•3•

135 11 2
                                    

A la mañana siguiente, Niall despertó a Harry dando tumbos en su habitación que, desafortunadamente para Harry, está situada junto a su propia habitación. Sabe que es Niall porque el choque va acompañado de juramentos en voz alta. Deja que Niall se convierta en un cliché ambulante de un irlandés. Harry gimió y se dio la vuelta, deseando que el mundo dejara de girar y que su cabeza dejara de palpitar. La luz que se asomaba a través de las persianas era ofensivamente brillante y Harry cerró los ojos con fuerza, deseando oscuridad. Anoche todo volvió corriendo hacia él. En un momento de escalofríos en su columna, estaba embarazado.

Pensó en lo que quería hacer ahora. Lo primero es lo primero, tenía que hacer una cita con el médico para hacerse una prueba de embarazo más profunda, con un poco de suerte saldría negativo, esperaba una voz en su cabeza, pero '¿cuándo soy el tipo de persona que tiene suerte?'

¿Qué les iba a decir a Liam y Niall? ¿Qué les dice a su mamá, papá y hermana? Se sintió disgustado consigo mismo. Quería desesperadamente dejar su propia piel y convertirse en otra persona.

'Eres repugnante'.

'Pequeña mierda patética'. La voz en su cabeza presionó.

'Hiciste que te hiciera esto y ahora se ha ido y estás solo'.

Harry sintió ganas de gritar. Agarró con fuerza la funda de su edredón y cerró los ojos con fuerza.

'Puta. Tan ansioso'.

Inhaló profundamente, sintiendo como si hubiera recibido varios golpes en el estómago. Le escocían los ojos y las lágrimas se acumulaban rápidamente.

“¿Harry?”

Él sacudió su cabeza hacia arriba, su mirada aterrizando en Liam.

“¿Estás bien, Haz?” Liam pregunta de nuevo, la preocupación grabada en su voz. Se paró en la puerta de la habitación de Harry. Harry tragó saliva.

“Por supuesto, Li”. Forzó una sonrisa, “Solo un pequeño dolor de cabeza”.

Liam lo miró con desconfianza y suspiró, decidiendo dejarlo pasar por ahora.

“Claro, si tu lo dices. Hice el desayuno, solo pensé en avisarte.” Dijo, mirando a Harry un poco más, luego giró sobre sus talones y se dirigió de regreso a la cocina.

Harry finalmente se levantó de mala gana de su cama y caminó descalzo hacia la cocina. Una suave sonrisa iluminó su rostro cuando vio que Liam se había superado a sí mismo al hacer sus panqueques favoritos con huevos benedictinos. Harry todavía se negaba a cocinar para Liam y Niall como castigo por haberlo hecho llegar tarde a clase. Hablando de clases, Harry se encontró sonriendo cuando cierta cara pasó por su mente.

Dr. Tomlinson.

“Hey Harry, ¿podrías dejar de pararte ahí con esa expresión en tu rostro? Me estás asustando”. Niall se quejó, sacando a Harry de su aturdimiento.

Harry miró a Niall.

“¿Quién come panqueques, huevos y cereal con cerveza, en las mañanas?” le preguntó a Niall, dándole un golpecito en la oreja mientras caminaba hacia el mostrador para servirse un poco de té y llenar un plato.

“¡Ya se lo dije!” La voz de Liam se elevó desde su habitación.

“Cállate, idiota." Niall se rió en voz alta, claramente sin molestarse por la decepción de Liam con él, “Hazz, esto es lo que yo llamo un desayuno adecuado”. Niall sonrió, “pero desafortunadamente, ustedes no entenderían eso”. Niall gritó para que Liam pudiera escuchar desde la otra habitación.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Jun 12, 2023 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Hopelessly Devoted (To You) || L.s. (traducción)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant