2

5.1K 548 175
                                    

Jeongin se acerco a su mejor amiga en la escuela luego de llegar, Jisung se había ido al trabajo temprano entonces tuvo que caminar a la escuela.

Mina su mejor amiga desde niños lo acompañaba a su lado, ambos caminaban a su salón hablando de diferentes tareas que habían echo.

Jeongin se despidió de su mejor amiga para poder irse a su salón.
Fue hasta su casillero guardando sus libros antes de pasar al salón, cuando se dió vuelta choco con alguien, Jeongin enseguida se dió vuelta mirando a la persona.

-Lo siento mucho, no te Vi.

-La próxima deberías fijarte.-El chico rubio lo miro de arriba a abajo soltando una risa sarcástica.-¿Que miras?, Vete omega.

Jeongin lo miro mal por usar su voz de alfa con el como si lo mandara, el omega le soltó un gruñido antes de irse a su salón.

¿Quien se creía ese idiota por ser mayor y alfa?, Jeongin se había puesto de mal humor por aquello.

(...)

-¡Alguien tráigame los malditos caramelos!-Minho golpeó una de las paredes esperando que alguna de las personas a las cuales les pagaba le trajera los caramelos.

Jisung quería reírse ante la situación, ya que ese alfa parecía un niño pequeño.

-Te compraré yo los caramelos Minho, pero necesito que dejes que tu kinesiologo te revise.-Jisung se cruzo de brazos en frente de Minho quien soltó un gruñido.-No me gruña señor Lee.

-Rapido mierda, reviseme.-Minho se sento y se comenzó a dejar revisar por el doctor, Jisung salio enseguida de el gimnasio para poder ir a un kiosco a comprarle sus caramelos, cuando volvio vio a Minho cruzado de brazos y el kinesiólogo yéndose enojado.

-¿Cuantas veces te eh dicho que trates bien a los médicos Lee Minho?-Chan lo estaba retando mientras el alfa rodaba los ojos y se levantaba.-Minho soy tu manager, así que tienes que respetarme.

-¿Y a mi que? ¿eres mi manager por gusto o por mi dinero?

-El dinero que yo te ayude a tener.-Chan se cruzo de brazos frente a el, Chan era más grande que Minho, el chico también era boxeador, hace mucho tiempo.

-¿Y por qué será que te convertiste en mi perrito faldero?-Minho sintió un puñetazo en su rostro haciendo que soltará un gruñido cuando Jisung se acerco rápidamente.

-¡Oigan sin peleas!-Lo próximo que sintió fue a Minho abalanzandose sobre chan y empujándolo hacia un costado para poder golpear al otro alfa, Jisung rodó sus ojos y dió un suspiro lento antes de pegar un fuerte grito haciendo que ambos se asustarán y se separaran.-Son dos alfas ya bastante grandecito a, hablen sus putos problemas, Ahora se sientan los dos que voy a revisarlos.-ambos alfas se quedaron callados y se sentaron en las bancas, Jisung trajo sus cosas cuando los dos alfas estaban sin remera dando un suspiro.

Está podría ser una escena de un extraño video porno pero se notaba el enojo en ambos.

-Perdon por decirte eso.

-No ya dejemos de hablar de esto Minho.

-Fue mi culpa que tú no pudieras boxear más.

-Minho ya basta, fuera o no no quiero saber más nada de ese tema, paso hace mucho tiempo.-Hizo una mueca cuando Jisung le limpio el rostro con alcohol al alfa de cabello castaño.

-Toma Minho.-Jisung le dió los caramelos suspirando levemente para después comenzar a limpiar a Minho.-Buscare otro kinesiologo y si no lo tratas bien no tendrás caramelos, ¿Entendido?

-¿Quien te crees?

-No importa quien mierda me creo ¿Si?, vas a hacer caso por qué es por tu salud y para que puedas seguir boxeando ¿Es lo que quieres no?, bueno entonces Chan y yo necesitamos que te portes como un adulto y no como un niño que hace un berrinche por caramelos.-Minho se quedó callado y luego Jisung miro a Han.-Y por más que te provoque y quieras golpearlo no lo hagas, ahora necesito que me digas dónde están tus problemas y por que no puedes boxear por qué esa pequeña pelea puede afectar en algo a tu cuerpo.

Personal Nurse.Where stories live. Discover now