Capitulo 6: Melodía triste y melodía bella

742 90 42
                                    


— Tch... llegaremos tarde.

— Si, si, ya voy Sanemi sempai....

El día de hoy le tocaba a la pobre _____ ir a la universidad con su sempai malhumorado. Luego del incidente del día anterior con la lavadora su sempai no estaba de buenos ánimos por lo que se había propuesto no hacerlo enfadar de nuevo.

_____ salió de la casa rápidamente y se paró junto al albino que sostenía su mochila de un solo hombro.

— Guía el camino.- decretó el mayor.

— ¿Qué cosa?

— Que Tú guiarás el camino, - remarco,- quiero ver si recuerdas como legar a la universidad sola.

— ¡Claro que lo recuerdo!- dijo ___ ofendida.- Sé que me he perdido el primer día pero era porque no conocía las calles.... ¡Además tengo el mapa del teléfono!- dijo levantando su celular que llevaba en el bolsillo.

— Demuéstralo entonces.- dijo sin más. ____ tomo esto como un desafío y contesto.

— ¡Bien, lo hare!

____ tomo la delantera y comenzó a caminar por la calle, Sanemi iba unos pasos por detrás siguiéndola. Las primeras calles ____ las camino decidida, pero pronto comenzó a tener dudas porque no reconocía los edificios, entonces saco su celular y utilizo el mapa. En seguida giro hacia la derecha como indicaba la flecha de la pantalla.

— ¿Estas segura que es por aquí, enana?

— ¡No soy enana!- grito enojada ____,- Y si, está la ruta del mapa.

— Hum...

Sanemi sabía que ese no era el camino pero tenía una sospecha de cuál era la causa de su desorientación y lo iba a confirmar de cualquier forma. La dejo deambular varias calles más sin decir nada hasta que ella finalmente se detuvo y volteándose con los ojos vidriosos dijo.

— Sempai no entiendo... yo seguí la ruta que me indico la aplicación y cada vez estoy más lejos de nuestro destino.... Yo... yo....- Sanemi, que no toleraba ver a una mujer llorar, se acercó a la joven y acaricio con dulzura su cabeza.

— Ya... ya... tranquila.- esto sorprendió a ___ en gran medida puesto que no creía que su sempai sea capaz de tal cosa.- A ver, muéstrame tu teléfono.

La joven le extendió el celular y, efectivamente, estaban más lejos de la universidad que antes, pero la ruta era correcta, solo debía seguir las indicaciones.... O acaso no será tan tonta de....

— Muéstrame como lo haces.

La joven inclino la cabeza sin entender bien lo que le pedía su sempai.

— ¿Cómo hago qué?- Sanemi contuvo las ganas de darle un coscorrón y simplemente contesto.

— Como lees el mapa. Dime como lo haces.

— Yo solo sostengo el teléfono así y a medida que voy doblando las calles la bolita azul se aleja cada vez más...

— Espera, ¿tú crees que la bolita azul es el destino?- la joven alzo la vista y asintió con la cabeza, - la bolita azul es tu ubicación, el punto rojo es el destino, boba.

La joven ____ abrió enormemente los ojos como si se le hubiera revelado el mayor de los secretos del universo.

— Ohhhhhh, ya veo....- de inmediato se puso roja de la vergüenza, su inexperiencia con la tecnología quedo en evidencia.- Con razón siempre termino dando vuelta en círculos...

La pensión de los Hashira- KNY x lectoraWhere stories live. Discover now