76

613 72 1
                                    

El aura de Zhang Shaoyan estaba fría por todas partes, y Du Youwei, que estaba hirviendo la carne, lo miró incomprensiblemente: "¿Qué pasa? ¿Pasa algo con el negocio?"

Zhang Shaoyan dejó su teléfono, miró a Du Youwei y preguntó: "¿Por qué no me dijiste las palabras que te envió Naxoko?"

Du Youwei estaba atónita. En este momento, no tenía tiempo para pensar en qué traidor había filtrado el asunto, y estaba ocupada explicándole a Zhang Shaoyan: "Que Naxoko, a primera vista, estaba recogiendo cosas deliberadamente. Creo, correcto , estás tan ocupado en el trabajo. ¡No tienes que molestarte en absoluto con cosas tan triviales! ¡Puedo hacerlo yo mismo! "

Zhang Shaoyan frunció los labios y le preguntó: "¿Cómo lo hiciste?"

Du Youwei dijo con orgullo: "¡Le envié todas las palabras que la regañé en el círculo de amigos! ¡Puede que esté tirada en el suelo llorando ahora!"

"..." Zhang Shaoyan guardó silencio durante un rato, y finalmente tuvo que suspirar impotente, miró a Du Youwei y dijo: "Debes recordar que tu negocio no es un asunto trivial para mí".

Du Youwei: "..."

Es tan molesto, tienes que burlarte de ella por una carne

Puso la carne recién blanqueada en el cuenco de Zhang Shaoyan y le sonrió: "Lo sé, te lo diré más tarde".

"Todavía hay un círculo de amigos a los que no se les permite examinarme".

"......Oh."

Zhang Shaoyan volvió a coger los palillos, cogió el trozo de carne que le había traído Du Youwei y, sin darse cuenta, le preguntó: "No te preocupes en absoluto, ¿realmente tengo algo que ver con los naozi?".

Du Youwei lo miró sorprendido: "¿De verdad esperas que piense lo que tú y Naoko tenéis?"

"..." Zhang Shaoyan levantó los ojos y la miró, "¿No estás celosa?"

Du Youwei dijo exageradamente: "Vaya, encontré un marido perfecto como tú. Si me como los celos de todas las mujeres, ¡no necesito comer nada más todos los días!"

Zhang Shaoyan se divirtió con ella y sonrió, asintió y dijo: "Lo que dije tiene sentido".

"..." ¡Oye, eres demasiado bueno trepando por el poste!

La forma en que Zhang Shaoyan la miró, como si pudiera escuchar su corazón, la sonrisa en su rostro se hizo más profunda. Du Youwei le dio otro trozo de carne, sin dejar de murmurar: "Vamos, comes más, has trabajado duro para ir al mundo".

"Oh, gracias" Zhang Shaoyan sonrió y tomó su carne.

El ambiente en la mesa de la cena era más cálido que antes, y Du Youwei no pudo evitar suspirar una vez más, Zhang Shaoyan estaba realmente sorprendido y convencido.

Lo que no sabía era que Zhang Shaoyan le envió un mensaje a Gao Ye cuando ella no estaba prestando atención: "Los que encontramos antes pueden ser útiles. No quiero que Naoko esté tan inactiva".

"Entendido, jefe."

Du Youwei comía muy llena por la noche, así que quería ir de compras y digerir la comida de manera informal en la calle. Zhang Shaoyan la condujo y caminó por las calles de Tokio.

Los grandes almacenes cerraron muy temprano, a estas horas ya no era posible visitar el centro comercial, los dos solo podían pasear por la calle y admirar la vista nocturna. De vez en cuando, puedo encontrarme con una o dos personas que tocan la guitarra y cantan. Du Youwei siguió a la multitud durante un tiempo y fue arrastrado por Zhang Shaoyan.

Unworthy Rich Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora