3

201 18 13
                                    

Cita: "Existe este lugar en mí donde tus huellas dactilares aún descansan, tus besos aún perduran y tus susurros resuenan suavemente. Es el lugar donde una parte de ti siempre será parte de mí". Gretchen Kemp.

La mañana siguiente, Jeff se comenzó a despertar, dio una suave sonrisa mientras sus fuertes brazos lo envolvían amorosamente.

-Buenos días, amor - susurró Bible en el pequeño oído que encontró debajo del cabello sedoso y oscuro.

-Buenos días. - murmuró Jeff, acercándose más al poderoso cuerpo y sintiendo la dura evidencia del deseo de Bible. La noche anterior había entregado su virginidad, se dió cuenta que habrían momentos en que hacer el amor sería poderoso y apasionado, Jeff también disfrutó los momentos en que Bible podía ser lento y sensual. Gimió suavemente cuando el cuerpo de su amante se onduló contra él, sintió la dura columna de carne de su compañero deslizándose apropiadamente entre sus nalgas. Jeff se giró para encarar al hombre mayor.

Ambos yacían entrelazados al principio, simplemente abrazándose, compartiendo una mirada que iba más allá de la superficie y se adentraba profundamente en sus almas unidas. Entonces Bible extendió una mano y acarició la cara de Jeff, el moreno se inclinó hacia el toque y le sonrió suavemente. Lentamente acariciaron sus cuerpos, cada uno apreciando la naturaleza sensual del otro deslizándose sobre la piel. El ritmo pausado siempre añadía una dimensión erótica a sus juegos previos.

Como si fueran una señal silenciosa, avanzaron y apretaron los labios. Inicialmente, solo un roce apenas visible de labios contra labios que, a medida que crecía su hambre, profundizó su conexión. Las bocas se ensancharon, permitiendo que las lenguas se retorcieran y acariciaran sinuosamente en una danza eterna. Instintivamente, sus cuerpos se acercaron, hubo un gemido compartido cuando sus ejes duros se encontraron y se deslizaron uno al otro. Cuando Bible se separó, jadeando, Jeff aprovechó la oportunidad para deslizarse con gracia para acostarse sobre el cuerpo más grande. Aplastó su duro miembro contra el hombre mayor, que se encabritó contra él.

-Te amo, bebé bonito -gimió Bible mientras agarraba las caderas de Jeff para detener sus movimientos. -Me correré demasiado rápido si no te detienes por un minuto - agregó con una risa suave mientras Jeff intentaba con determinación mover las caderas.

-¿Estás tratando de decir que eres demasiado viejo para recuperarte? - Jeff preguntó con un brillo travieso en sus ojos. Dejó caer la cabeza para lamer y mordisquear una protuberancia deliciosa y luego la otra mientras las manos de Bible permanecían sosteniendo sus caderas en su lugar.

Bible gruñó y agarró a Jeff con firmeza antes de rodar al moreno debajo de él. -Eres tú quien necesitará recuperarse.

Jeff gritó cuando Bible le mordió el cuello, el gesto primitivo envió rayos de lujuria a través de su bajo vientre. Siempre encontró el poder y la posesividad de Bible potentes afrodisíacos. La mordedura no fue lo suficientemente fuerte como para causar dolor o daño real, pero la succión lenta y sensual que siguió aseguraría que Jeff llevara una insignia de posesión de Bible. Uno que usaría con alegría.

-Me rindo -gimió cuando el hombre mayor se apartó del bocado de carne que había marcado asiduamente. -Quiero sentirte en mí. -Añadió, bajando la voz al ronroneo sensual que sabía que volvía loco a Bible. Su mano se movió hacia abajo para agarrar su propio eje, acariciándolo suavemente. -Me duele por ti, Bible.

-Te amo, Jeff, con todo lo que soy y todo lo que tengo para dar - dijo Bible, sus ojos moka sosteniendo la mirada de chocolate líquido.

-Y yo a ti, hasta el final de los tiempos - afirmó Jeff.

Bible dejó caer un beso en los labios perfectos y se acercó al tubo bien usado en la mesita de noche. Arrodillándose, lo abrió y vertió una generosa cantidad entre los muslos voluntariamente abiertos de Jeff. Observó embelesado como el gel viscoso desaparecía entre sus pálidas mejillas. Extendió más en sus dedos, antes de estirarse para jugar suavemente con la apertura enrollada del cuerpo de su amante. Acarició la carne sensible hasta que palpitó, invitando a profundizar más. Las paredes aún estaban resbaladizas por haber hecho el amor la noche anterior y el recuerdo del calor sublime de Jeff envolviéndolo hizo que Bible gimiera con el deseo de experimentar el paraíso una vez más.

𝘊𝘳𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘔𝘪𝘯𝘥𝘴~𝘉𝘪𝘣𝘭𝘦𝘑𝘦𝘧𝘧Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt