26

2.2K 289 17
                                    

—Chan debemos hablar.

—Felix no me asustes así dios.—Chan cocinaba en la cocina de la casa de el Omega.

—Me quiero dar un tiempo.—El alfa se quedó helado y miro a el Omega.

—¿En nuestra relación?

—¿¡Que!?, no channie.—A el alfa le volvió el alma al cuerpo cuando su novio lo abrazo.—Hablo del boxeo.

—¡Eso está peor!, eres mi estrella.—El Omega dejo besos por el rostro de Chan sonriendo.

—Quiero anunciar nuestra relación.

—Wow, wow espera que haces con todo esto...Dame explicaciones por que no entiendo.

—Quiero un bebé.—Los dos se quedaron callados y chan lo soltó dando un suspiro.—¿Que pasa?, ¿No estás feliz?

—Claro que estoy feliz, pero no quiero que dejes tu carrera por eso ahora.—El alfa se cruzo de brazos mirándolo unos segundos para después terminar de cocinar.—No.

—¿No?, cómo que no.

—No vas a dejarlo, no, quiero un bebé pero tu carrera es más importante ahora.

—Quiero una familia, Chris, contigo, quiero que vivamos juntos y dejemos de escondernos, hice muchos años en la carrera e impulse muchos omegas a pelear con alfas, entonces puedo irme por un año y medio para mi, no es que pienso dejarlo definitivamente.

—Tu cuerpo no será el mismo luego de un embarazo.

—Voy a hacer lo posible para estar en buena forma después del embarazo, lo prometo, Chris se que tú quieres esto también y necesito que lo aceptes, por que quiero hacer una vida.

—No estoy deacuerdo pero está bien...—Chan lo abrazo dejándole un besito en el cuello.—Anunciaremos todo cuando quedes embarazado, por mientras seguirás entrenando pero le diré a Minho que tenga cuidado, solo van a practicar cosas apropiadas para no dañarte.

—Estas hablando mucho y haciendo muy poco, ¿Cómo esperas que me quede embarazado si no me metes en la cama todos los días?

—No es necesario que lo hagamos todos los días ¿Sabes?

—No pero quiero aprovechar por que después voy a estar irritable y no voy a querer hacerlo, así que disfrutame ahora.—Los dos soltaron una risa dándose un poquito para después irse al cuarto juntos.

(...)

—Eso no fue un beso de reconciliación.—Changbin miraba a Seungmin mientras este negaba todo lo que había pasado en la noche.—

—Si lo fue.—El alfa rodo los ojos y los dos miraron a hyuk comer.—Aceptalo.

—Jamas.

Seungmin tomo sus cosas y a su hijo para después caminar a la puerta.

—Oye, oye.—El alfa se acerco y le tapo los ojos al niño para poder juntar sus labios con los del Omega quien se separó enseguida.

—No tomes confianza, no tenemos nada, anoche era de madrugada y bueno, paso.

—Agradece que te perdone por esconderme un hijo por dos años.

—Agradece que no lo escondí por más tiempo.—Seungmin lo miro mal y salió de la casa mirando al piso con una leve sonrisita.

Fue a anotar a hyuk a un jardín, puso los nombres de los tutores, el y Changbin para después irse a casa de Jisung quien lo esperaba para almorzar.

—¿Estás bromeando?, ¿Por qué se besaron?, tienen que hablar de eso.

—No siento nada por el, no seas idiota Sung, solo era de madrugada, el me beso hoy en la mañana y me tuve que separar.

—¿Estás seguro?, Changbin siempre fue importante para ti, es el padre de tu hijo, no te creo que no te guste.—Jisung soltó una risa dándole frutita a los niños.

—Bobo...No se solo, ese beso fue extraño para mi, no creía que me perdonaría y ahora estoy a la defensiva con todo esto.

—Habla con el y dile que si quiere que hayan besos tienen que ir lento, ninguno está acostumbrado luego de todo lo que pasó.—Seungmin se acostó en la mesada lloriqueando.—deben hablar, encerio Mimi.

—Ya se, calla y dame de comer que me voy a desintegrar...Por cierto gracias por cuidar a Hyukkie hoy.

—No te preocupes, lo puedo cuidar hasta que deba ir al jardín, no tengo problema, si necesitas que lo vaya a buscar o lo deje, Minho me compró un coche.

—¿Que?, que divertido tener un prometido millonario.

—Binnie también tiene mucho dinero.

—Callate.

(...)

—Encotre un lindo departamento para ambos alfa.—Jeongin se sentó en las piernas de su alfa mientras este miraba muchos papeles en su mesa de los cuales Jeongin no entendía nada.

—Avisame y vamos a verlo cielo.—Hyunjin le dió un beso en el hombro mientras hacia algunos cálculos.—Por cierto, para que no pienses de más, sigo ocupado pero termino dos trabajos y te sacaré a cenar, lo prometo.

—Parecemis una pareja adulta.

—Innie somos adultos.—Los dos rieron y se dieron un suave besito.—Y si quieres también podemos...Ya sabes, tener una buena noche.—El alfa le sonrió coqueto y el Omega le dio un besito.—¿Cómo estás en la uni?

—Pues bien, supongo que artes no es tan difícil como contabilidad.—Lo veía haciar cuentas en su calculadora, movía sus dedos muy rápido y escribía con la otra mano.—Te amo Hyunjin.—Los dos se quedaron callados por que jamás habían dicho que se amaban en lo que llevaban de relación.

Si hubieron muchos te quiero o te adoro pero jamás un te amo, los dos jamás habían necesitado decirlo antes.

—¿Me amas?—Hyunjin sonrió como un niño pequeño abrazando la cintura de Jeongin.—Pues yo también te amo Jeongin.

—Es raro decirlo...Te amo.—Le dijo nuevamente con una sonrisita, los corazones de ambos se aceleraron, no resistieron y se besaron.

—Creo que los trabajos puedes esperar una hora más.—El alfa dijo eso entre medio del beso y se lo llevó hasta la cama.—Te amo más Innie.

(...)

—No hagas de papá.—Jisung se cruzo de brazos mirando a Minho quien te iba a hyuk en brazos y Minsae de la mano, traía una mochila y ropa desalineada.—Alteras mis hormonas.

—Voy a llevarlos, hyuk al jardín de niños y a Minsae a la escuela.

—Sigues haciendo de papá...Bueno, esperaré a mi futuro esposo con una rica comida, aun que la próxima cocinas tu, ya me arte de estar todo el tiempo dándote sopa por que te enamore con eso.

—Te amo Sung!—El alfa iba saliendo por la puerta con una sonrisita.—¡Espero que hagas sopita!

El Omega rodo los ojos comenzando a cortar vegetales, por que adoraba a minho quien siempre se comía todo lo que hacía estuviera súper rico o súper horrible.

Minho era su destinado, lo sabía muy bien, lo supo desde que lo vio gritándole a todos por unos caramelos.

Minho no pudo comer más caramelos luego de eso por qué le encontraron caries, pero igual Jisung encuentra envoltorios en la ropa sucia todo el tiempo.
Es como un pequeño recordatorio de la primera vez que se conocieron.

Personal Nurse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora