Capítulo l- Tirada en el suelo

63 25 22
                                    

Mi nombre es Ashley Cruise, la niña común de la familia, como diría mi arrogante padre. En lo que mi físico abarca soy bastante sencilla, rubia de ojos verdes azules, con unos 1.53 metros de altura y algunas curvas en mi estructura. Vengo de una familia muy bien posicionada y reconocida en toda la ciudad , pero bastante desastrosa.

Mis padres los señores Anabelle y Dean Cruise cuentan con una amplia cadena de tiendas , y con unos 5 hijos ninguno de ellos en excelentes caminos que digamos, siendo yo la menor de todos ellos. Vivimos en Los Ángeles.

Mis padres han estado ausentes en la mayor parte de mi vida , solo asistieron a una fiesta de cumpleaños y fue la de mis 15 . Aunque no son personas que suelen hacer las cosas correctas me obligaron a asistir a la iglesia desde que tenía unos 5 años , la única cosa que les puedo agradecer en mi crianza, porque la mayor parte del tiempo estuve con niñeras o con mi abuela Missy; el primer mes de asistir a la iglesia, lo detestaba siendo sincera, luego empecé a desarrollar cierta "conciencia cristiana" , algo así como los principios de la biblia. Mis pastores los señores Lake me han ayudado mucho en la trayectoria de mi vida cristiana, siendo los padres espirituales , sus hijos son bastante agradables conmigo y me ayudan al igual que sus padres.

Que más puedo decir de mi familia , dos de mis hermanos son gemelos Alan y Adam y son drogadictos, aunque supuestamente nadie de la familia lo sabe, no hay que abrir una investigación para darse cuenta de eso . Luego  está Annie se casó y hace varios años vive con su esposo que digamos no es el mejor para ella , y luego mi hermano mayor Andie, se fue de casa hace algunos meses y no lo veo desde entonces, supongo que está molesto , era de esperar.

Una familia bastante rara diría yo . Tengo bastantes sufrimiento en mi casa , mi único lugar seguro es la iglesia, osea estar en la presencia de Dios, donde pasó la mayor parte del tiempo en mi grupo juvenil , y cualquier otra tarea que se me asigne.
También estoy en el grupo de alabanzas cosa que me encanta, canto y también toco el bajo ,también estoy aprendiendo a tocar la batería. Varias cosas, bueno es que quiero usar todo lo que pueda para servir al señor, aunque tengo batallas constantemente, en la escuela usan nombres en forma de bullying para mi , y en secundaria tuve amigos que eran malas influencias , mucho a tal punto que estuve un tiempo fría espiritualmente.

Siempre trato de predicarles la palabra al resto de mi familia, pero solo mi abuela Missy y mi abuelo Jhon me escuchan, al menos ellos , tengo fe de que todos me oirán algún día.

                                   (...)

He despertado algo temprano hoy , debo orar y luego alistarme para ir a la escuela, es lunes denuevo.

Suena el celular*

Es Naya , mi única amiga diría yo , cuando comencé la prepa estaba totalmente sola , y ella se comenzó a acercarse a mi , a tal punto de no dejarme tranquila, al principio la rechace , por mis antiguas experiencias, pero me di cuenta de que ella no es así , me respeta e incluso asiste a veces a la iglesia conmigo.

Hola Ash, pensaba pasar a buscarte para ir a la escuela.

Me parece súper bien.

Esta bien paso por ti a las 7:40.

Fin de la llamada*

Al parecer no tenía que ir sola ...

Pasados unos 45 minutos siento el coche de Naya abajo . Así que me asomo por la ventana para verificar.

—Se nos hace tarde.— vocifera Naya desde su asiento.

—Solo cojo mi mochila y nos vamos.—respondo con un tono algo más alto.

Tomo mis libros y camino hacia la puerta de mi casa , allí veo a Naya sonriente esperando por mi .

La Historia De Una Chica CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora