Extra

155 19 1
                                    



"Besa, buen chico, déjame besar..."
Después del crucero interestelar de seis meses, Li Rong finalmente obtuvo unas vacaciones de medio mes. La primera noche que regresó, bloqueó a Anji en el baño con su cuerpo caliente.

An Ji acababa de terminar de ducharse, su cabello estaba mojado, solo se envolvía una toalla alrededor de la cintura, dejando al descubierto su largo y esbelto cuerpo y su pálida piel.

Miraba a Li Rong en silencio, los años de su vida le habían hecho más blando y decidido que nunca. Estar allí de pie fácilmente puede quitarle toda su atención.
La nuez de Adán de Li Rong rodó, y él extendió la mano para bloquear la espalda de Anji, y su cuerpo robusto lo siguió: "Vamos..."

"No", An Ji sonrió y apartó la mano deshonesta de la otra persona, y caminó de lado hacia el dormitorio, "Tengo una reunión internacional a las ocho en punto".

Li Rong lo siguió: "Son solo las siete y media".
An Ji se detuvo y había una media sonrisa en el rostro de Junmei: "¿Solo tienes media hora?"
Li Rong no quería comerse sus trucos, y su cuerpo delgado se aferró directamente al pasado: "me confundí, me confundí..."

Simplemente no puedo entrar, es una de las llamadas tres grandes mentiras de los hombres. Cuando faltaba un minuto para las ocho de la tarde, An Ji apartó a Li Rong en el último momento y se fue a vestirse.
A las 8:00 p.m. hora del imperio, as delegaciones empresariales de varios países se conectaron puntualmente para intercambiar ideas sobre el libre comercio en la Vía Láctea. Los participantes aparecieron en la pantalla uno a uno, pero sólo los representantes imperiales estaban a oscuras..

"¿Están todos aquí?"
"¿Representante del Imperio?"
"¿Ministro An?"
"Aquí estamos". Dos minutos más tarde, Anji finalmente apareció en la cámara. Llevaba un traje negro planchado, una corbata de rayas azules y su cabello estaba cuidadosamente peinado hacia atrás. Era elitista y meticuloso.

"La cámara está estropeada", explicó brevemente, "comencemos".
Al comienzo de la videoconferencia, la actitud de Anji fue correcta y solemne, planteó preguntas al punto de vista y discutió las regulaciones sin compromiso.
Originalmente era una escena muy bonita, pero Li Rong, que estaba a un lado, se apoyó contra la pared y casi se muere de risa. Porque fuera de la cámara, Anji solo tiene un par de pantalones cortos en la parte inferior de su cuerpo.

No sé de quién aprendio. Después de que esta persona regresó del campamento militar, se volvió aún más desvergonzado. Anji puso su mano derecha detrás de él y levantó su dedo medio sin dudarlo.
Li Rong silbó y entró al baño tirando la toalla con orgullo. Terminó de ducharse y An Ji seguía con el vídeo, y Li Rong no se molestó y respondió a los correos electrónicos acumulados.

Después de un tiempo desconocido, una sombra se proyectó repentinamente frente a él, y la figura de An Ji apareció frente a él, con un par de piernas hermosas y esbeltas que se veían debajo del dobladillo de su camisa.
Li Rong levantó la mano y tocó el trasero de Anji. Antes de que la otra parte se enojara, rápidamente retiró la mano y preguntó casualmente: "¿Terminó la reunión?"
"Gracias a ti, terminará 10 minutos antes", An Ji no mostró expresión y estiró la mano para comenzar a desatar la bata de baño de Li Rong.

¿De tan buen humor? Li Rong levantó las cejas, volvió a poner las manos sobre la cama, separó las piernas para dejar que Anji se acercara, aceptando el comportamiento de la otra parte.
Justo cuando pensaba que Anji no podía soportar la separación de medio año y quería lograr una gran armonía en la vida con él, Anji sacó un trozo de tela y se lo puso indiscriminadamente.

Esta pieza de tela cubre desde el pecho hasta los muslos. A primera vista penso que era una falda. Sin embargo, la magia es que no tiene cubierta la espalda y las nalgas. Solo hay unas correas atadas detrás de la espalda para evitar que la falda se caiga.
Li Rong parecía novedoso: "¿De dónde sacaste esto?"
An Ji entrecerró los ojos y lo miró por un momento, y luego asintió con satisfacción: "Esto se llama delantal, una réplica recién descubierta de las necesidades diarias de la tierra antigua".

"¿La gente de la Tierra antigua usa estas cosas?", Li Rong no estaba acostumbrado a la sensación de frío debajo de su cuerpo, y dijo sorprendido: "La gente de la Tierra antigua es bastante abierta".
Anji: "...Es lo que usan para evitar que su ropa se ensucie cuando hacen las tareas del hogar".
" Y como resultado, ¿desarrollaron un nuevo uso para él?". Sin saber lo que le venía a la mente, una sonrisa lasciva apareció en el atractivo rostro de Li Rong. "¿Es posible que lo hayas usado así innumerables veces durante los seis meses que he estado fuera?"

Anji: "..."

"Nena, no me queda bien, ¿por qué no lo haces tú?". Dijo Li Rong a punto de estirar la mano y quitarle el traje a An Ji, cuando el otro hombre le dio una palmada en el dorso de la mano.
"Tienes que usarlo", dijo An Ji con frialdad, "No te lo quites esta noche".

    "¿Esta noche?" Li Rong todavía pensaba que estaba bromeando y se adelantó descaradamente: "¿No te lo quitarás ni siquiera a esa hora?".
An Ji dijo con frialdad: "¿Crees que puedes hacerlo?"
La sonrisa de Li Rong se congeló en su rostro.
An Ji se dio la vuelta con la cara en blanco, se puso los pantalones que hacían juego con su traje, y volvió a una apariencia de élite meticulosa.
Y ese todopoderoso teniente general del imperio solo tenía un paño colorado que cubría su cuerpo, y el viento le hiela las pelotas.

No es imposible usar un delantal. Pero usarlo por un tiempo es divertido, y usarlo durante la noche es un castigo. Solo entonces Li Rong se puso alerta y An Ji todavía estaba enojado por la videoconferencia sin pantalones.
   "No, hace seis meses que no nos vemos, lo estaba pasando mal". Li Rong también se sintió agraviada: "Por no hablar de que estabas tan contenta que no podías soltarme, y ni siquiera había entrado todavía".

Anji no tenía palabras, y su rostro estaba teñido con una fina capa de rojo: "¡Quien muerde y no suelta!"
"Sí, sí, no lo hiciste", Li Rong tenía un fuerte deseo de sobrevivir y rápidamente cambió sus palabras: "Te mordí, te mordí y no te soltaba, no pude evitarlo porque quería volverme loco, fui yo ......"

"¡Cállate!" An Ji se enojó y rápidamente extendió la mano para cubrir la boca de Li Rong.
El aliento caliente de Alpha salpicó las yemas de sus dedos, y Anji descubrió que su palma estaba caliente, algo suave tocó su piel y el toque extraño lo asustó y retiró la mano de inmediato.

"¡Sin lamer!" La mano derecha de An Ji se encogió detrás de él como un rayo, y sus ojos se abrieron como platos.
Li Rong no habló, se sentó en la cama y lo miró, sus ojos oscuros brillaban, revelando un significado lamentable.
Este era el método habitual de Li Rong después de causar problemas. An Ji inconscientemente se suavizó, pero la experiencia de tener una videoconferencia con sus muslos desnudos lo estimuló nuevamente. Entonces, después de dos segundos de silencio, simplemente se dio la vuelta y se fue.

Li Rong todavía fingía ser lamentable, pero cuando vio que An Ji abrió la puerta, finalmente entró en pánico y lo persiguió apresuradamente: "esposa, no te enojes, ¡sé que estoy equivocado! Una noche es sólo una noche, puedo aguantar..."
Cuando se abrió la puerta, los pasos de An Ji se congelaron repentinamente, los movimientos de Li Rong se congelaron y se tragó todas las tonterías.
"Tos tos tos ..." An Yao estaba en la puerta con un uniforme militar, tosiendo casi hasta el punto de quedarse sin aliento.

“¿Qué pasa en mitad de la noche?", Li Rong tomó la delantera y rugió enojado.
Durante medio minuto entero, el ayudante, que tenía una gran montaña desmoronándose hasta la cima, volvió por fin a la normalidad y dijo con bastante pesar: "Informe Teniente General, el permiso de Min..."
Me temo que el periodo va a ser un fracaso".
Li Rong: "?"

An Yao: "Su Majestad dejó una carta y se fue".
Li Rong: "¿Qué tiene esto que ver con mis vacaciones?"
An Yao: "Porque Su Majestad dijo que acompañará a la Reina a viajar por el universo, y la fecha de regreso es incierta, y todos los asuntos gubernamentales del imperio le serán entregados en el futuro".
Li Rong: ? ? ?
¿Oficial? ? ?
Li Rong: "¡Viejo! ¡Tu nieto ha sido asesinado por ti!"
Un día después, el ex emperador Li Hetao finalmente respondió lentamente: "Si no me voy, mi nuera estará perdida para mí.".

Li Rong apresuró a los patos a los estantes y tuvo que hacerse cargo de la carga del desarrollo del imperio.
Un año después, el imperio estaba en auge y su vida sexual con Anji se redujo a dos veces al mes.
Dos años más tarde, los amigos y colegas de Li Rong, incluidos Gu Ming y An Yao, se casaron y tuvieron hijos, y los niños podían jugar a la salsa de soja. Y su vida sexual con Anji ya estaba en peligro, y se redujo en la medida en que no sucedía necesariamente una vez al mes.
No, no puede ser así.

De tres a cinco años está bien. Si se le deja preocuparse por estos problemas toda su vida, ¿cuál es el punto de su renacimiento? ¿Quieres volver a jugar un juego ya borrado?
Y la carrera de Anji está en auge ahora. Su esposo y el pasan menos tiempo juntos y se alejan cada vez más.    Si esto seguía así otros seis meses, él y An Ji tendrían que divorciarse de una puta vez, por no hablar de no tener sexo ni hijos.

Li Rong pensó en ello toda la noche y de repente tomó una decisión al día siguiente: quería reformar el gobierno imperial en una monarquía constitucional.
Aunque antes el imperio tenía un parlamento y una oficina del primer ministro, el emperador todavía tenía un gran poder. La reforma propuesta por Li Rong en la secretaría añadirá el cargo de Primer Ministro como comandante supremo del país, y lo mismo el equipo de gobierno del Primer Ministro, elegido por la misma rotación quinquenal.

Cuando salió la noticia, todo el país estaba alborotado. La familia real fue la primera en quedarse quieta.
El príncipe de más de 100 años apareció en el estudio imperial con un bastón y temblando: "¡Su Majestad! ¿Cómo puede hacer esto ..." El rostro del viejo príncipe se puso rojo y cambió sus palabras a la fuerza antes de jurar, " ¡Este tipo de absurdo importa!"
La expresión de Li Rong era muy tranquila: "Siéntate primero, An Yao enviará el folleto al príncipe para que lo lea".

"¿Folleto? ¿Quién quiere ver qué folleto? El príncipe se puso de pie enojado, pero casi se cae porque se levantó demasiado rápido.
"No te emociones, no mires ni escuches", lo ayudó Li Rong y se volvió hacia An Yao, "El príncipe no se ve muy bien, puedes encontrar una versión de audio para él".
An Yao: "En vista del hecho de que muchas personas tienen dudas sobre esto recientemente, la Secretaría ha producido especialmente un folleto sobre las "Razones para la reforma del gobierno imperial", que se puede reproducir con audio, y el príncipe puede recuperar una copia si no le importa..."

"¡Quién quiere esta mierda de ti!" El príncipe estaba tan enojado que su barba se erizó, agarró el cuello de Li Rong y usó toda su fuerza durante la mitad de su vida, "Este es el país que conquistaron los antepasados de Li, que te permitieron hacer esto! "

"Esa es una buena pregunta", Li Rong se sentó en la silla, el joven se apoyó en el respaldo de la silla, sus delgadas piernas se superpusieron y tenía una actitud negociable.
"Dado que el antepasado Li Han estableció la monarquía feudal y permitió que sus descendientes heredaran el trono sin cesar, debería haber sabido que llegaría este día. Después de todo, bajo el sistema de poder, el desarrollo de un país depende de las personas, no del sistema. , ¿no? He Li Han Quiero ser un emperador toda mi vida, y quiero que todos sus hijos y nietos sean emperadores. Pero lo siento, pero ahora no quiero".

Príncipe: "…"

"Ya no lo quieres, ¿no puedes elegir a un joven del clan para que te suceda?" El príncipe estaba tan enojado que sus muletas sonaron, "¡Hay tantas soluciones, pero elegiste una tan extrema! , tú, ¿qué estás haciendo? ¿Puedes entregar a la familia Li a otros?

"El príncipe piensa", la expresión de Li Rong aún era amable, pero no había calidez en sus ojos, "¿Hay algún joven en la familia Li que pueda sucederlo ahora?"
Príncipe: "…"

Se contuvo durante mucho tiempo, pero no pudo encontrar un candidato adecuado. Mirando a su alrededor, la generación más joven de la familia real tiene trabajadores pero mediocres e incompetentes, algunos que confían en su estatus para actuar de manera imprudente y otros que confían en su nacimiento y no quieren progresar. Li Rong ya es un partido superior.

Li Rong: "Hay tantos talentos en todo el imperio, ¿cuál no es mejor que el desperdicio de la familia real?"
El príncipe rugió: "¡Pero no importa cuán buenos sean, no se llaman Li!"

"Entonces atrévete a preguntarle al príncipe, ¿es importante el país para ti o es importante el trono de la familia Li?"

El rostro del viejo príncipe se volvió blanco y negro, y pasó mucho tiempo antes de que pudiera decir una palabra: "¡Por supuesto, lo más importante es la sociedad!"

"Eso es muy extraño. Ya que piensas que el país es mejor que la familia real, ¿por qué te opones a mi reestructuración?", Dijo Li Rong con severidad: "El imperio anterior estaba gobernado por hombres, y el desarrollo del país dependía simplemente de la capacidad y el nivel cognitivo del emperador. Piensas que mi cambio de sistema es una traición, así que si en el futuro hay reyes tenues que ignoran el gobierno imperial, tiranos que matan sin sentido o incluso reyes que mueren, ¿seguirás pensando que ese gobierno de hombres es necesario?".

Hay demasiadas lecciones de este tipo en la historia. El príncipe está familiarizado con los santos y los sabios, entonces, ¿cómo no puede entender este tipo de verdad? Pero con el poder en la mano, ¿quién está dispuesto a entregarlo en persona?

Li Rong: "Por otro lado, solo cuando el gobierno del hombre se convierte en el gobierno de la ley, cuando el país opera en un sistema ordenado, e incluso cuando hay un gobernante estupefacto, todavía tenemos la autoridad para limitarlo o incluso eliminarlo. Compartido por la gente, solo un país así puede tener los elementos básicos de la estabilidad a largo plazo”.

El príncipe abrió la boca, pero no pudo decir ninguna razón para su objeción.
La oposición real ha disminuido y, un mes después, la Autoridad Imperial está realizando cambios metódicamente.

Pronto, el grupo aristocrático que originalmente se unió para formar una confrontación con la familia real comenzó a desintegrarse.Todas las familias principales hicieron sus propios cálculos y sacrificaron a sus destacados jóvenes, con la intención de competir por el más alto primer ministro.
Los pequeños países alrededor de la Vía Láctea están aún más temerosos, los políticos de varios países se reúnen durante la noche, indagando sin parar sobre las tendencias del imperio y prediciendo cómo cambiará la situación internacional en el futuro.

Sin embargo, no importa cuántos modelos de cálculo sofisticados usaron o cuántos políticos intentaron romperse la cabeza, ningún país podría adivinar que el imperio cambió de una monarquía a una monarquía constitucional parlamentaria solo porque Li Rong quería tener sexo.

Dos años más tarde, el primer primer ministro fue elegido con éxito, Li Rong entregó oficialmente el poder y el emperador se convirtió en un símbolo de honor.
Era otra noche de verano. Después de que Anji se bañara, se paró frente a Li Rong con un camisón de seda suelto y dijo en voz baja: "¿vas a la cama?".

"En seguida", Li Rong levantó la cabeza, "todavía queda un poco de trabajo".
Cinco minutos después, Li Rong apagó su visual brain y se aflojó la corbata.
"¿Terminaste?", An Ji se sentó en la silla a su lado, mirándolo con la mano derecha en la barbilla.
"Bueno", Li Rong besó los labios de Anji, luego se levantó rápidamente, se quitó el traje y dijo mientras caminaba hacia el baño: "Primero me ducharé, puedes dormir primero si tienes sueño".
Anji no habló, solo miró su espalda en silencio.

Li Rong estaba a mitad de tomar un baño, cuando de repente descubrió que la puerta del baño estaba abierta y la figura alta de An Ji apareció en la niebla humeante.
Li Rong: "¿ An Ji?"

La voz de Anji estaba más nerviosa que de costumbre: "¿Terminaste de lavarte?"
"No", Li Rong detuvo el movimiento en su mano, la espuma blanca del gel de ducha se deslizó por su cuerpo en la ducha, preguntó: "¿Te has dejado algo?"
"No", dijo An Ji, de repente abrió la puerta y entró.
El baño es muy espacioso, pero cuando entró An Ji, Li Rong todavía se sintió perdido por un momento.

Tras años de matrimonio, Anji siempre ha adoptado una actitud conservadora en este tipo de cosas. Entonces, ahora que entró la otra parte, lo que Li Rong pensó no fue en la intimidad, sino en lo que sucedió.

" No me he lavado", An Ji se quitó el camisón, su tono era tranquilo, solo sus orejas estaban ligeramente rosadas, "Me lavaré contigo".
Li Rong estaba atónito, tan sorprendido que no pudo decir una palabra.

An Ji no retrocedió, sino que se puso de puntillas y besó su manzana de Adán, y dijo en voz baja: "Lo quiero".
"¿Qué?", Li Rong no podía escuchar el sonido del agua. Extendió la mano para cerrar el grifo, se limpió un puñado de agua de la cara y repitió: "¿Qué acabas de decir, bebé?"
An Ji lo miró, las luces delinearon sus ojos brillantes, las pestañas estaban mojadas con agua y estaban juntas, y luego dijo: "Tengamos un hijo".

¡Tengamos un niño!

Las pupilas de Li Rong se apretaron de repente y su voz se endureció: "¿Estás seguro?"
An Ji se puso de puntillas para sellar sus labios, reemplazando su respuesta con una acción real.
El agua caliente cayó sobre ellos con un torrente, y Anji galopaba en la piel color miel del hombre, sintiendo toda la alegría y los temblores que le traía Li Rong.

An Ji nunca dudó del amor de Li Rong por él, pero cuando Li Rong entregó el verdadero poder del trono por él, se dio cuenta de cuán profundos eran los sentimientos de este hombre por él.
No es una persona emocional, pero también quiere hacer todo lo posible para que Li Rong sienta su amor.
Hace mucho tiempo, Li Rong dijo, medio en broma y medio en serio, que quería tener un hijo con él. Esta vez, finalmente tomó la decisión de quedar embarazada en serio.

Entregó la mayor parte del trabajo a sus subordinados, y solo tomó las decisiones y los juicios necesarios, y pasó el resto del tiempo en casa con Li Rong para criar a los niños. Hay que hacerlo dos veces al día, y es una irresponsabilidad no hacerlo.
Desafortunadamente, dos meses después, su cuerpo aún no respondía. Justo cuando Anji estaba a punto de ir al hospital para un examen, Li Rong finalmente escupió la verdad.

"Bebé, no es tu problema que no puedas quedar embarazada".
Anji: "?"
Li Rong: "¿No dijiste antes que tener hijos retrasará el trabajo?"

Anji negó con la cabeza: "Lo dije, pero quiero hijos ahora, y puedo sacrificar algunos avances laborales por esto".
"Pero no quiero hacerte perder el tiempo", Li Rong tomó su mano y dijo palabra por palabra: "En realidad, invertí en un proyecto de matriz artificial, que ahora entró en la etapa de prueba voluntaria y se comercializará en menos que un año. ya."

Li Rong hizo una pausa y finalmente dijo la clave del problema: "Así que tomé algunas medidas anticonceptivas".
¿útero artificial? ¿Li Rong realmente hizo esto por él? Además de conmoverse, Anji parecía sentir que algo andaba mal.

"Espera, ¿he estado trabajando duro durante tantos días para quedar embarazada, pero todo ha sido en vano?"
"¿Cómo es eso posible?", Dijo Li Rong solemnemente: "Hemos cambiado de posición innumerables veces este mes y desbloqueado innumerables lugares, ¿no estás feliz?.

Anji: "..."

Bien, te has quedado sin gente.

Ahora Li Rong no sabe que aunque no sea el máximo líder del país, repetirá su vida sin sexo durante mucho tiempo en el futuro.



                                 💠 💠 💠 💠 💠 💠 💠 💠


El autor tiene algo que decir: Gracias a todos por su apoyo, el texto completo está terminado, si la puntuación, dar un cuatro estrellas, el próximo libro abierto "después de coquetear con la estrella de cine no puedo deshacerme de él" ~.

                                 💠 💠 💠 💠 💠 💠 💠 💠


Voy a empezar esa novela, a ver si también la reviso, tal vez sea tan ligera como esta y sea para esos momentos que necesitamos una lectura tranquila.

Espero les haya gustado. Ya tengo lista otra novela que he leído y revisado, yo no hago la traducción pero si busco las palabras tengan el contexto del chino sin perderse al español por el amado-odiado MTL
                   
                                                                                 💫  Herandy  💫

Hermoso, fuerte y miserable O, gana después del renacimientoWhere stories live. Discover now