Capítulo V-Desde los ojos de nuestro caballero

16 17 3
                                    

Al parecer todos mis exámenes están bien y me podré ir de este sitio. Aunque debo recoger todos los regalos que he recibido. Me vinieron a visitar muchas personas, entre ellos Dixie, Romy y Leo, unos compañeros de escuela, con los cuales ni hablo, pero al parecer les agrado .

También vino Naya, estuvo muchas horas aquí. Mis amigos de la iglesia, y mis amados pastores, Lisa y Brandy, con sus pequeños Kira y Daniel, que oraron por mi . Mis hermanos claro , solo faltaron mis padres, era de esperarse, estuvieron presentes por una cámara.

Triste.

Si lo es.

Y claro Liam , que no me dejó sola , ni un minuto, estuvo aquí cada día , debe estar exhausto . Hubo días en los que tenía insomnio y el me tocaba hermosas canciones, coloreaba conmigo, jugaba a las cartas, de todo Estuvo muy al pendiente. Le debo una bien grande. Incluso me prometió que me vendría a buscar, debe estar al llegar.

Liam POV:

Estar estos días al cuidado de Ashley, lo he echo no se porque la verdad. En primer lugar Dios lo ha puesto en mi corazón, tambien me gusta mucho pasar tiempo con ella . Parece una muchacha muy buena, y agradable, perfecta para cualquier chico , su personalidad es encantadora, tiene un gran compromiso con la obra del señor , y bueno no está de más mencionar su hermoso aspecto, unos ojos , del color del océano; su cara con forma de corazón, una nariz pequeñita y un poquitico gordita en la punta , un pelo rubio casi blanco como la nieve , sedoso y ondulado que cae por toda su espalda llegando hasta mas allá de sus caderas. Pequeñita, solo me llega por los hombros y tal vez menos, sin mencionar su sonrisa, de seguro consigue lo que quiere con ella , es irresistible, ella entera lo es .

Alguien está ligeramente obsesionado

Solo hago observaciones

Claro y yo soy un duende que se metió por tu oreja

Mchh, bobadas.

Hoy le darán de alta y le he prometido ir a buscarla, más me vale apresurarme. Tomo las llaves de mi auto y bajo hasta la cocina para antes comer algo. Lo primero que veo son unas tostadas con mantequilla así que tomo una y me como de un bocado.

-Ven a desayunar.-grita mi madre.

-Debo buscar a Ash y ya voy atrasado.- explico .

Ash y todo, ay señor.

Shht

-Esta bien entonces.

Salgo por la puerta principal y subo de inmediato a mi coche para ir al hospital. En estos días he echo varias cosas con Ashely, he tocado para ella , hemos jugado cartas , hemos hablado de todo un poco , incluso coloreamos, cosas que han echo que vea la preciosa jovencita que tiene por dentro y por fuera. El día en que la conocí pensé que todo quedaría en nuestro proyecto juntos. Pero para mí sorpresa ella estaba en la iglesia a la que comenzamos a asistir mi familia y yo . Y siendo sincero ella me cae bien , de un manera especial.

Por fin llegó al hospital, que gracias a Dios solo queda a 10 minutos de casa.

A rescatar a la princesa de la torre.

Que conveniente eres .

Un gusto ;)

Subo frenéticamente por el ascensor hasta el cuarto dónde está ella desesperado por llegar donde estaba ella , y allí la veo , a lo lejos , con sus auriculares puestos y tarareando una canción.

-Hola.-interrumpo tocando su espalda.- he venido a por ti.

-Liam.- me dice con una sonrisa en sus labios- haz llegado.

La Historia De Una Chica CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora