CAPÍTULO 6: Juntos mirando las estrellas.

176 12 2
                                    

╔═════ஓ๑♡๑ஓ═════╗

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

╔═════ஓ๑♡๑ஓ═════╗

"Todas las estrellas sobre nosotros, no se comparan contigo cariño. Y tu amor está brillando como el cielo, todo lo que quiero esta noche es... tú y yo bailando bajo la luz de la luna, besándonos cuando es el momento indicado. En todo lo que pienso es en nosotros, eres todo lo que quiero".
-Moonlight, Twice.

╚═════ஓ๑♡๑ஓ═════╝

Nat había dormido hasta tarde, cuando se levanto de la cama eran las 12 PM. La luz del sol se colaba por su ventana. El primer pensamiento que tuvo al abrir los ojos fue que algo le faltaba. En efecto, Max ya no estaba a su lado. Se levantó y pudo notar que su ropa ya no estaba, claramente se había marchado. El más joven se sintió algo decepcionado.

Era domingo, por lo que necesitaba realizar todos los pendientes para el inicio de semana. Se aseó y cambió perezosamente. Su cabeza dolía un poco por su exceso de ayer. Cuando iba a entrar a la cocina, pudo ver en el comedor una bolsa y una nota. Con curiosidad lo tomó y decía:

"N'Nat tuve que irme por una urgencia del trabajo. Realmente lo siento, pero aquí te dejo una pastilla para el dolor y un poco de sopa para la resaca. Ten un buen día. -Max."

Nat sonrió, al menos no se fue sin decir nada. Rápidamente sacó de la bolsa el medicamento y se lo tomó con agua simple. También calentó la comida y se dispuso a desayunar. Mientras lo hacía pudo ver qué el chat de su mejor amigo tenía demasiados mensajes. La mayoría preguntando cómo le fue.

El recuerdo de su beso con Max le hizo sonrojarse. Realmente se sentía avergonzado por sacar ese lado más atrevido, ¿Por qué le pidió que lo besara? Parecía que toda la prudencia se fue después de unas cuantas copas de alcohol.

Tal vez que el mayor se haya ido antes de que despertara fue lo mejor. No quería morir de la vergüenza. Nat pensó "Pero si me aceptó el beso, significa que yo le gustó ¿Verdad?". No podía haber otra explicación. Eso hizo que se sintiera emocionado.

Después de contarle a su mejor amigo un poco de lo que pasó el día de ayer, se dispuso a realizar su trabajo pendiente. Era principios de Diciembre, lo que indicaba que los días de evaluación se acercaban y necesitaba planificar los temas y días para los exámenes.

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
❥ My Only One ➳ MaxNat ❣Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt