Capítulo 73

4.4K 761 149
                                    

Narra Jimin.

Nunca me había sentido así.

Había llorado toda la noche hasta que mis ojos se secaron y mi garganta se desgarró de tanto sollozar.

Pasé todo el día acostado en mi cama en la misma posición sin poder creer que lo mío con Yoongi se haya terminado.

Aún... no lo procesaba.

Todo estaba tan bien, él parecía tan feliz conmigo y de pronto lo veo seguirle el beso a Jungkook y lo escucho darme explicaciones sin sentido cuando se notaba que lo único que quería era no hacerme sentir mal por continuar prefiriéndolo a él.

No obstante, no estaba enojado con Yoongi porque era mi culpa, no debí haberme involucrado con él cuando sabía que todavía tenía sentimientos por mi hermanastro. Tampoco era culpa de Jungkook, ambos habíamos decidido luchar por el amor del omega, pero no tenía idea de que Jungkook me ganó sin siquiera esforzarse.

_¿Qué haces aún en la cama? _Taehyung me dijo agitado a penas entra por mi ventana algo que hacía siempre para que mí madre no lo viera porque realmente no le caía bien mi amigo.

_No tengo ánimos de levantarme, ni de nada _Suspiré enrollándome aún más contra mi almohada.

Taehyung bufó y se sentó a mi lado.

_Jimin, se que Yoongi te rompió el corazón, pero no puedes dejar que tu vida y lo mucho que te has esforzado por seguir adelante se arruine por eso.

Luego de confesarle a Yoongi lo de mi padre y seguir con mis sesiones de terapia, una noche también se le conté a Taehyung. Él me abrazó y me prometió que siempre estaría conmigo para abrazarme, para reconstruirme cada vez que me rompa justo como ahora.

_Es que no lo entiendo, ¿a caso no soy suficiente? ¿Por qué Yoongi no me ama?

Taehyung suspiró y me acarició el cabello con dulzura.

_Jimin, no podemos controlar lo que otros sienten y aunque amo a Yoongi, siento que tú ya diste todo lo que podías dar y que hiciste muy bien en haberte dado tu lugar _Afirmó.

_Pero ahora no lo tengo conmigo _Murmuré con tristeza.

_Jimin estás en un proceso de sanación y de amor por ti mismo, haberle dicho esas cosas a Yoongi quiere decir que estás comenzando a valorarte como persona y a saber que te mereces mucho más que un poco de cariño de vez en cuando. Te mereces mucho más Jimin y en fondo lo sabes porque eres jodidamente especial y maravilloso _Las palabras suaves y tiernas de Taehyung abrazaban mi corazón.

_Gracias, Tae _Le agradezco con una sonrisa y le tomo la mano.

Él me sonríe y la besa.

_¿Y ahora sabes que? _Se pone de pie y tira de mi muñeca_ .Vamos a hacer lo que más te gusta en este mundo _Subió y bajó las cejas_ .A bailar.

Después de negarme y poner mil excusas, Taehyung finalmente me convenció para cambiarme el pijama, ni me pregunten como, y ambos bajamos las escaleras.

Al final de las mismas, mi mamá abrió su boca sorprendida.

_Al fin saliste de tu habitación, mi bebé _Mi madre se enterneció juntando sus manos, sus ojos recayeron en Taehyung_ .Gracias por ayudarlo.

_¿Yo? No hice nada _Taehyung puso sus manos en sus bolsillos.

_Taehyung no hace falta que entres por la ventana y perdón por como te he tratado. Eres una muy buena influencia para mi Jiminie y un gran amigo _Mi madre le sonrío con cierta emoción en sus ojos.

Taehyung le sonrió y está vez la mirada de mamá se posó en mí.

_Jiminie, mi bebé _La mujer frente a mí derramó unas lágrimas y me abrazó con fuerza_ .Perdóname, por todo lo que te hecho sufrir, sé que no puedo retroceder el tiempo, pero te prometo que a partir de ahora te recordaré que para mí eres perfecto en todo qué haces pero por el simple hecho de que te amo, hijo.

A pesar de que mis ojos aún dolían, dejaron caer unas lágrimas de emoción.

_Te amo, mamá _Le susurré.

Al separarnos, ella me entregó un sobre   y yo fruncí el ceño sin entender.

_Llegó está mañana _Señaló el sobre_ .Sé que serás un gran bailarín.

Abrí mis ojos y lo abrí revelando un papel, un papel de una prestigiosa universidad de danza en Los Ángeles.

_Jimin, ¿esa no es la universidad a la que querías ir? _Taehyung se puso inquieto junto conmigo, no paraba de sonreír.

_Sí, pero, sólo diez de cada cien lo logran.

Había enviado mi solicitud hace tiempo, sin embargo, lo hice sin la mínima esperanza.

Pero aquí estábamos leyendo en voz alta "Park Jimin ha sido aceptado".

_Esto no puede estar pasando _Dije con mi corazón latiendo cómo loco_ .Y-yo pensé que nadie me aceptaría.

_Pues no vuelvas a decir una estupidez así porque la mejor universidad de baile ha aceptado a mi mejor amigo _Taehyung me abrazó y me hizo girar.

Mi madre sólo se reía sintiéndose orgullosa.

Cuando Taehyung dejó de girarme volví a leer el papel una y otra vez sin borrar la sonrisa de mi rostro. Sorbí mi nariz, no podía estar más emocionado

Era mi sueño, mi pasión, lo que amaba.

Sin embargo, recordé que Los Ángeles no queda a la vuelta de la esquina y que estaría lejos de todos, de mi familia, de mis amigos.

De Yoongi...









Odio ser omega (Jimsu) Where stories live. Discover now