri pórtate bien, no digas cosas de más y porfavor no rompas nada

-- y si rompo algo sin querer?

-- te rompen los huesos

Decía rei recordando la ves que le rompieron el brazo por romper un jarrón, y su comentario hizo que la pequeña se espantara y su novio lo mirara preocupado.

Miri caminaba con cuidado de ni siquiera tocar las cosas por miedo a que le rompieran algo si por accidente las rompía y kazuki seguía su ejemplo mientras que ambos seguían al pelinegro.

Subieron las escaleras al segundo piso y caminaron por el pasillo hasta estar afuera de la oficina del jefe, miri llego a sentirse algo incomoda al estar por entrar a la imponente oficina, por lo que tomo la mano de rei que también parecía algo asustado, kazuki tomó la otra mano de miri y los tres entraron en la habitación.

La pesada mirada del hombre mayor se dirigió a ellos, miri podía entender ahora cuando kazuki dijo que era aterrador escondiéndose detrás de rei.

El hombre se levantó de su escritorio camino firmemente hasta estar al frente de su hijo que le observaba atentamente y no retrocedía pese a estar sorprendido por el acercamiento.

-- bienvenidos

Hablo intentando comenzar una conversación con la familia y más específicamente con su hijo el cual no contestó al saludo, solamente le sostuvo la mirada.

-- tu debes ser miri

Decía el hombre mayor, con el tono más suave y menos aterrador que encontró mientras, se agachaba levemente viendo a la mencionada que salió de atrás de rei y asintió con la cabeza viendo al hombre mayor con curiosidad, a excepción del color de ojos rei no se parecía a su padre.

-- soy Unasaka Miri, tengo 4 años

Contesto presentándose como solía hacerlo habitualmente, rei la tomó de la mano y se agachó para estar a la altura de la pequeña.

-- miri el es mi ...

Simplemente no sabía cómo continuar, hace mucho había dejado de intentar decirle papá a shigeki, solamente le decía jefe pero en este caso, ¿cómo tenía que llamarlo?

Misión familiaWhere stories live. Discover now