Capítulo 315 Déjame echar un vistazo

133 11 0
                                    

Capítulo 315 Déjame echar un vistazo

"Nada que ver"

Pei Xiubai apartó la mirada casualmente, dejó caer ligeramente sus largas pestañas, la miró y dijo a la ligera: "¿Por qué estás aquí? ¿Dónde está tu padre?"

La niña sostenía su cabecita entre las manos, su rostro estaba lleno de infelicidad, su voz era aún más apagada:

"Papá, los ignoró. Fue a jugar con su tía y le pidió a Lili que se sentara y no corriera, ¡o le rompería las piernas! Pero, es bueno estar allí sola. Aburrido, nadie habla con Lili, nadie juega con Lili, Lili va a ser aburrida ... "

"..."

Míralo.

Sin embargo, cuando la niña hacía pucheros de rabia, sus mejillas blancas se hinchaban, y sus mejillas suelen tener un poco de grasa en el rostro, parece un pez globo con las mejillas hinchadas, lo que la hace sentir bien.

Los ojos oscuros de Pei Xiubai se profundizaron, estiró las puntas de sus dedos blancos y agarró una mano directamente sobre la "masa".

Era realmente fácil de tocar, suave, frío, como dos trozos de gelatina, lo que hacía que la gente quisiera aplastarla directamente.

No sé cuánto tiempo tomó, la pequeña frunció el ceño y lo miró con perplejidad: "Hermano Xiubai, ¿hay algo sucio en la cara de Lili? ¡Lo has tocado durante mucho tiempo! ¡La cara de Lili duele un poco!" "

"..."

Pei Xiu retiró la mano sin cambiar de rostro, soltó un leve "um" y escribió a la ligera: "Había un mosquito en tu cara hace un momento, ahora se ha ido".

La niña arrugó el rostro al escuchar que había mosquitos, al segundo siguiente, no escuchó más y se desperezó feliz.

Sus ojos negros y claros estaban inclinados, y una pequeña hilera de dientes glutinosos se expuso felizmente, y dijo con entusiasmo:

"¡Gracias, hermano Xiubai! ¡Hermano Xiubai, eres tan amable! ¡Papá nunca ayudó a Lili a atrapar mosquitos! ¡Lili te ama tanto!"

"..."

Un ligero rubor apareció instantáneamente en las mejillas de Pei Xiubai.

Apretó los dientes y dijo con frialdad: "¡Tú, no tienes vergüenza!"

"¿No solo feroz?" La niña inclinó la cabeza y parpadeó confundida: "Hermano Xiubai, ¿qué no es solo feroz? ¿Quiere decir Lili que Lili es feroz? ¡Pero Lili no es feroz!"

Entonces, la niña señaló con cara seria: "¡Papá es feroz! ¡Padre es feroz! ¡También es bueno golpeando a la gente! Hermano Xiubai, será mejor que no juegues con mi padre, de lo contrario lo harás. ¡Lo mató! "

"..."

El niño apretó sus delgados labios ruborizados con fuerza, miró a la niña con sus hermosos ojos, sus ojos estaban pesados, como si un poco molesto.

Sus delgados labios se movieron, como si quisiera decir algo, y de repente se encontraron con los limpios e inocentes ojos negros de la niña, ¡y no supo qué decir!

No importa cuán alto sea el coeficiente intelectual, para la niña ignorante, no importa cuánto se diga, será lo mismo.

Ella no entiende nada.

Y si no lo entiendo, realmente no lo entiendo.

Al final, el joven que siempre había sido capaz de negociar con la gente estaba tan enojado que no pudo hablar por primera vez, así que no tuvo más remedio que enfriarse la cara, extender la mano y pellizcar su carita gorda.

ME COMVERTI EN LA PROPIA HIJA DEL VILLANO#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora