CAPÍTULO 20

72 2 0
                                    

CORAZÓN SOLITARIO

Si la ternura que mostró Kuhn Tul en el hospital fué genial, está mañana de descanso es incluso más que eso, no se sabe cuántas veces más.
Está mañana Gornhin se despertó con un dolor punzante, pero es más ligero que el día de ayer.
Lo primero que vió al despertar, fue al maestro entrando a la pequeña habitación bañado completamente en sudor, lo que indica que se ha levantado
temprano y completado su rutina de ejercicio diario.
La persona dirigió inmediatamente sus hermosos ojos claros para mirarlo mientras usa una pequeña toalla para frotar el sudor de su cara.

-¿Aún hay dolor?

-Un poco, si.

El trabajador toca su herida y ajusta una voz alegre, no quiere que la otra persona
este preocupada. Él piensa que su condición está mucho mejor, incluso del tipo en que puede levantarse e ir a trabajar.

-Ya estoy mejor Kuhn Tul, es mejor que vuelvas a la mansión.

El jefe ha dormido en esa pequeña habitación durante las últimas dos noches, por lo que Gornhin quiere que su maestro vuelva a dormir plácidamente en su suave cama y no en ese duro colchón que causa un terrible dolor en la espalda.

-Ya voy a volver a mi habitación.

El oyente admitió que fue un gran alivio escuchar aquello y es que debido a este tipo de acto gentil no pudo decirlo antes. Mientras se levantaba y la arreglaba la cama, el maestro se dirigió a una esquina de la habitación para recoger algo y luego ordenó en un tono suave.

-Entonces, ven conmigo.

-¿Eh?

El dueño de la habitación, abrió los ojos sorprendido mientras mira a la otra persona sin comprender hasta que mira en las manos de Tul su servicio de baño. Cómo están en la pequeña casa de los empleados, a pesar de que tienen habitaciones privadas para cada uno, solo hay un pequeño baño en la esquina de la casa que deben compartir;
por lo tanto, Gornhin coloca las cosas de baño ordenadamente y listas para transportarlas de un lado al otro fácilmente.
Ahora esas cosas, se encuentran en
las manos del joven maestro.

-Escuché decir a tu madre que no puedes lavarte el cabello sin mojar el vendaje, ¿Cierto?.

-Err...

A pesar del extraño presentimiento, Gornhin escucho la suave voz. Ya que había pedido a su madre que ésta mañana lavara su cabello, él temía que la herida se mojara. Nunca pensó que este asunto sería escuchado por su maestro. En el cuál, este tipo de respuesta complacería a el joven de raza media.

-Hoy lavare tu cabello.

-¡¡¿Qué?!!

Gornhin inmediatamente sintió que todavía estaba soñando. Miró a la persona que sonríe, la cual no quiere escuchar negativa alguna y solo gira para avanzar mientras sostiene las pertenencias que tomó del dormitorio, por lo que el joven se agiliza para
alcanzarlo y hablar apresuradamente.

-Kuhn Tul no tiene que hacer eso. Puedo pedir a mi madre que me ayude.

-Ella está ahora en sus labores. Si la distraes con con la intención de que lave tu cabello será regañada por la madrastra. ¿Serás capaz de permitirlo?

-"..."

Es cierto lo que dijo el jefe, pero él cree que puede esperar un poco más a qué su
madre tenga un momento libre o podría pedir a alguien más que lo ayude.

-Pero...

-No discutas más y sígueme.

Kuhn Tul no quiso seguir discutiendo, por lo que camina tranquilamente hacia la casa principal en la que los trabajadores estan ocupados en la cocina y a los alrededores de la casa donde los jardineros comienzan a regar las plantas y la poda diaria. Por lo que es muy difícil encontrarse con alguien de camino a la segunda planta dónde se
encuentra la habítacion del joven mestizo.

TOMARÉ TODO TU DOLOR (TulHin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora