Te amare en todas mis vidas Capítulo 39

109 15 0
                                    

Ha pasado un tiempo desde que deje de ver a matt, su madre esta preocupada porque desapareció un día dejando una carta no dice, donde se fue la razón del porque esta mas claro aun le tiene algo de rencor a su madre por no dejarlo ser feliz con alice y querer obligarlo a casarlo conmigo. Nuestra relación simplemente dejo de fluir no era una relación como tal lo hacíamos por diversión solo era eso nunca hubo amor porque pusimos reglas si una se enamoraba se dejaba lo que teníamos y así fue.

Sigo trabajando en el hospital de vez en cuando me toco con bible y la odiosa de Melissa que ya no la soporto, siempre que llego a un lugar trata de llamar la atención aun si no la veo, mi corazón duele porque tenía que ser yo quien este con bible pero ya no puedo hacer nada.

- Doctor jakapan, alguien quiere verlo

- A mí...- dije

- Si pregunto por usted

- Ohh iré en un momento...- dije, seguí revisando a mi paciente que tenía en mi consultorio

Después de unos largos minutos termine de atender a todos, Sali de mi consultorio para ir a la sala general no vi a nadie busque y busque y nada solo sentí los brazos de alguien en mi cintura y me asuste así que le di un golpe en sus genitales

- Aush..- dijo, el chico lo vi bien y era el idiota de matt

- Matt

- Así es como me recibes...- dijo el aun adolorido

- Idiota me agarraste desprevenido

- Es bueno ver que aun sigues siendo el mismo feo...- dijo

- Quieres otro golpe...- alce la mano en forma de puño

- No de lejos no mas

Era bueno verlo aquí, aunque era algo sorprendente verlo en el hospital su madre aun sigue siendo la directora desde que se fue ella tomo el cargo, me lo había ofrecido, pero no pude aceptar algo como eso, yo solo quiero salvar vidas y que todos se mejoren. Además, nunca pensé que me fueran ofrecer ese puesto recién soy llegado no tengo la experiencia para manejar todo el hospital.

No entiendo porque la mama de matt me lo ofreció, ante los ojos de ella sigo siendo el ex de su hijo quien le habían puesto los cuernos, si aceptaba iban a empezar hablar cosas que no eran así que para evitar problemas mejor no acepte además de no querer problemas, no quería tener toda la responsabilidad de todo el hospital.

El regreso de matt debe ser por el puesto de director, al ser el único hijo tiene la responsabilidad de seguir los pasos de sus padres, en el camino paramos a un baño tenía una rasuradora nueva así que se la di para que se quite esa barba que pica, dios parece viejo así, como lo iba a reconocer si el idiota se dejo crecer la barba creo que desde que se fue de aquí. No le hice pregunta ni nada no quería hacerlo sentir incomodo, el idiota entro una silla al baño le puse crema de afeitar y empecé a rasurar su barba.

- Porque no me preguntas donde estuve, porque me fui...- dijo el viéndome, mi mirada estaba en su barba

- Mhh no quiero incomodarte...- dije

- Biu,..- dijo el, su mano paso a mi cintura

- Mmhh

- Si te digo que me quiero casar que dirías

- Que pobre la chica o chico...- dije riendo

- Biu me quiero casar contigo...- dijo el, saque mi mano de su barba

- Matt tu sabes que yo sigo amando

- Lo sé, sigues amando a ese idiota no se como es que aun puedes amarlo

- Lo se es demasiado loco

Cambiamos de tema por lo incomodo que se volvió el ambiente su mano seguía en mis caderas yo estaba cerca de él, le termine de rasurar su barba se lavo su cara y se la seco se vio al espejo varias veces

- Que guapillo me veo

- Rejuveneciste...- dije en forma de broma, alguien entro y era bible me quedo viendo un largo tiempo de pronto sentí los besos de matt, no hice nada para alejarlo, pero bible lo aparto de mi dándole un golpe

- Que haces idiota...- dijo matt

- Porque lo besas acaso volvieron...- dijo el enojado

- Porque debería responderte

- Build tu y el

No dije nada solo Sali de ay con mis cosas, fui a mi casillero guardé las cosas matt se apareció cuando cerré el casillero le di un golpe por haberme besado.

- Me deje llevar perdón...- dijo el

- Idiota

- Lo sé, no lo pensé además ya tengo a alguien...- me quedé sorprendido, pero no dije nada cuando lo menciono

- Paso algo, porque estas mudo...- dijo el

- No nada

- En estos meses, me fui para tener amor propio además de eso aun no esta superado del todo mi psicóloga dice que estoy mejorando

- Estas viendo a una psicóloga...- dije, me acerque a el

- Si después de todo necesitaba desahogarme con alguien, se que pude a ver contado contigo, pero quería

- Está bien matt, no importa lo bueno es que estas bien ahora

Salimos y fuimos a sala de emergencia el idiota me dejo y después se fue en camino donde su madre, su padre llego me saludo y se fue también a la oficina de la directora así que yo empecé hacer mi trabajo, medicina es una carrera preciosa, la anatomía del cuerpo humano es impresionante y demasiado perfecto medicina es la carrera perfecta, aun si durante todo el semestre se sufre vale la pena, a veces escucho que se quejan de la carrera, así que pienso que no le tienen mucho amor a la carrera y solo la siguen porque sí.

Después de haber terminado mi turno, me fui a casa en la calle me tope a cheong quien estaba afuera comiendo un dulce, se me acerco y me ofreció lo acepte con gusto su padre lo llame vi que se acercaba así que, me despedí de el caminando algo rápido llegando a casa a tiempo, mi madre no estaba así que después de haber llegado a mi hermosa casa me fui a mi habitación me quite la ropa y me di una ducha, salí del baño y me puse mi pijama realmente era cómoda y ahora necesitaba dormir.

Dormir para siempre no estaría mal pero tampoco quisiera dejar sola a mi madre y a mi abuela, además quisiera tener a un bebe mi mama seria la mas feliz de tener a un nieto y yo seria el mas feliz de ser papa.

Sonó mi celular y era un mensaje de voz de un numero desconocido, que raro iba a borrar el número, pero después envió un mensaje.

- Se que es extraño que alguien te envié una nota de voz, como te conozco no borres el mensaje y escucha es algo que te va interesar bastante un tema demasiado impresionante pudo engañar a todos, incluso a ti...- después de leer este mensaje me quede un rato pensando si escuchar o no el audio

Me puse los audífonos cuando estaba listo para escuchar alguien toco la puerta era mi madre apague el celular sin querer había puesto play al audio, así que escuche la voz de Melissa hablaba con alguien de un plan que había hecho desde hace tiempo desde que bible había llegado a estados unidos. Mi madre me hablaba, pero no la escuchaba así que le puse play al audio y dejé el teléfono con los audífonos en la mesa.

Mi madre se quedó hablándome un largo tiempo, quería seguir escuchando saber que planeo y porque lo hizo aun si se la razón, esta demasiado loca para hacer algo que le cause daño a otra persona, ni la loca de maya se había atrevido para tanto. 

Te amare en todas mis vidasWhere stories live. Discover now