"Hablando Con Tigo"

129 20 9
                                    

-Dialogo-
-(pensamiento)-
-susurros-

Los .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Son un cambio de escenario

Los ~°~°~°~°~°~°~°~°~° son un cambio de narrador

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El frío de la noche azotó al Reino del Diamante. El canto de los grillos no hacían más que juntarse con los sutiles oleadas de viento frío. Las estrellas nocturnas estaban en todo su apogeo, bellas para que el ojo humano quedará maravillado por tan hermoso espectáculo celestial.

Las pisadas lentas se mezcló con todo los sonidos mencionados... Sus blancas manos se apegaron a sus hombros, para así guardar algo de calor en su cuerpo. La chica suspiro... Haciendo que el vapor de sus labios salieran al aire libre...
Los pasos se detuvieron al borde del balcón del castillo.
Noelle disfruto de la tranquila escena qué presenciaba sus pupilas violetas, y junto con ello, un segundo suspiro salió de ella.
Se preparaba para organizar sus palabras, parecía estar nerviosa, y tan solo recordar, sus corazón latía con gran velocidad. Una acción que parecía contradecir sus acciones pasadas. Lo sabía, pero disfrutaba esas contradicciones de su cuerpo y boca. Sus labios temblaron dando a evidencia que estaba a punto de hablar.

-Este... Por donde empiezo... Emmm... Cuando era niña, la persona que cuidaba de mi me dijo que, cuando las personas mueren... Su alma se mezcla con la naturaleza y sigue en nuestras vidas... Espero que este sea tu caso. No se si me estas escuchando, o si me estas viendo pero quería saber... Si de ser el caso, saber si anhelas nuestra victoria...- la mirada tenue de felicidad de Noelle apenas era notoria en el solitario balcón-Estoy seguro que si estuvieras con nosotros sabríamos qué hacer... Sabes... Trato de brindar la mismas esperanzas qué una vez me mostraste, pero creo que no logro igualarlas- Eso último lo dijo con una sutil risa en sus labios- creo que me hubiera gustado haber sabido que realmente pensaste cuando hable en voz alta esa noche, en el lugar donde mi corazón explotó y mis cuerda vocales en tan solo 2 palabras. Se porque nos alejaste, querías que nadie saliera herido ¿verdad? pero cargar con todo ese peso...?-La mirada de Noelle fue descendiendo cada vez más- si tan solo... Si tal vez te hubiera escuchado más...? Si hubiera insistido más... Hubiéramos aclarado las cosas y no dejarte solo en ese sendero oscuro, porque sabes una cosa... No me importaba si debía caminar ese camino a tu lado. Lo haría tomando tu mano sin dudar. ¿Sabes? Sofía te extraña demasiado... Y yo también lo hago, trato de hacerme la fuerte, como tu lo hacías. Pero simplemente no puedo hacerlo, fuiste y serás alguien muy importante para mi... No habrá nadie qué iguale tu luz, ni nadie qué ocupe mi corazón otra vez... Moriré amando a un solo hombre, y ese eres tu.- sutiles lagrimas salieron de sus ojos-Asta... Te extraño... Te amo...- tomo aire para proseguir-realmente no se si exista la reencarnación, pero si existiera, me gustaría renacer de nuevo y concerté otra vez. Enamorarme de nuevo, seguir tus pasos de nuevo, pelear de nuevo a tu lado y sobre todo, amarte de nuevo... Me gustaría que en mi próxima vida tenernos solo nosotros dos. Tu y yo, una princesa de la realeza y un plebeyo sin magia. Bailando de nuevo ese baile, formar una familia, vivir juntos los dos en una casa sin que nadie nos moleste... Solo tu y yo, en un lugar que llamaremos hogar. Reiría de nuevo, me enojaría de nuevo... Me volvería a declarar, expresando mi amor hacia ti... Y esta vez saber de verdad tu respuesta ante mis sentimientos...- Noelle volvió a mirar las estrellas, sus pupilas se iluminaron por la belleza de la luna que la bañaba con su luz eterna. Una hermosa lagrima recorrió todo su rostro... Volvió a tomar aire para su...-¡¡¡Te amo Asta!!!- ante su grito, sus pulmones pedían con deseo aire provocando qué jadeara mientras sus mejillas se tornaran de un rojo carmesí

Y... Un frío viento baño su cuerpo... Uno fugaz qué no duró mucho, pero si lo suficiente para que sus pulmones volvieran a recuperar aliento. Era como si sus palabras habían sido correspondidas por alguien, como si los ángeles tuvieran piedad ante la chica brindando qué sus palabras le llegarán a su amado desde el más allá. Noelle sabía que había sido escuchada, y esta vez había sido escuchada por el. Una sonrisa de esperanza se dibujo en su rostro, era como si su motivación había sido revivida por esa oleada de viento frio.

"𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓽𝓲" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora