39. EL PODER

0 2 0
                                    

*Dhenet*

Cuando abrí los ojos lo único que pude ver fue la tela de la tienda, me levanté de la camilla en la estaba e intenté caminar pero volví a sentarme a la camilla. No sabía dónde estaba y tampoco recordaba nada de lo que había pasado antes, entonces escuché la voz de alguien decir un nombre...

_"Aghenadet"...

Solo con este nombre vuelven mis recuerdo y salgo de la tienda a toda prisa. Cuando estoy fuera veo a Taryon apuñalar a Aghenadet una y otra vez sin parar y junto con las lágrimas se me escapa un...

_nadet..._y un gemido de dolor.

Entonces Haz se da la vuelta para mirarme sorprendido, me sonríe aunque rápidamente pierde la sonrisa para volverse serio.

_me alegro de que estés bien

_si yo. ¿dónde está Ghan?

_subió a la torre

_ve a por él rápidamente y luego vuelve, por favor

_si...

Sigo mi camino hacia donde está Taryon todavía apuñalando a nadet, cuando llego le empujo y el me mira detenidamente, todos me miran, yo miro a nadet y me limpio las lágrimas y entonces respiro ondo.

Me acerco poco a poco y mientras me acerco noto que mi cuerpo brilla y de un momento a otro aparecen mis espadas doradas, mi preciosa coraza y la capa roja que tenía un la ciudad blanca y en el viento escucho la voz de la última ninfa_" ¿vas a vengarte?"_entonces desenvaino mis espadas y lucho contra Taryon.

Él intenta hundir su espada en mi pecho pero la coraza se lo impide y yo aprovecho el momento para clavarle mi espada impregnada con mi energía en su pecho penetrando su armadura y su carne quemándole en el proceso y decido dejarla para que se refuerza en el dolor de la espada quemando su piel, él intenta quetársela pero sólo con tocar el mango de la espada su mano se quema y decide soltar la espada, yo la hundo aún más en su pecho y el cae al suelo gritando.
Le dejo y avanzo hacia Máldavin, ahora mismo tengo un furia un increíble y no controlo bien mis actos,  me acerco a toda prisa hacia él, le rodeo y corro tan rápido que el viento se levanta a nuestro alrededor, y de ves en cuando paro y le golpeo con puño o le corto con mi espada y sigo corriendo almacenado energía hasta que tengo la suficiente en mi mano y con toda mi furia le golpeo causando que caiga lejos de mi. Me acerco paso tras paso Super enfadada y le hablo...

_mataste a Asghar, mataste a Zhu e intentaste matarme...esto no se va a quedar así, hoy morirás y no me importa si me quitan la capa, protegeré a mis amigos de ti.

Me acerqué a él y le quité la capucha, estaba demasiado calmado para ser Máldavin, tramaba algo y entonces lo supe. Máldavin me clavó una espada en el vientre y se levantó. En ese momento sentí tanta ira que creo que me volví roja de toda la ira que contenía, entonces todo se volvió negro y ya no tuve control de mis actos.

*Haz*

Por fin había encontrado a Ghan, estaba inconsciente pero pude levantarle para poder avanzar y mientras bajábamos la colina caímos un par de veces pero conseguimos llegar a donde empezaba el bosque y más delante observar dos cuerpos luchar y entre los dos logro distinguir a Dhenet, a quien le acaban de apuñalar con una espada.
Ella mira al demonio con tanto odio que sus ojos se vuelven literalmente negros. Se saca la espada del pecho y corre en dirección al demonio, le clava la espada en el pecho, la saca y vuelve a clavarla y repite el proceso dos veces más, la veo susurrarle algo en la oreja y después después soltar su cuerpo sin vida. Veo su cuerpo lleno de un liquido negro que parece ser sangre por el cuerpo. Ella se acerca con una sonrisa escalofriante y su espada muy lentamente al otro demonio que se retuerce de dolor en el suelo, le obliga a levantarse y después pone su mano muy lentamente en su pecho y veo salir en la espalda del demonio un artefacto de oro y después ella saca su mano del pecho del demonio con una espalda en la mano, después vuelva a ponerla y le saca algo que parece ser...¡oh no!...  Es su corazón, le ha sacado el corazón del pecho, luego se lo muestra sonríe y lo lanza muy lejos dejando caer su cuerpo.
La otra que falta de los tres demonios está aterrada, la mira con horror, creo que ella sabe lo que la está pasando. Dhenet la golpea en la cabeza y ella se cae inconsciente al suelo, luego nos mira con esa sonrisa tan macabra y debo decir que siento miedo, tanto que se me ha puesto la piel de gallina.

_otra vez la pasa_dice Ghan con voz cansada. No me había dado cuenta que había despertado

_¿sabes lo que la pasa?

_no lo exactamente, solo que la pasó antes, sus ojos se vuelven negros y ataca a todo lo que se mueve o respira, nada puede detenerla solo ella a si misma

_¿cómo acabó?

_por poco mata a sus hermanos

_¿Axar y Nazar?, ¿los mismos que casi nos matan a golpes?

_ellos mismos.

_...

_no porqué aunque creo que tiene que ver con que sea hija de Axavel, pero que es escalofriante

_concuerdo contigo.

EL KHIARZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora