2

1.2K 68 32
                                    


Narrador omnisciente:

Al pasar unos días, todo fue relativamente bien, por alguna razón katsuki ni siquiera lo miro, mucho menos sus amigos

Por ende, no lo molesto para nada, así que podría decir que fueron los días más tranquilos que ha tenido en AÑOS

Mientras se la pasaba con Felix, su nuevo amigo, resultó ser verdad que quería ser su amigo, nadie les hablaban a ninguno de los dos apesar de que su nuevo amigo resultó ser muy social, le contó de los constantes abusos de katsuki, al decir eso, izuku noto que katsuki no lo había molestado desde que Felix entro a la escuela, tal vez ser su amigo si dio frutos pese a que solo el le hablaba, y Felix no se veía molesto al solo hablar con el.

Pero un día, todo se fue a la mierda..

—Sensei, puedo ir al baño? - Pregunto el pelinegro.

—Si.... Solo no tardes tanto... -Dijo sin ganas el maestro

El pelinegro se levantó y se dirigió al baño, izuku no le vio nada malo, simplemente se puso a copiar los ejercicios de la pizarra para luego dejar que los anotara su amigo, hasta que....

—Sensei, puedo ir al baño?... -Pregunto katsuki, extrañamente calmado y paciente

—Eh..... Si... Supongo... No tardes tanto... -El maestro se volvió y se sentó sin ganas en su escritorio a esperar a que sus alumnos terminarán de copiar sus ejercicios.

Katsuki se levantó y se dirigió al baño, se veía extrañamente tranquilo al salir de él salon, pero nadie sabía que estaba echo furia, ya estaba en el baño cuando vio a el pelinegro lavándose las manos frente a el espejo.

El mencionado volteo a ver disimuladamente quién entró al baño, y al ver a el acosador de su nuevo amigo, se llenó de ira, se sentía molestó al ver tan tranquilo a la persona que le hacía la vida imposible a su pequeño amiguito, izuku era muy amable y bondadoso, por que el tenía que pasar por eso?

—Tu eres bakugou, no...? -Pregunto un poco dudoso.

Bakugou realmente no iba a el baño, tenía que "hablar" con ese bastardo.

—Si, bastardo y tengo cosas pendientes que hablar contigo -Dijo claramente enojado, su semblante de "tranquilidad" se fue por completo cambiando a uno de total ira

—De que se supone que quieres hablar conmigo?... -Dijo mirándolo a la cara con el ceño fruncido

—Es sobre deku, bastardo, escuchame bien, quiero que te alejes de el, me oíste? Si veo que le vuelves a hablar creeme, tanto a tí como a deku les haré la maldita vida imposible, maldita mierda, me escuchaste? -Dijo de manera intimidante acercándose a el pelinegro, quien para su desgracia, era unos 7 centímetros más alto que el.

—Por se supone que me tendría que alejar de izuku? -Dijo igual desafiante, no se dejaría intimidar por ese imbécil.

QUE CARAJOS?! Por que le decía IZUKU, a SU deku?! Maldito hijo de perra

Lo tomó por el cuello de la chaqueta negra de su uniforme y lo estampó contra la pared.

—Maldito bastardos, quien mierda te dio el derecho de llamar a deku así?... Realmente lo mío no fue una petición, fue una maldita orden, me oíste? Si eres tan imbécil para no entender, no te preocupes, te lo voy a deletrear, A-L-E-J-A-T-E  D-E  D-E-K-U, espero que entiendas bastardo de mierda, creeme, soy capas de contarte el maldito miembro si le sigues hablando, ME OÍSTE?! - Dijo muy enojado, primero el bastardo le decía IZUKU, después se negaba a dejar de hablarle, ahora que?! Le gustaba izuku o que chingados?!

𝐏𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 /𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧/𝐁𝐚𝐤𝐮𝐝𝐞𝐤𝐮/𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐝𝐞𝐤𝐮Where stories live. Discover now