Capítulo 12

44 11 0
                                    

Narra Carolina

Luego de estar casi todo un dia en la ducha, (ya que me quedé pensando en mi niño querido, que tanto extraño) me arreglé las uñas y las pinté. Fui a la cocina en busca de algo de comer y vi a mi hermano sentado en el mueble viendo televisión.

--Oye Niall quieres que te prepare un sándwich?-- le dije mientras se volteaba a ver

--Si claro, gracias.--

Y así preparo dos sándwiches de jamón, queso y ensalada y dos vasos de jugo fresco. Niall me ayudó y así los dos comimos algo, de pronto suena mi celular, es una llamada de Harry así que decido contestar.

*Llamada Telefónica*

--Hola Harry, como estas?--

--Hola Carolina, me encuentro bien. Me preguntaba si te gustaría salir conmigo esta noche, sé que es tarde pero quisiera llevarte a un lugar.--

--Sí claro, a qué hora nos vemos?--

--Que tal en media hora?--

--Está bien, te veo en media hora.--

*Fin de llamada telefónica*

Ya era muy tarde, eran las 10:30 p.m, pero aún así saldré con Harry. Estuve pensando en darle una oportunidad a él y a mi corazón. Si continúo rechazándolo seguiré sufriendo y es lo que menos quiero. Iré a mi habitación y me vestiré rápido.

--Bueno Niall, Harry me invitó a salir con él. Me iré a cambiar en media hora estará aquí.--

--Está bien pero porqué tan tarde? Recuerda que mañana volaremos a Londres, debes regresar temprano.--

--Está bien "Padre"-- le dije y comenzamos a reir.

Inmediatamente me fuí a mi habitación y me puse unos jeans cómodos, una blusa fresca y mi bufanda favorita. Me peiné el cabello y me puse labial. No era de maquillarme mucho, sólo para momentos y actividades especiales. Cuando ya estoy lista, me voy a la sala y tomo asiento junto a Niall mientras espero por Harry. De pronto suena el timbre de la puerta y corro para abrirla. De hecho era Harry, un sexy y apuesto Harry. Se veía muy bien y tenía un olor exquisito. Traía sus botas y su sombrero favorito puestos.

--Estás preciosa-- me dijo sonriéndome mientras me miraba de arriba a abajo.

--Gracias Harry, nos vemos luego Niall-- le dije despidiéndome y tomando mis llaves.

Luego de salir de mi apartamento, Harry caballerosamente abrió la puerta de su auto y me ayudó a subir. Me abroché el cinturón de seguridad mientras el encendía el auto.

--Nos vamos?-- preguntó regalándome una sonrisa

--Si, claro-- le respondí devolviéndole la sonrisa.

Condució en silencio más o menos alrededor de media hora. No conocía el camino, tampoco el destino, pero no me preocupaba. Casi nunca salía de noche, así que disfruté la hermosa vista de la ciudad. De pronto se detiene el coche y Harry baja para abrir mi puerta. Al momento que baja me tapa los ojos y no alcanzo a ver nada.

--Tranquila estarás bien, solo camina con cuidado.--

--Guíame con cuidado, porfavor.--

Pude percibir una brisa fresca y el sonido de las olas. De seguro estamos en la playa, pero cómo supo que me gusta la playa? De seguro Niall le ha contado. Cuando nos detuvimos, me destapó los ojos. Que hermosa estaba la playa esta noche.

--Dios, Harry! Que hermosa sorpresa. Me gusta mucho la playa, cómo supiste?-- le pregunté emocionada

--Quizás intuición.-- dijo y comenzó a reir.

Claro que no le creo pero en fin, me encanta el lugar y me emociona mucho que me haya traído aquí.

--Gracias Harry, esto es muy bonito.--

--De nada Carolina. Sabes que haría todo por verte feliz. Tengo que confesarte algo. Estoy enamorado de ti, y te agradezco que seas mi novia, sé que a lo mejor te sientas confundida en el tema del amor, pero yo no quiero hacerte sufrir. Mi amor hacia ti es verdadero.--

Sin pensarlo le dí un fuerte abrazo, el cual él me respondió inmediatamente. Sentía su amor, pero, acaso yo también estaba enamorada de Harry Styles? Mi corazón estaba cerrado como un capullo pero sentía como comenzaba a abrirse poco a poco como una linda flor. Sentía que lo necesitaba más de la cuenta, más de lo que mi mente quería creer. Y pude confirmarlo cuando Harry me besó, sí, me dí cuenta de lo enamorada que estaba de él. Le correspondí suavemente el beso. Solo espero estar haciendo lo correcto esta vez.

--Te quiero, Harry-- le dije luego de separarnos del beso.

--Te quiero más, princesa.-- y me abrazó.

Luego de eso paramos en un puesto de comida rápida y compramos algo de comer. De ahí nos dirigimos a mi apartamento, ya era la 1 de la mañana. Cuando llegamos, las luces estaban apagadas. El pobre de Niall se debió haber quedado dormido. Harry gentilmente me abrió la puerta y me ayudó a bajar. Recogí mis llaves y comenzamos a caminar en dirección a la puerta cuando me detiene y me da otro beso, pero esta vez se alejó de inmediato.

--Hasta mañana amor. Cuidate y descanza bien.-- me dijo acariciándome el rostro suavemente.

--Hasta mañana, Harry.--

Y así entré al apartamento encendiendo las luces y cerrando la puerta llena de emoción y de dudas; pero qué mejor que haber pasado la noche con el hombre que quieres. Caminé hacia mi habitacion, dejando mi bufanda encima de mi cama. Luego tomé una ducha para después irme a dormir. Necesito descanzar ya que mañana saldremos temprano a Londres.

Aún siento el beso de Harry en mis labios. Creo que será una noche larga.

Será amor a primera vista? O solo una confusión?Where stories live. Discover now