2 tías y una crisis

253 38 6
                                    

Puede que al inicio, cuando la idea llegó a su cabeza no lo pareciera, pero abrir un negocio empezaba a ser una tarea mucho más complicada de lo que el rubio se imagino.

Sobre la mesa del comedor tenían calculadoras, papeles con cálculos, una lista sobre el gasto de inversión más lo que les tomaría hacer que el lugar fuera decente, además de varias opciones de lugares que podrían ocupar para su nuevo proyecto.

Para hacer las cosas más sencillas rei se encargaría de ver lo de el lugar, mientras que kazuki haría lo de la inversión de los ingredientes.

Sin embargo, el pelinegro se había quedado dormido sobre la mesa mientras revisaba los lugares, kazuki solamente lo veía dormir en lo que el ordenaba las cosas de la inversión, para tener todo listo y que al momento de comprar las cosas no se les pasara nada.

Tenía que pensar en que hacer, apenas podían encargarse de las cosas, y cuidar de miri despues de la guarderia ya era difícil, estaban a nada del fin de semana y no podían darse el lujo de descansar, kyu los estaba ayudando con las cosas de su nuevo proyecto, la madre de miri aun estaba recibiendo tratamiento, así que solamente pudo pensar en 2 personas que podrían cuidar a miri.

Tenía que pensar en que hacer, apenas podían encargarse de las cosas, y cuidar de miri despues de la guarderia ya era difícil, estaban a nada del fin de semana y no podían darse el lujo de descansar, kyu los estaba ayudando con las cosas de su nue...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-- descuida kazuki, Carol y yo podemos hacernos cargo

Hablaba la chica pálida con el padre en el marco de la puerta, mientras que Carol y miri veían videos musicales en la tele.

-- en serio lamento tener que molestarlas con esto

-- no hay problema, parece llevarse bien con carol de todas formas

Kazuki se despidió de miri y las 2 mujeres que cuidarian a la pequeña mientras el y rei se ocupaban de encontrar un buen lugar para empezar su nueva vida no delictiva.

Las 2 chicas vivían en un departamento, aunque este era significativamente más pequeño que el de la pareja de padres, pero era cómodo y fácil de mantener ordenado.

Miri se sentía cómoda con las chicas, amaba a sus padres, pero debía aceptar que le era gratificante pasar tiempo con ellas, Carol había estado poniendo videos musicales y enseñándole a bailar, mientras Dorothy le daba ricas galletas.

Por su parte las chicas no tardaron en tomarle aprecio a miri, no se imaginaban que se divertirian cuidando a la pequeña.

Después de comer miri se fue a jugar en la sala mientras las chicas limpiaban en la cocina.

-- es divertido cuidar a una niña

-- si supongo que somos unas buenas tías

Decía la morena abrazando por la cintura a la chica del cabello bicolor.

Dorothy le regalo un tierno beso en la mejilla aprovechando de disfrutar de su relación en la intimidad de su hogar, miles de veces ellas salen a citas juntas, pero tienen que limitar las muestras de afecto por su trabajo.

Misión familiaWhere stories live. Discover now