El día que me fui de tu vida

366 43 43
                                    

[Diario de un Omega en cautiverio por Haru]

Han pasado dos semanas desde que di a luz.
Tengo veinticinco años y no logro comprender la vida...
En un inicio lo odie con todas mis fuerzas, ser sometido y forzado a aceptar algo que no quieres, cargar contigo algo que no quieres, vivir de una manera que no quieres...

Es la razón de mi encierro y de esta vida de basura, la razón por la que cada día siento dolor.

Lo veo recostado en la cama por que no quiero armar la maldita cuna.

Lo veo llorar de hambre por que no quiero amamantarlo.

Lo dio.

Lo odio.

Pero...

¿Entonces por que me duele tanto?
¿Por que esa pequeña cosa me tiene en sus manos?
¿Por que?

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Rei tenía planeado irse de casa y vivir lejos de su padre. No podrían detenerlo con más amenazas por que ahora el sabía toda la verdad.

De cómo Haruka fue torturado hasta que quebraron su mente, haciéndolo llevar al extremo de incendiar la casa y morir en ella.

Contrario a los recuerdos de Rei, el diario narraba los pensamientos profundos de Haru.
Rei no era un bebé deseado pero Haru aprendió a amarlo con todas sus fuerzas. Tanto lo había amado que incluso apuntó un arma a Shigeki (líder del clan Suwa) y lo amenazó con matarlo si no le decía donde tenían a Rei.

En el diario de Haru decía que constantemente era  sometido por el padre de Rei, intento embarazarlo nuevamente en varias ocasiones pero el cuerpo de Haru no podía soportar otro embarazo, sufrió tres abortos espontáneos todos durante la primeras semanas de gestación.

Como era un Omega inservible lo desecharon y enviaron de regreso a la antigua casa que compartía con Rei.

Haru sufrió por varios años en silencio, deseaba tanto ver a Rei que se quedó en la casa , viendo gente ir y venir cuando se llevaban a cabo las famosas fiestas de feromonas.
Se quedó allí esperando a que algún día Rei viniera a visitarlo.

Era obligado a satisfacer a los alfas que gustaban de el, cuando se rehusaba a hacerlo era amenazado con que le harían daño a Rei.

Cierto día, cuando el médico le informo al padre de Rei que la salud física de Haru era estable fue visitado por primera vez por Satoru  Kaji (El hombre que le enseño a Rei a pelear con cuchillos y empuñar armas) para que le informará que tan "estable" estaba Haru.

La estabilidad mental de Haru sufría altas y bajas, llegó a un punto en el cual no volvió a pronunciar palabra alguna ni moverse. Se quedaba sentado en una vieja silla viendo el jardín por horas.

Haru se negaba a comer, era obligado a tragar la comida por la fuerza.

Satoru sintió pena por Haruka (después de todo el también era humano) como era el encargado de enseñarle a Rei a usar armas, cuando iba a casa para verificar el estado de salud de Haru aprovechaba para describirle como estaba Rei.

CLASSMATES (Buddy Daddies) Where stories live. Discover now