28

1.5K 157 2
                                    

Después de que el escritorio de Du Youwei golpeó a Zhang Shaoyan, no hubo movimiento, y ella mantuvo esta postura, mirando a Zhang Shaoyan.

Zhang Shaoyan la miró y dijo en voz baja: "¿Entonces qué?".

"¿Eh?" Du Youwei obviamente no estaba en el estado, inclinó la cabeza por razones desconocidas.

Zhang Shaoyan dijo: "¿Sabes qué hacer después de hacer esto?"

Su aliento fue ligeramente escupido en la cara de Du Youwei, como una pluma que le perdona el corazón, y apareció una ligera picazón. Du Youwei tragó saliva y le preguntó: "¿Qué?"

Zhang Shaoyan no habló, pero la respuesta para ella fue con una mano envuelta suavemente alrededor de su cintura, llevándola a sus brazos. Los pies de Du Youwei eran suaves, y cayó hacia Zhang Shaoyan, y besó los labios de Zhang Shaoyan con imparcialidad.

Takano: "..."

Nunca se había sentido tan superfluo.

"Jefe, iré al baño." Abandonando estas palabras, el torbellino de Takano salió de la habitación privada.

Du Youwei ni siquiera tuvo la mente de prestar atención a la Asistencia Especial de Gao, el cálido toque en sus labios le hizo hervir la sangre.

Zhang Shaoyan tenía frío, pero su beso fue terriblemente caliente.

Du Youwei quería apartarse de sus labios, pero Zhang Shaoyan levantó la mano para sujetar la parte posterior de su cabeza, sin dejarla ir. Después de frotar sus labios durante decenas de segundos, finalmente soltó a Du Youwei, que se sonrojó como camarones cocidos.

"Recuerda que la próxima vez, después del golpe, deberías besar" Su mano se insertó en su suave cabello y susurró ambiguamente en su oído.

Du Youwei: "..."

¡No habrá otro momento!

Los ronquidos de James y Hall sonaron abruptamente en la habitación privada. Du Youwei apartó la mano de Zhang Shaoyan, saltó hacia atrás y escapó del lado de Zhang Shaoyan.

Se olvidó por completo hace un momento, ¡todavía hay dos personas grandes en la habitación privada!

No sé si los dos realmente se quedaron dormidos o fingieron estarlo ¿Vieron lo que pasó justo ahora? ?

Du Youwei, una vez más, no quería ser un ser humano.

Zhang Shaoyan enderezó su escote, miró a James y Hall que estaban acostados en la mesa roncando, y llamó a la puerta de la habitación privada: "Gao Ye".

Takano abrió la puerta desde afuera e inclinó la mitad de su cuerpo hacia adentro: "Jefe, ¿cuál es su orden?"

"Los dos deberían haber traído al conductor. Puede contactar a su conductor y llevarlos de regreso al hotel".

"Está bien" Takano salió a hacer una llamada telefónica, y pronto algunos guardaespaldas se acercaron para ayudar a James y Hall a salir.

Zhang Shaoyan miró a Du Youwei que estaba parado lejos de él, se rió y le preguntó: "¿Estás llena?"

"Come, estoy lleno" Du Youwei asintió con la cabeza. Cuando James y Hall estaban sirviendo vino alto, ella había estado comiendo. No había absolutamente nadie comiendo más que ella en toda la mesa.

"Entonces vámonos". Zhang Shaoyan se puso de pie y estaba a punto de irse. Al ver que Du Youwei aún estaba quieta, le preguntó: "¿Por qué, qué más quieres comer?"

"Se ha ido, vamos". Ella siguió a Zhang Shaoyan y salió con él.

El conductor había aparcado el coche en la planta baja. Después de subir al coche, Zhang Shaoyan le preguntó a Du Youwei: "¿Quieres ir a casa directamente o adónde quieres ir de compras de nuevo?".

Unworthy Rich Girl Where stories live. Discover now