1

1 0 0
                                    

30/4/21.           3:35 a.m.

¿De que sirve vivir si no hay razón?, debería seguir viviendo para que se burlen de mi, que me sigan diciendo que soy un bicho raro, que esa noche hubiese sido yo la que estaba en el hospital a punto de morir.
Será mejor cortame las venas y morir, le ahorraré al mundo  todo el oxígeno qué consumo y que se lo den a alguien que si se lo merece.....
************************************
Esa carta que estaba toda arrugada y con pisadas marcadas en toda la extensión del papel, se encontraba a manos de un castaño con piel blanca como las nubes.
Su nombre era Luke Pagny, un estudiante de último año de secundaria, el típico estereotipo de estudiante perfecto qué está en el equipo de Voley de la escuela.
El pedazo de papel en manos del argentino, lo había encontrado tirado en el suelo de la cancha de entrenamiento en la mismísima escuela.
                                ....
Mientras estaba practicando unos pasos para mejorar mi juego en el Voley, pude ver como un papel estaba tirado en el medio de la cancha, y mi curiosidad me mató, fue hasta él y lo levanté del piso, sin analizarlo para no levantar tantas sospechas, lo guardé en el bolsillo de mi pantalón deportivo y volví a entrenar con mis compañeros. Nadie dijo absolutamente ni "a".
Como todos los días, normalmente, volví a mi casa, luego de practicar un poco de fútbol.
Caminaba pasificamente por las calles ya eluminadas por las luces, la noche arrasó y junto a ella apareció el frío.
Decidí comprarme unas gomitas y acompañarlas con una buena monster.
La caminada no fue entretenida, lo único que pensaba era llegar a casa, ducharme e irme a dormir.
La llegada fue la misma de siempre, saludar a mi hermano menor, ignorar a mi madre como ella lo hace conmigo y subir a mi habitación.
Si hablamos del humor mío, es diferente, dependiendo de como son las personas de mi alrededor. En la escuela soy simpático con quienes debo, si es lo contrario, solo los ignoro. Pero en casa soy sorprendente ente frío...
Mi hermano menor y yo nos volvimos unidos después de que nuestros padres se separasen, no volvimos a saber nada de nuestro padre, a lo que mi madre nos dijo hace poco que falleció.
Todos habíamos cambiado desde aquel día que nos lo contó. El hermano menor se había vuelto introvertido, muy tímido. Siempre tenía actitud armóniaca y energética, nuestra madre pasa todo el día en el trabajo y cuando está en casa pasa tiempo con hombres haciendo cosas que ni yo ni mi hermano queremos escuchar y ni siquiera ver. Muy repugnante.
Después de algunos minutos de mirar mi celular, bajo para prepararme unos huevos fritos con pan, algo simple para ir llenos a dormir. Mientras lo preparo tomo la monster qué compré. Se coció y fui y lo puse en un plato, tome el plato y la gaseosa y subí a mi habitación.
Unos minutos más tarde, terminé y fui a lavar los platos qué eh utilizado, ignorando a mi madre quien estaba cenando con Enzo (hermano de Luke). Me arrepiento de no tomar el trabajo de la cafetería qué estaba a dos cuadras. De esa forma no vería a mi madre en todo el día.
Agotado fui y me duché para relajar mis músculos y limpiar mi rostro de transpiración a los entrenamientos, ya pronto se acercaban los torneos.

NARRAMOS EN 3RA PERSONA AHORA

Mientras sus manos masajeabsn su cabello haciendo espuma en el mismo, Luke no podía dejar de pensar en aquella carta que encontró.
Quería saber quien la escribió y más sobre de que trataba la misma. Ojalá no la haya leído tarde. Quien sea que fuera, Luke la o lo ayudaría sin importar que.
Terminó de ducharse y tomó su toalla y la enrrolló en su cadera mientras se secaba el cabello. Se puso ropa cómoda y volví a sentarse  en la silla del escritorio.
Al mirar su pc notó que le llegó un mensaje de Luka, su amigo.

Bro, porque te fuiste tan rápido después del entrenamiento?
                  Porque tengo tareas que hacer y estaba agotado.
OK para la próxima me esperas, irse a casa solo es aburrido.
               Si, lo siento, para la próxima te espero.
Gracias, por cierto, quiero saber, ¿qué es lo que decía el papel que encontraste?
                No era nada importante, solo lo levante porque molestaba en el camino.
Ajam si, a ver como te creo
              Qué ahora ni se puede cuidar el medio ambiente?
No, no es eso
           Es tarde Luka, deberías ir a dormir, yo también así que debo irme, adiós
Adiós Luke, nos vemos.
           Sisisisi ya chao






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica de las cartas suicidas      (serie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora