✨Extra MileApo✨

108 10 12
                                    

Petición de Majdemencia espero que te guste 😘

Mi esposo Apo y yo volvíamos de visitar a sus padres, fue un viaje de seis horas para llegar a nuestra casa. Mientras conducíamos, la conversación giró hacia cosas aventureras que habíamos hecho en nuestros treinta años de matrimonio.

-¿Recuerdas la vez que jugamos a qué me detenías por conducir de manera temeraria? -Mile recordaba cariño...

Nos detuvimos en una carretera de dos carriles tarde una noche de camino a casa. Todavía estábamos a unas pocas horas de nuestro destino, pero tenía la urgencia de orinar, así que detuve el auto en una pequeña área de picnic a unos diez metros de la carretera, estaba desierta y era pasada la medianoche. Me alejé unos metros y oriné. En el camino de regreso, vi a mi guapo esposo de pie junto al auto, estirando las piernas y se me ocurrió una idea.

El trabajo ahora me consumía, pero en ese entonces nos gustaba el juego de roles e imaginábamos situaciones en las que ambos pretendíamos ser otra persona.

Habíamos sido vendedores de puerta en puerta que se tiraba al dueño de la casa, el secretario que se desnudaba para su jefe y se la chupa, el hombre detenido en el aeropuerto y registrado al desnudo.

Mientras íbamos de camino Apo conducía e iba un poco, mejor dicho demasiado rápido a través de un pequeño pueblo. Le había advertido que tuviera cuidado con la policía de tránsito que aunque yo fuera el jefe de equipo del FBI no iba hacer nada por salvar su trasero de una multa.

Apo respondió: -¡Oooh!, entonces... ¿Qué haría usted si me detuviera? ¿Quisiera que haga algo para evitar que me multe?

Algo estaba en el fondo de mi mente mientras caminaba de regreso al auto. Decidí hacerme pasar por un policía y lo detenía a ese chico guapo en la carretera.

-Discúlpeme señor. Soy el oficial de policía Mile Phakphum mantenga sus manos donde pueda verlas.

Apo me miró y me dijo: -No llevas uniforme.

-Soy un detective encubierto en busca de actividad sospechosa. Ha habido denuncias de ventas de drogas en este lugar.

Apo respondió: - Será cubierto debajo de mis sábanas. -bromeó

-Es encubierto y no bajo las sábanas métete en el juego. -Respondí. -¿ Cuál es su nombre? ¿Y dígame su está usted aquí solo?

-Mi nombre es Apo, estaba con mi esposo hace un minuto, pero parece que me ha dejado solo, oficial.

-Eso me suena muy sospechoso. Por favor, de la vuelta y ponga sus manos en el auto.

-¡Oh, no! ¿Me vas a registrar? Por favor oficial no lo haga.

Soy policía y tendré que registrarlo en busca de drogas.

Me acerqué por detrás de Apo y comencé el cateo palmeando a lo largo de sus costados. Luego, pasé mis manos por un brazo, luego por el otro. Le revolví el cabello, haciendo que se le cayera la gorra que llevaba puesta. Palmeé sus hombros y luego pasé a su espalda y su trasero. Apretando sus nalgas, asegurándome de que no estuvieran rellenas con alguna sustancia.

Luego, bajé las manos por una pierna y volví a subir por la otra. Mis manos alcanzaron sus muslos y entre sus piernas. Continué pasando mis manos sobre su entrepierna, luego subí a su estómago hasta agarrar firmemente su pecho buscando objetos ocultos bajo su ropa.

Un carro pasó y los faros iluminaron los árboles alrededor de donde estábamos parados que era muy cerca de la carretera y la posibilidad de que alguien nos viera era significativa.

𝘊𝘳𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘔𝘪𝘯𝘥𝘴~𝘉𝘪𝘣𝘭𝘦𝘑𝘦𝘧𝘧Where stories live. Discover now