Te amare en todas mis vidas Capítulo 40

108 13 2
                                    

Todo era parte del plan, sepáranos era su plan y lo había logrado al quedar embarazada de bible, sabía que después de todo no podía perdonar a alguien que me fuera infiel, pero la pregunta es como fue que supo cosas mías ni siquiera la conozco como sabía que jamás podría perdón un engaño, después de escuchar ese audio quería decírselo a bible pero era algo inútil después de todo sigue siendo su esposa, después de haber tenido una pequeña discusión por lo de su hijo no eh hablado con él, aun si este audio me dice que el no me fue infiel como explica la existencia de ese niño, literal es idéntico a bible. Es una copia de el cuando era pequeño su madre aun lo compara las fotos de ahora de cheong con las de bible el parecido entre los dos es increíble no me sorprendería que de grande se parezca al mismísimo bible sumettikul.

Aun sabiendo que todo esto fue parte del plan de Melissa no podía decirle nada a bible últimamente vive feliz con ella, no me importa que sea feliz con alguien mas total, nuestro amor termino hace 4 años atrás, aun si podemos volver a estar juntos alguien va estar entre nosotros además de su hijo, Melissa siempre será la mama de su primer hijo. Yo quería tener hijos con él, nuestros hijos serian hermosos con los rasgos de el seria perfecto, pero eso no será posible el ya hizo abuela a su madre aun sabiendo que mi sueño siempre fue darle su primer nieto a ella, además ella estaba feliz si yo fuera mujer hubiera tenido a mi hijo sin problema, pero soy hombre aun si los hombres se pueden casar y todo, lo que no pueden es tener hijo propio por lo que la mejor opción es adoptar, a alguien que va a llenar de felicidad ese hogar.

Con matt las cosas se arreglaron somos amigos como antes, el sigue su vida superando a Alice aun no perdona, a su mama por lo que a veces en el hospital se los escucha discutir, el trata de ignorarla, pero su mama siempre va tras el para arreglar el problema, es solo que matt no quiere tener nadar que ver con ella no después de lo que paso con alice.

- Porque tienes caras de querer matar a alguien...- hablo alguien, cuando me voltee era matt estaba con su bata y todo

- Porque no tome mi café, mi sagrado café de la mañana...- dije, mientras me volteaba él tomaba su café de una mano y en la otra tenía otro café

- Lo sabía así que te lo traje yo...- dijo el con una sonrisa, lo tome y mi alma volvió a mi cuerpo literalmente, el café en mi vida es sagrado, el idiota dijo algo por lo que me reí me llamaron para una consulta y voltee para ver de que doctor se trataba

- Doctor bible..- dije y deje de sonreír

- Necesito tu ayuda con una paciente

- Claro

Fuimos a su consultorio a conversar de la paciente y como puedo ayudarla yo, me senté el ambiente no era algo bueno y mas si estaba la molestosa de Melissa ay viéndome y haciendo preguntas demasiadas tontas, no me queje de que estuviera ay me importaría solo quiero que se calle la jeta y que deje de decir estupideces

- Una operación podría ayúdala, amor porque le pediste ayuda a este...- dijo ella voltee los ojos, y Cruze los brazos, mi celular sonó y Sali de ay me fui a urgencia y era matt con una paciente, estaba peleando con su mama por los síntomas que mostraba, me acerque a ellos y los separe revise al paciente y concordaba lo que desea matt fuimos al quirófano juntos a operar a la paciente.

Pasaron algunas horas salimos muertos, fuimos a unos asientos y nos sentamos, matt andaba raro, aun si sabia que estaba raro no quería hacerles preguntas que lo molestaran, sentí que alguien me beso la mejilla y era el pequeño cheong, matt se sentó bien.

- E quien el...- dijo el, lo agarré y lo senté en mis piernas

- Un amigo...- dije matt le dio la mano y ambos sonrieron

Estuvimos conversando con ese niño un largo rato, bible se acercó a nosotros asustado y lo vi en mis piernas riendo, cheong al ver a su padre se lanzó a él riendo el idiota de matt dice algo que no fue solo para mí.

- Deberíamos tener uno así no crees...- bible escucho, y cuando lo dijo le di un golpe

- No seas idiota no soy mujer lo olvidas

- Vientre de alquiler mi vida...- dice tocándome la cara y tirando un beso para irse

Después de que matt se fuera bible aún seguía con su hijo a lado mío, se me acercaron por una consulta y fui atender a un paciente, me levante y bible agarro su celular al ver su cara supongo que la que lo llamaba era Melissa, hice cara de asco y me fui de ay.

En los próximos meses

Todo ha estado normal según yo, además de la loca idea de matt querer tener un hijo conmigo, no es que no quiera igual un día se lo iba a pedir, pero ahora es raro que el lo proponga, si quiero ser padre, pero al fin al cabo la idea de ser padre de otra persona no es de mi agrado.

Tenia ese sueño de ser padre con el amor de mi vida, mi alma gemela ese era bible pero ahora eso no es posible el ya tiene a su familia y yo pues yo tengo cosas mas importante que hacer, aun si mi deseo es ser padre podría renunciar ese sueño, ese sueño de tener a alguien que me despierte y me llame papa. Esta bien, estoy bien al fin y acabo después de todo estaba claro que iba a terminar solo como siempre. 


Perdon por no haber actualizado antes pero estaba demasiada ocupada asi que aqui le traigo el capitulo 40 de esta historia, la hice corta porque no se como seguirla jiji en el siguiente capitulo quizas habra un salto de tiempo. 

Te amare en todas mis vidasWhere stories live. Discover now