- Cap.14 -

272 23 2
                                    

El tiempo pasó tan rápido que parecía ayer cuando por primera vez teníamos a Alastor y Eileen en nuestros brazos, tan pequeños e indefensos y con sus rostros cachetones que inspiraban ternura. 

Hoy, dos años después de probablemente el mejor día de nuestras vidas, podemos decir que nuestros pequeños gozan de una excelente salud y una vida en la que no les falta nada. 

Aún siendo solo unos niños que recién cumplen sus dos años, ya tienen actitudes mágicas como cuando Severus no quiso darle un juguete a Alastor alegando que era ya hora de dormir y el niño logró hacer que el muñeco levitara hacia sus manos en cuanto su padre se dio media vuelta. Por su lado, Eileen usó su magia para tomar su biberón sin tener que usar las manos, si James la viera, estaría orgulloso de su sobrina.

. . .

Con la casa decorada en dos colores, verde, el favorito de Eileen y violeta, el favorito de Alastor, ya estábamos listos para recibir a los invitados. Eileen quiso ponerse el vestido que su tío Mooney le regaló, todo verde, por encima de las rodillas con unos ciervos blancos dibujados al borde de la pollera y unos zapatos blancos que le compró su padre.

Alastor se puso el sacó que Molly hizo para él, aunque por debajo también tenia un regalo de Remus, una camiseta negra con el logo de los Chudley Cannons, aunque aún no entienda nada sobre quidditch, ya parece tener un equipo favorito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alastor se puso el sacó que Molly hizo para él, aunque por debajo también tenia un regalo de Remus, una camiseta negra con el logo de los Chudley Cannons, aunque aún no entienda nada sobre quidditch, ya parece tener un equipo favorito. 

Si miras las fotos de pequeño de Severus y lo comparas con Alastor, las únicas diferencias son que nuestro hijo es un poco mas regordete que su padre y el color de los ojos, por el resto, son un calco el uno del otro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si miras las fotos de pequeño de Severus y lo comparas con Alastor, las únicas diferencias son que nuestro hijo es un poco mas regordete que su padre y el color de los ojos, por el resto, son un calco el uno del otro. 

Los primeros en llegar fueron los Malfoy. Alastor, quien ya esta muy amistado con Draco, corrió a saludar al muchacho de ojos claros mientras que Eileen corrió a los brazos de Narcissa que ya la tiene muy mal criada. 

— ¡Mira Alastor! ¡Te traje un regalo!  — anunció contento Draco entregándole a mi pequeño una caja envuelta en papel de regalo violeta con moño plateado 

Contento, el niño destrozó el papel, abrió la caja que  habia debajo y se encontró con un juego nuevo de gobstones y otro de Snap explosivo (un juego de cartas explosivas).

𝑴𝒊 𝒑𝒓𝒊́𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒎𝒆𝒔𝒕𝒊𝒛𝒐 𝑰𝑰 [[ 𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾 ]]Where stories live. Discover now