Capítulo 22 : Dos tipos de maldad (Noche 4: Miércoles)

853 59 20
                                    


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Hace doce horas: Yokohama

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

La luz del sol brillaba intensamente mientras la gente llenaba las calles de Yokohama.

En un pequeño restaurante familiar, una camarera estaba limpiando las mesas cuando las puertas automáticas de la entrada se abrieron y sonó el timbre electrónico, indicando la llegada de los clientes.

"¡Bienvenido!" La camarera levantó la vista y saludó alegremente a los clientes que entraban. "Por favor, siéntense donde quieran, estaré allí". Mientras decía eso, rápidamente recogió sus artículos de limpieza y se apresuró a guardarlos.

Como era entre semana y este restaurante familiar nunca fue popular entre los jóvenes, el lugar estaba bastante vacío.

Entró un chico con cabello blanco como la nieve, vestido con un suéter de cuello alto y un abrigo de cuero negro que colgaba alrededor de su brazo derecho. Echó un vistazo alrededor del restaurante y fue directamente a la mesa en la esquina trasera de la tienda, fuera de la vista desde la ventana, pero todavía podía supervisar todo dentro de la tienda.

A su lado, lo seguía una joven con un kimono. Inspeccionó la tienda y miró hacia la puerta trasera cerca de la mesa que eligió el hombre.

Se sentaron uno al lado del otro con la espalda contra la pared y los ojos mirando hacia la entrada principal. Unos segundos después de que se sentaron, la mesera regresó con sus menús.

"¿Puedo traerte algo de beber?"

"Tomaré una taza de café y té con leche para ella", dijo el chico de pelo blanco.

"¡Entonces vuelvo con sus bebidas!" Dijo la camarera y se alejó rápidamente.

El joven tomó el menú, sus ojos dorados miraron a los otros tres clientes que estaban en el restaurante antes de comenzar a revisar la lista.

"Mira, Kyouka-chan. Aquí tienen wafu hambagu", dijo, señalando la atractiva imagen de la carne de la hamburguesa sumergida en la deliciosa salsa.

Los ojos de la chica se iluminaron ante la vista con un tinte rosado cubriendo sus mejillas.

"Tendré eso", dijo con una pequeña sonrisa.

El niño le devolvió la sonrisa y asintió antes de elegir su propia comida. Una vez hecho esto, miró hacia arriba y vio que la mesera regresaba con las bebidas de ambos. Puso el té con leche frente a la niña y el café frente al niño.

"Esto es el azúcar y la leche", dejó un pequeño recipiente de leche fresca junto al café y la jarra de azúcar en el centro de la mesa. "¿Estás listo para ordenar o te gustaría tener más tiempo?"

"Podemos ordenar ahora", dijo el niño cortésmente y señaló la imagen en el menú. "Una comida de wafu hambagu para ella", le hizo un gesto a su acompañante, "y yo pediré curry katsu..."

Su voz murió en su garganta cuando el sonido de la campana resonó en el restaurante.

La camarera miró hacia la entrada y vio a un grupo de personas que entraban.

"¡Bienvenido, por favor tome asiento donde quiera y estaré allí!" Luego volvió a mirar al niño y sonrió a modo de disculpa. "Lo siento, ¿qué era lo que querías?"

"Cury Katsu con carne de cerdo," dijo el chico, doblando su menú y entregándoselo a la camarera.

"¿Eso sería todo?" Preguntó la camarera mientras recogía su menú. Cuando recibió un asentimiento en respuesta, se excusó para ir a saludar a los nuevos clientes. Sin embargo, tan pronto como vio al grupo, inmediatamente dio un pequeño paso hacia atrás. Las pandillas en Yokohama no eran infrecuentes, por lo que la camarera no salió corriendo para llamar a la policía. En cambio, se hizo a un lado y bajó la cabeza para evitar el contacto visual.

𝐓𝐖𝐎 𝐒𝐈𝐃𝐄𝐒, 𝐒𝐀𝐌𝐄 𝐂𝐎𝐈𝐍 ،𝖻𝗌𝖽 & 𝖻𝗇𝗁𝖺Where stories live. Discover now