"La Bondad Del Agua Y La Fortaleza Del Acero"

101 12 4
                                    

-Dialogo-
-(pensamiento)-
-susurros-

Los .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Son un cambio de escenario

Los ~°~°~°~°~°~°~°~°~° son un cambio de narrador

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los Silva pensaban que el gran dragon marino había surtido efecto. Pero... Desde el polvo del ataque, una silueta era vista, una mujer peli plateada qué era adornada con una armadura reluciente de mercurio junto con dos grandes alas blancas. Y en su cabeza cuatro cuernos blancos. Al verla de pie, los Silva temblaron.

-Fascinante poder Mágico...-dijo Acier... Mientras que de sus ojos púrpuras miraban solo a Noelle--Puedo ver que son realmente hábiles luchando en equipo...--

Una sonrisa se dibujo en el rostro de la mujer. Y al mismo tiempo de su grimorio, letras mágicas llenaban una hoja en blanco.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Pero...-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A la vista de sus ojos, su madre había desaparecido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-¡¡¡Noelle cuidado!!!-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A espaldas de la chica... La punta de una laza la apuntaba. Que sin poder reaccionar miles de gotas de mercurio llenaron toda la zona.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Quiero que volvamos a ser felices...(Magia de mercurio x magia de Líquidos divina: Lagrimas de una madre...)-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡¡BOOOOMMMMM!!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una explosión plateada era vista, los presentes salieron disparados... El humo junto con los escombros caer del cielo impedía la vista de la mujer de acero. Pero gracias a su zona de mana sabía que aun estaban con vida.

-Estoy sorprendida... Use mucho poder mágico de Adramelech junto con el Mio... Y aun así pudieron salir con vida-los ojo púrpuras de Acier eran abiertos con sorpresa a la vez con una micro sonrisa en su rostro.

Y tenía razón...

Escombros aplastaban los cuerpos de los Silva... El hechizo explosivo fue recibido de lleno, razón de de manera lenta y con dificultad, escupan sangre. Sus huesos crujían...

Noelle por su lado había impactado en un tejado de los hogares qué aun se mantenían en pie... Ya no portaba su lanza en mano. Estaba expuesta a cualquier ataque físico u hechizo. Sus ojos entrecerrados y su respiración lenta y constante...

-Conque este es el poder de mi madre.....- por haber sido protagonista de tal letal hechizo, su cuerpo estaba lleno de rasguños, pero por alguna extraña razón su cuerpo parecía estar en completa calma se sentía ligera.

-(¿Noelle estas bien?)- Undine llamaba a la chica.

Como pudo Noelle logro levantarse, respirando rápidamente mientras veía a su madre en los cielos.

-Siguen aun de pie...-esta vez, las palabras de la mujer de acero eran unas llenas de profundidad, dolor y sentimentalismo al ver a sus hijos malheridos. Pero ese sentimiento fue borrando al momento cuando vio que las manos de Noelle apretaban con aun más fuerza su lanza.-Noelle...-

"𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓽𝓲" Où les histoires vivent. Découvrez maintenant