7

976 60 6
                                    

Holaaa ;)
Disculpen por no actualizar, pero realmente no tenía tiempo :').
Pero ya estoy aquí.
Una cosa que quiero decirles es que aparentemente las palabras se desacomodan, ya que siempre revisó los caps antes de  publicarlos y ver que no tengan ninguna falta de ortografía, pero ahora que estoy revisando los caps anteriores me di cuenta de que tienen muchas faltas ortográficas.
Lamentablemente creo que es un error de mi teléfono y trataré de acomodar ese error, sin más demora después de los pequeños agradecimientos aquí el siguiente cap 🫶.
Gracias por leer esta historia y por los votos, igual gracias por todo el apoyo de mi otra historia, no se si publicar más historias aparte por miedo a que se queden en flop ":), pero que se puede hacer.
Ya casi se cumple un año de la otra historia y de verdad estoy muy feliz.
Gracias de todo corazón, los amo ♡.

Trato con toda su alma de no ver directamente a katsuki, que para su mala suerte se sentó a su lado, quien en toda la comida se quedó callado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Trato con toda su alma de no ver directamente a katsuki, que para su mala suerte se sentó a su lado, quien en toda la comida se quedó callado.

—Y dime izuku, que tal la escuela? -Pregunta sonriente el señor Masaru.

—B-bien, t-tranquila... -Dijo con claro nerviosismo.

—Izuku, te noto algo incómodo, estas bien? -Dice con preocupación la peliceniza mayor. —No tienes que estar nervioso con nosotros, te queremos como un hijo, eres parte de la familia, recuérdalo. -Dijo por último para darle una sonrisa y retomar la plática con la mamá de él de ojos jade.

El cuál no dijo nada, solo se limitó a sonreír, trato de calmarse y respirar hondo. Pero de repente sintió como una mano grande se posaba en su muslo, apretandolo un poco, con algo de brusquedad. Miro frío que era la mano de el ojos carmín.

Con algo de miedo miro a el otro, notando como este "aparentemente" estaba prestando atención en la plática, quien para su desgracia miro de reojo como el plato de el peli verde ya estaba vacío. Sonrió un poco escalofriante, dándole un pequeño golpe en el pie a su madre por debajo de la mesa la cual lo miro y sonrió.

—katsuki, por que no llevas a izuku a tu habitación para que platiquén más a gusto? -Dijo con una gran sonrisa mirando a izuku,  el cual se quedó frío.

—Sí! Es perfecto, verdad izuku? -Dijo su mamá feliz mientras lo mira con una sonrisa.

Izuku se queda frío al tener todas las miradas en él, así que no le queda más opción.

—S-si esta bien. -Dice sin más.

Katsuki se levanta de la mesa mientras izuku lo sigue, caminan por la Sala y llegan a las escaleras la cuales dan casi de inmediato a la habitación de este mismo.

Él más bajo no sabe que hacer, tiene miedo, pero ya no tenía opción. Camina a paso lento, mirando la gran espalda frente a él, es grande y definida, se ve más grande con esa playera sin mangas color negra que lleva, se sonroja y quita su mirada, mirando ahora la pared, fotos familiares, cuadros, decoración, abre los ojos y se detiene al ver una foto algo antigua colgada en un marco color café oscuro colgada en la pared. En la foto están katsuki, el señor Masaru y él. Lo esta cargando a él en su brazo derecho y a katsuki en el izquierdo.

𝐏𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 /𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧/𝐁𝐚𝐤𝐮𝐝𝐞𝐤𝐮/𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐝𝐞𝐤𝐮Where stories live. Discover now