Capítulo 356 La niña también quiere ver a mi tía

101 8 0
                                    

Capítulo 356 La niña también quiere ver a mi tía

Song Qingwan: "..."

Lu Qidong: "..."

Puedes ser más superficial.

“¡Sí!” La pequeña no lo notó, pero tenía un pecho pequeño, con una cara orgullosa, “¡Sé que papá, no has visto tanto dinero! ¡En realidad Lili nunca lo había visto antes!

Song Qingwan y Lu Qidong la miraron como si ella nunca hubiera visto dinero antes, y estaban pensando en poner 10,000 yuanes en su bolsillo mientras la niña dormía por la noche, pero de repente parecieron recordar. Qué, Song Qingwan preguntó:

"Lili, ¿de dónde vino tu dinero?"

Song Qingwan temía principalmente que la niña tomara el dinero de sus compañeros de clase.

Después de todo, es posible que la niña de hoy en día no entienda que tomar el dinero de otras personas es un mal comportamiento.

Afortunadamente no lo es.

La niña ni siquiera lo pensó, así que dijo la verdad: "¡Tía, este es el dinero que usó Lili para vender muslos de pollo! ¡Me lo dieron mi tía y mi hermana!".

Song Qingwan no pensó demasiado en "Auntie Sister", pensó qué sirvienta era. Se centró directamente en: "¿Baqueta? ¿De dónde sacaste la baqueta?"

Cuando la niña comía, todos lo miraban, por lo general terminaban de comer en la mesa y nunca sacaban las patas de pollo de la mesa.

Entonces, ¿dónde vendió sus baquetas a otros?

Lu Junhan parecía haberlo pensado, y sus ojos oscuros y profundos se entrecerraron peligrosamente.

En el segundo siguiente, la voz nítida de la niña sonó: "¡El hermano Xiubai y el tío Beauty le pidieron al gato que me lo diera! ¡Qué caja tan grande, hay tantas muslos de pollo dentro! ¡Está delicioso!"

Song Qingwan pensó en el gato blanco de ojos azules que vio en la esquina del patio anoche, y en la pared relativamente baja en el medio, e instantáneamente entendió.

Lu Junhan soltó un frío "Je" directamente.

La niña se sintió un poco triste cuando terminó de hablar.

Porque descubrió que vender muslos de pollo es realmente rentable. Una caja de muslos de pollo se puede vender por 100 yuanes, ¡lo que es más rentable que la minería del carbón!

La niña levantó sus grandes ojos oscuros y húmedos y miró a su papá con lástima. Lu Junhan la miró en silencio, cambió el canal descuidadamente y respondió débilmente: "Me gusta vender pescado si no vendo patas de pollo".

Song Qingwan: "..."

Lu Qidong: "..."

Eso es todo, ahora este chico apestoso es completamente llevado a la zanja por Lili.

La niña fue agraviada de inmediato, y la vocecita lechosa dijo en voz alta: "¡Pero no se gana dinero vendiendo pescado! Solo se puede ganar dinero vendiendo muslos de pollo ..."

Lu Junhan ni siquiera lo miró y sacó su billetera de cuero negro con una expresión tranquila, la abrió y había una gruesa pila de billetes rojos adentro.

Los ojos de la niña se abrieron de inmediato, con sus grandes ojos oscuros, miró estúpidamente el pobre dinero que tenía en la mano, luego levantó la cabeza y miró el grueso montón de dinero en la billetera de su padre. De repente, todo quedó silencioso como un pollo.

“¿Lo ves con claridad?” El hombre de rostro frío bajó levemente los ojos y la miró débilmente, “Vende pescado para ganar dinero”.

Al ver su apariencia ingenua, Song Qingwan y Lu Qidong querían cegar los ojos para no poder ver.

ME COMVERTI EN LA PROPIA HIJA DEL VILLANO#2Onde histórias criam vida. Descubra agora