Dos.

2.4K 198 14
                                    

-A ver, vamos a dejar algo en claro- me recuesto en la silla y miro directamente a la cámara-Me enoja, me mete los demonios el saber que están intentando entrar a mi vida privada.- dejo de mirar el lente y hablo hacia la pantalla - Contaré esto simplemente porque estoy cansado de todo el desorden que han estado haciendo. Así que escuchenme bien porque lo que yo diga y solo lo que yo diga es lo que podrán saber, basta de explorar en mi vida privada y molestar a mis amigos.

Habían pasado dos semanas desde que la voz de Víctor había sido escuchada en pleno stream, cualquier red social que existiera había estallado con el tema, creando teorías y estupideces. Lo había ignorado, había vetado algunas palabras en mi stream, y pensé que así poco a poco olvidarían todo. Pero no fue así.

Los canales de Dream, George, Karl, Tinna habían sido inundados de igual forma pidiendo respuestas, respuesta que ni ellos tenían.

E inluso Juan Guarnizo, Ari Gameplays y Rivers habían estado siendo molestados, pero todo voló cuando le entraron a Spreen.

-Mira boludo, sabes que te quiero y somos grandes amigos. Pero o controlas a tu comunidad o los mando por el arco del triunfo y si me funan haré qué te funen igual, na más te dejo el mensajito.

Se que Iván no haría nada en contra mio realmente, pero su mensaje me sirvió para aterrizar. Para notar que por estarme haciendo el pendejo, muchos otros streamers habían sido involucrados y molestados por mi tema.

Así que por eso ahora me encontraba aquí haciendo un stream corto donde aclarara las cosas y mandaría a la mierda a los pesados.

-Hace unas semanas, en un stream, escucharon la voz de un bebé, y esa voz es lo que ha ocasionado este revuelo. - decido mirar fijamente la cámara al momento de revelar el secreto más importante de mi vida- Esa voz le pertenece a mi bebé, a mi hijo.

Veo como el chat estalla y no logro leer mucho debido a la velocidad en que va.

-No entraré en detalles, no hablaré sobre mi hijo, sobre su nombre, edad ni nada y espero que respeten mi desicion.

Una alerta suena y la voz resuena en la habitación "Se nos hizo realidad el Lic papá luchon"

Suelto una risa baja y niego con la cabeza -No, y ese es otro tema que tocaré. Para su información tengo un hijo quien cuenta con una mamá, que hoy en día es mi pareja. - El chat se vuelve a volver loco y notó como de la anda pasa a modo elotes, los moderadores han entrado en acción.

Me desánimo un poco al ver esto, porque puede haber una posibilidad de que alguno vio un comentario negativo y por eso se decidió.

Suspiro mientras me recuesto totalmente en la silla y hablo- Sé que es un tema fuerte, algo que realmente no se vieron venir. Pero quiero que entiendan que ustedes conocen a Quackity, el streamer desordenado, infantil y caprichoso. No conocen a Alexis, es como si fuéramos dos personas totalmente diferentes, chat. Quiero dejar en claro que tanto mi hijo como mi pareja son mi vida, y me desconozco cuando alguien se mete con ellos, es por eso que he hecho esto, he apartado lo que es Quackity y Alexis, no pueden ser una sola persona por esto, porque temo de lo que las personas negativas puedan hacer.

"No mame Lic, esto está más interesantes qué las novelas turcas qué ve mi amá"

Río mientras niego con la cabeza y suspiro.

-Se que es algo fuerte, se que es algo difícil de digerir, pero es la realidad. Es lo que Alexis es de verdad. Un padre preocupado a mil por si alguien intenta meterse con su hijo, con su bebé.

"Oiga Lic, usted pa que le pidió un hijo a la cigueña?"

-¡Yo no sé lo pedí! - decido seguirle la corriente al chat intentado dejar la seriedad del tema a un lado, buscando pasar el tema a segundo plano- la muy mensa se equivocó, y como yo estoy pendejo y pensé que era mi figurita de lego, pues lo abrí.

Ohana

Pues no es el mejor capítulo pero es que ya me apagué, perdí inspiración.
Al principio pensé en hacer qué Quacks negara a su bebé, pero sentí que sería mejor que el abordará de forma directa el tema para darlo por zanjado y, además, se me hizo muy feito negar a su hijo, ya saben.

Igual la historia va en relación a Víctor creciendo siendo un niño curioso por las luces brillantes qué están cerca de su apá, tenemos que meterlo más y negarlo como que no ayuda.

No olviden dejar su brillante votito(estrellita) y su lindo comentario.
No sean tacañas, dejen mínimo la estrella.
Y síganme ya qué están de regaladas jejeje. Besitus.

FATHER [QUACKITY] Onde histórias criam vida. Descubra agora