Capitulo 9 "El reclamo de Vaemond Velaryon"

341 13 2
                                    

CINCO AÑOS DESPUÉS.

La noticia de que el primo de la serpiente marina, Vaemond Velaryon, habia solicitado una audiencia con la reina se habia esparcido mas rapido que la polvora. Todos lo sabian, la legitimidad de los hijos de la heredera al trono de hierro seria cuestionada y si el fallo era en su contra poco y nada podria hacer al momento de suceder a su padre en el trono.

Tanto el principe Aemond como su esposa contaban con diecinueve dias del nombre cumplidos. Los años habian pasado, los dioses habian dado nuevos regalos: La fortaleza roja estaba mas viva que nunca. Aegon junto a su esposa Helaena pasaron de tener a sus mellizos Jaehaerys y Jaehaera a su vastago menor, el príncipe Maelor Targaryen mientras que Aemond y Aemma ya no tenían solo a sus gemelas Visenya y Rhaenys sino que dos nuevas princesas habian llegado a sus vidas, Naerys y Alyssane Targaryen. Sin mencionar que ademas de ello se encontraban en dulce espera ya que en búsqueda de aquel hijo varón tendrían a su ultimo vastago y por gracia de los dioses al fin lo conseguirían (solo que ellos no lo sabian). Por parte de los dragones de escamas negras la princesa Rhaenyra habia traido otro principe al mundo, Viserys Targaryen y estaba esperando a su ultima vastaga solo que su desenlace no seria nada agradable.

Mientras que Aemma se encontraba bordando con su tia Helaena cotilleando informalidades por la amistad que tenian Aemond estaba entrenando como siempre. Su esposa estaba con sus sobrinos/primos e hijas menores mientras que el entrenaba junto a Cole siendo observado por sus pequeñas gemelas.

Asi los negros habian llegado y mientras que el canalla y la princesa se encontraban en los aposentos del viejo rey los hijos de esta decidieron ir al campo de entrenamiento ya que querian visitar el lugar donde pasaban tiempo con su difunto padre Sir Harwin Strong. Claro que por su característica cabellera castaña eran el cotilleo de los que estaban presentes sin observar al tuerto entrenar.

- ¿Cual es tu problema?- Pregunto Jacaerys a su hermano.

- Todos nos estan viendo. Nadie me cuestionaria como heredero de driftmark si me viera mas como Laenor Velaryon que como Sir Harwin Strong- Menciono el menor que estaba mas sensible de lo normal debido a que el seria el blanco de críticas junto a su madre al tratarse de la herencia de Driftmark y ser el heredero de la serpiente marina.

- No importa lo que piensen.

En eso algo en la multitud les llamo la atención topandose con un espectáculo que estaba robandose las miradas de todos los presentes. Se trataba del príncipe Aemond Targaryen superando a su maestro Sir Criston Cole despues de años de entrenamiento. Los príncipes de castaños cabellos estaban impresionados de como su tio les habia superado en tamaño mirandolo con admiración (y en el caso de Lucerys con temor también). Si bien Jacaerys era bueno con la espada todavia le faltaba para alcanzar al tuerto y su hermano menor no era habilidoso en este arte.

 Si bien Jacaerys era bueno con la espada todavia le faltaba para alcanzar al tuerto y su hermano menor no era habilidoso en este arte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amor en La Danza De Dragones: Aemond Targaryen x Aemma Velaryon (Fanfic)Where stories live. Discover now