Tres.

2.7K 220 11
                                    

-Entonces... Quackity, ¿Tienes un hijo? - la voz de Ibai resalta en el silencio sepulcral qué llenó la video llamada off stream qué estábamos haciendo varios.

Me rio mientras asiento y veo como Spreen me mira fijamente.

-No, esperá... ¿es posta? ¿es tu hijo? - Asiento mientras sonrio-No boludo, tremendo secretito te guardabas.

-Quería mantenerlo oculto siempre, no había razón para darlo a conocer pero pues... un error y ahora ya se sabe.- encojo mis hombros mientras veo en la pantalla a Ari asentir.

-Si te soy sincera, jamás pensé que fuera tu hijo e incluso si se me pasó por la cabeza, pensé que dirías que era tu sobrino o primo o algo así, no qué fueras a soltar semejante bomba.

-En un inicio lo pensé, pero ya negar directamente a mi hijo se me hizo una cosa espantosa. -Niego mientras finjo un escalofrio- luego pensé en Luzuy Lana, y en como todos saben de Olí, y nada ha pasado. Así que lo hablé con mi pareja y pues, así terminaron las cosas.

-Eu, osea que estas como... casado? - Spreen me mira como si estuviera espantado y yo carcajeo por su cara.

-No wey, si fuera así diría mi mujer, así sin pelos en la lengua.

-Pero tienen un hijo, ¿no deberían estar casados o algo así? te veo más de ese tipo de chicos.

-Mamada y media, Spreen. Mi hijo no fue planeado, si es lo que ustedes piensan.

-¿No? -Ari mira fijamente la cámara mientras sus labios forman una "O"

-Pues no, ¿qué es lo raro? hoy en día es más raro que un bebé sea planeado- doy mi opinión y escucho como la mayoría rie- fue el dulce fruto de dos adolescentes hormonales qué pensaron-niego mientras me corrijo rapdiamente-qué no pensaron, más bien.

-¿Eran pareja cuando eso? -veo como Ari me mira mientras achica los ojos y yo rio nervioso mientras me rasco la nuca.

-No, no lo éramos.- Ari niega y yo sonrió recordando lo inmaduros qué éramos Victoria y yo- éramos dos adolescentes negados a sus sentimientos y solo buscando "explorar", pero luego llegó Víctor y unió todo cabo suelto o enredado.

-Victor- escucho que Spreen repite y yo lo miro extrañado- acabas de decir el nombre de tu hijo boludo, y sé que no me equivoco.

Repaso mentalmente la situación y mascullo por lo bajo.

-Valgo purita madre, puritita madre. - suspiro de forma exagerada y sonrió resignado- ya da igual, estoy cansado de ocultar a mi hijo. Y sí su nombre es Víctor, tiene un año y unos meses.

-¡Pero si ya está grandote! -La voz sorprendida de Ibai resuena y todos le siguen en coro.

-Sí, ya es todo un muchachote. Es más... ¿Quieren verlo?

-¿Estás seguro, Quacks? -veo como Ari me pregunta insegura y yo asiento.

-Era algo que habíamos hablado con Victoria, mi pareja, de que algún día pasaría y pues ya que estamos en eso, que el golpe sea uno solo.

-No boludo, qué tu hijo se llama Víctor por Victoria, qué originales pá.

-No Wey, si no es directamente por ella.

-¿posta no?

-No, es por el cadáver de la novia, la película está de Tim Burton.

-¿En serio?

-Sí, en parte el Victoria tuvo como relación, pero nuestra película favorita en común es el cadáver de la novia, y Víctor siempre fue el "crush" animado de Victoria, así que escoger un nombre qué nos gustara a los dos no fue difícil. - mientras cuento mi historia le escribo a mi pareja, buscando su confirmación ante mi idea de mostrarle a los chicos a nuestro hijo.

Veo como sale un escribiendo y un "es tu decisión amor, sabes que no me preocupa ese tema" aparece y asiento a la pantalla.

-¿Entonces? ¿Lo quieren ver?

-Dale boludo, ya hasta me emocioné.

-Yo digo que tiene los ojos de quackity- la voz de Ari se escucha mientras salgo del set up y un "yo sigo que la sonrisa" de Spreen le contesta.

Camino hasta el final del pasillo, donde la habitación del bebé se encuentra y veo a Victoria jugando con Víctor con los bloques, pendiente a que nada se lo introduzca en su boquita.
Cuando me ve se levanta y carga al pequeño, dándole un beso sonoro en su cachete qué lo hace reír a carjacadas antes de pasármelo. Se acerca a mí y me da un pico en los labios mientras mumura un "suerte" y la veo bajar al primer piso, abriendo la puertita de seguridad primero y cerrandola tras de ella.

Respiro hondo y miro a mi bebé que me mira con sus ojos azules abiertos de forma exagerada y no puedo evitar reír y confirmar que sí, quiero mostrarle esta belleza al mundo, mostrarle lo que Victoria y yo hemos creado.

Camino con seguridad a la habitación donde se encuentra todo y me siento mientras vigilo qué sólo se vea la espalda de Víctor, notando como todos se quedan mirando fijamente sus pantallas sin decir una sola palabra.

Me hago el misterioso unos segundos hasta que Víctor suelta unos cuantos balbuceos y Spreen se desespera.

-¡Mostrálo pelotudo, qué me estoy muriendo aquí!

Río y volteó suavemente al bebé, detallando qué quede fijo a la cámara y viendo como este abre aun más sus ojitos y alarga su manito intentando agarrar la cámara.

-No mames, no mames, no mames- la voz de Ari es lo que rompe el silencio -qué precioso, Alexis, es un bebé divino.

Sonrió mientras siento como mi pecho se llena de orgullo y abrazo a mi bebé en mis brazos.

Es bonito, se siente bonito por fin dar este paso en mi vida, me da la seguridad que necesitaba.

Ohana.

Es el capitulo más largo que he escrito, espero le guste un poquito<3



FATHER [QUACKITY] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora