61- 71

1K 113 55
                                    

Capítulo 61

   "¿Qué hiciste para que Lin Tianxing se transfiriera a la escuela?", Preguntó Ji Cenzhou con curiosidad.

Lin Tianxing se dio la vuelta durante tres días, luego se alejó rápidamente. Ji Cenzhou vio lo que Jiang Mosen le dijo a Lin Tianxing ese día, y Lin Tianxing no fue a la escuela al día siguiente.

Transferir es lo mismo que transferir para jugar.

"No hice nada, él quería transferirse", dijo Jiang Mosen.

"No lo creo, los ojos de Lin Tianxing estaban rojos ese día, ¿dijiste algo serio?", Dijo Ji Cenzhou, "No me mientas".

"¿Crees que voy demasiado lejos?", Dijo Jiang Mosen: "Con tu personalidad, no deberías pensar eso". 

"Sí, no soy la Virgen, me hace infeliz, ¿por qué debería sentir lástima por él? ?" Ji Cen Zhou suspiró con algo de lástima, "Creo que estás hablando tan fuerte que casi haces llorar a la gente. Si vuelvo a hacer el cuchillo, parecerá que estoy demasiado cruel. Todavía no he desahogado mi ira. Bueno, es demasiado incómodo para guardarlo en mi corazón".

 "Entonces me lo envías". 

Jiang Mosen dijo: "Nunca tomaré represalias".

 "No lo haré". Ji Cenzhou no pudo evitar reírse y dijo: "Es tan agradable, no puedo soportar perder los estribos contigo". 

Al escuchar lo que dijo Ji Cenzhou, los ojos de Jiang Mosen se oscurecieron y extendió la mano para agarrar la cintura de Ji Cenzhou. , confinándolo entre él y la pared.

Ji Cenzhou lo empujó: "¿Qué estás haciendo? Ahora estás en la escuela, sé honesto conmigo ..." Antes de que pudiera terminar de hablar, Jiang Mosen lo besó.

Pero Jiang Mosen no fue demasiado lejos, besó ligeramente los labios de Ji Cenzhou y se separaron.

Ji Cenzhou miró a su alrededor como un ladrón, su lugar estaba relativamente escondido, todos estaban haciendo sus propias cosas, nadie lo notó.

Ji Cenzhou respiró aliviado y miró a Jiang Mosen: "Hermano Jiang, has sido muy arrogante recientemente". 

"Está bien, no importa cuán arrogante sea, te escucharé". Jiang Mosen curvó los labios. .

Ji Cenzhou: "..."

Descubrió que Jiang Mosen se ha vuelto cada vez más hablador recientemente, "¿Leíste algunos libros de amor a mis espaldas? ¿Por qué eres tan dulce últimamente? "Estoy bien". Jiang Mosen enganchó el comisuras de su boca, puso sus brazos alrededor de la cintura de Ji Cenzhou y lo presionó contra sí mismo, "También soy muy bueno en otros aspectos, ¿quieres probar?"

 "No". Ji Cenzhou no dudó en absoluto, "Todavía no es primavera, por favor no te enojes a voluntad".

"No necesitas la primavera", dijo Jiang Mosen al oído de Ji Cenzhou: "Solo necesitas estar a mi lado, porque eres mi chunyao".

El cálido aliento de Jiang Mosen cayó sobre la oreja de Ji Cenzhou. Las frágiles y sensibles puntas de los oídos de Ji Cenzhou estaban entumecidas como si hubiera sido electrificado. Su respiración se volvió incontrolablemente pesada y la temperatura de su cuerpo aumentó rápidamente. Sintió que todo su cuerpo estaba a punto de fundirse en los brazos de Jiang Mosen.

No puedo soportarlo, realmente no puedo soportarlo.

Ji Cenzhou retrocedió unos pasos y, después de alejarse de Jiang Mosen, el aire fresco entró en sus fosas nasales. Todavía estaba mareado y miró a Jiang Mosen con los ojos rojos.

¡La hierba de la escuela super-A se convirtió en un omega de carne de cañón!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora